El auricular es uno de los dispositivos tecnológicos más populares. Existen numerosos modelos en el mercado dirigidas a los distintos usos que podemos hacer de ellos, es para escuchar música, jugar videojuegos o deportes. Sea cual sea el propósito, los audífonos actuales que se ofrecen excelentes niveles de calidad de sonido.

iPosible Auriculares Inalámbricos Bluetooth 2019 Más Nuevo

【Estuche Portátil de Carga con 3500mAh】 Batería incorporada de 40 mAh para cada auricular bluetooth iPosible con un peso ligero de tan solo 4.23 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 3.5-4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y permitirá utilizar los auriculares hasta 60 horas de reproducción después de cargarlos 15 veces.

【Auriculares Bluetooth 5.0 con un Botón Multifunción】Los auriculares inalámbricos iPosible están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad y bajos fuertes, puede reproducir / pausar, la pista anterior / siguiente y responder / colgar llamadas telefónicas. Con la función de asistente Siri activa, puede comunicarse fácilmente con su Siri como lo haría normalmente.

【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos iPosible del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.

【Auriculares Bluetooth Impermeables IPX7】Gracias a la protección del agua IP65, los auriculares iPosible son resistentes al sudor, el agua y la lluvia. Perfecto para correr, trotar, hacer senderismo,Yoga, ejercicios, gimnasio, fitness, viajes y etc.

【24 Meses de Garantía y Servicio al Cliente Amigable las 24 Horas】Obtendrá la auriculares inalámbricos Bluetooth iPosible [2019 Más Nuevo Modelo – 3500mAh] , caja de carga portátil, auriculares de silicona, el cable Micro USB, manual del usuario. (NOTA: 24 meses de garantía y 24 horas de post-venta professional, Si tiene cualesquiera problemas, por favor no dude en contactar con nosotros, un saludo)

Razer Kraken Auriculares Gaming con cable para juegos multip

CONTROLADORES OPTIMIZADOS DE 50 MM: Ofrece un amplio paisaje sonoro, desde las sutiles pisadas que se acercan a ti desde atrás a las explosiones de batalla que acaban contigo

ALMOHADILLAS DE GEL REFRIGERANTES: Las almohadillas de gel refrigerante reducen el calor, mientras que la combinación de suave tejido y piel sintética proporciona comodidad y aislamiento acústico óptimo; su diseño ovalado garantiza que se ajustarán a tus orejas con comodidad

MICRÓFONO RETRÁCTIL UNIDIRECCIONAL: El micrófono unidireccional ofrece una comunicación cristalina con tu equipo; es retráctil y flexible, lo que te permite sacarlo del auricular cuando te haga falta y ajustar la proximidad y la posición

ESTRUCTURA DE ALUMINIO DE BAUXITA CON UN ACOLCHADO MÁS GRUESO: Peso ligero, duradero y flexible; el acolchado de la diadema alivia la presión sobre la cabeza, para que los auriculares resulten aún más ligeros

COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA: Compite en tu PC, PS4, Xbox One, Switch y dispositivos móviles con el conector combinado de 3.5 mm minijack

Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.1, BassPal Auriculares

🎶 【3D Sonido Estéreo & Bluetooth 5.1】 Auriculares inalámbricos Bluetooth con cancelación de ruido, puede escudo los ruidos circundantes, disfrutar de su música en todas partes, incluso en un entorno ruidoso. Los auriculares inalámbricos adoptan Bluetooth 5.1 para garantizar una conectividad estable y una transmisión suave a alta velocidad.

🎶 【Un Paso Emparejamiento & Control Tactil】 Los auriculares inalámbricos se encenderán automáticamente y se conectarán a su dispositivo Bluetooth cuando extraiga los auriculares inalámbricos de la caja de carga, En solo unos segundos puede escuchar música hermosa. El control táctil inteligente de los auriculares inalámbricos hace que la operación sea más conveniente, brindándole una verdadera experiencia inalámbrica.

🎶 【IPX7 Impermeable & Diseño Comodo】 Auriculares inalámbricos Bluetooth IPX7 a prueba de agua, perfectos para hacer ejercicio, andar en bicicleta, trotar, caminar, viajar. El diseño ergonómico de los auriculares inalámbricos hace que sus oídos sean muy cómodos, por lo que no siente presión cuando lo usa durante mucho tiempo.

🎶 【Caja de Carga Portáti & Charge On The Go】 Estuche de carga portátil súper mini, fácil de llevar, puede satisfacer todas sus necesidades diarias cargando sus auriculares Bluetooth en cualquier momento y en cualquier lugar, disfrute de su música todo el día. Una vez que los auriculares inalámbricos se colocan en el estuche de carga, se pueden cargar automáticamente.

🎶 【Mode Modo Single / Twin & Lo Que Obtienes】 Con el micrófono incorporado en cada auricular, puedes usar un solo auricular para trabajar o usar el par para disfrutar de la música solo o compartirlo con un ser querido. Obtendrá auriculares Bluetooth BassPal, juegos de puntas S / M / L, estuche de carga, cable de carga, manual del usuario. Sería un regalo maravilloso.

Cree en ti: Descubre el poder de transformar tu vida (No Fic

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Calidad máxima Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Sin embargo, al comprar un nuevo auricular, también vienen deben ser evaluados, como la comodidad y el diseño de otros factores. Esto es porque cuando usted no se siente cómodo con un auricular, es muy probable que antes o después de dejar de usarlo. Para ayudar en esta difícil elegir el mejor auricular, hemos preparado esta guía de compras integral.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba