Parecía venir de otra galaxia en un futuro lejano … Todo lo que oyó de él, pero nadie estaba seguro de cómo sería y cuando finalmente estaría entre nosotros! Pero el futuro ha llegado y ahora es posible tener un monitor 4K en la sala de su hogar o en su oficina. Por suerte, el monitor ultra-resolución ha dejado de ser un lujo y está a su alcance sin tener que salir de su presupuesto total a cambio de esta nueva tecnología.

Fire TV Stick 4K Ultra HD con mando por voz Alexa de última

El reproductor de contenido multimedia en streaming más potente con una antena wifi de nuevo diseño y optimizado para la reproducción en streaming 4K Ultra HD.

Disfruta de tus películas y series favoritas, y controla la reproducción con el mando por voz Alexa de última generación. Controla tu TV, barra de sonido y receptor compatibles con los botones específicos para encender el dispositivo, silenciarlo y ajustar el volumen.

Deléitate con una imagen espectacular con compatibilidad con 4K Ultra HD, Dolby Vision, HDR y HDR10+, y con un sonido envolvente compatible con Dolby Atmos en títulos seleccionados de Prime Video.

Podrás acceder a tus contenidos favoritos de Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, Mitele, RTVE A la carta, Movistar+, Disney+, Apple TV y otros servicios (es posible que se requieran suscripciones separadas).

Explora y descubre miles apps y Skills de Alexa, además de millones de sitios web, como Facebook y Reddit.

Haz más con Alexa: accede al vídeo en directo de las cámaras compatibles, consulta la información del tiempo, atenúa las luces y reproduce música en streaming.

Los miembros Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de películas y episodios de series de televisión, así como a más de 2 millones de canciones sin anuncios con Prime Music.

Podrás ver tus programas favoritos en el momento de su emisión con las apps de DAZN, Atresplayer, RTVE A la carta, Movistar+ y muchas otras más. Además, si te has perdido un capítulo de tu serie favorita, puedes verla más adelante con servicios a la carta (pueden aplicarse cargos adicionales).

Fondos de pantalla más lindos

Miles de fondos de pantalla para elegir!

Diferentes categorías de fondos de pantalla (Lindo, Anime, Animales, Paisaje, Fresco, Rosa, Cachorros, etc.)

Bonito diseño.

Facilidad de uso y nada más.

Ahorro de datos y recursos.

Alita: Battle Angel

Samsung Crystal UHD 2020 43TU7095 - Smart TV de 43' con Reso

Crystal uhd: capaz de reproducir con mayor pureza más de mil millones de colores

Procesador crystal 4k: impresionante calidad de imagen, gracias a al procesador que optimiza el color y el alto rango dinámico (hdr)

Hdr 10+: la tecnología hdr crea negros más profundos y potencía el nivel de detalle de cada escena

Compatible con asistentes de voz: accede a tu contenido favorito a través de los asistentes de voz, como alexa

Smart tv con tizen y guía universal: descubre una amplia plataforma de contenidos y accede fácilmente a ellos de forma personalizada

Función one remote: controla tus dispositivos conectados con tu mando y accede a los contenidos fácilmente

Tapview: toca tu televisor con tu smartphone y duplica su pantalla para verla en grande

Sonido inteligente: ajusta el sonido al detectar variaciones, adaptándose al tipo de escena gracias a la inteligencia

Paquete con embalado genérico: Serie TU7000

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Calidad máxima Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Ya sea que usted está buscando una solución para aumentar su productividad en la edición de vídeos, si quieres la mejor resolución para sus juegos favoritos, si quieres afinar el retoque de imágenes o más realismo en sus animaciones con un monitor 4K tendrá la calidad de imagen con una inversión razonable. En este artículo le dirá todo acerca de los monitores de mercado más deseados.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba