La resolución 4K está aquí para quedarse y ser utilizado por mucho tiempo. Así que ya empezar a hablar de 8K resoluciones. Así que si usted está pensando en comprar un proyector, que se trata de un proyector 4K, por lo que estará preparado para lo que parece ser el nuevo estándar.

Proyector, WiMiUS Proyector Bluetooth Full HD 1920x1080P Ví

🎁【1080P Resolución nativa (1920*1080), Soporte para video 4K】El proyector HD con una resolución nativa real de 1920*1080, notablemente 7000 brillo y alta relación de contraste dinámico de 8000:1, proporciona imágenes nítidas y detalladas de contenido HD sin reducción de escala o compresión. Combina una innovadora lente de cristal de alta refracción de 5 capas, asegurando la mejor experiencia de cine en casa.

🎁【WiMiUS 2020 Último Proyector Innovación Bluetooth & Función de Zoom】Proyector de vídeo WiMiUS S4 Utiliza ell último sistema de Bluetooth 5.0, la amplia compatibilidad puede permitir que el proyector se conecte a varios altavoces y auriculares Bluetooth, para obtener una mejor experiencia de sonido fácilmente; Puedes reducir el tamaño de la proyección utilizando la función X/Y ZOOM para hacer el rectángulo de la imagen sin mover el proyector LED.

🎁【HIFI Sonido estéreo y último sistema de refrigeración avanzado】El proyector LCD tiene altavoces estéreo duales de 5W incorporados con el sistema de sonido SRS que proporciona una gran experiencia auditiva sin altavoces externos. Actualizado un avanzado y silencioso sistema de enfriamiento con 3 ventiladores funcionando simultáneamente. Adopta la última tecnología SmarEco para minimizar el consumo de energía de la lámpara para extender la vida útil de la lámpara a un máximo de 100,000 horas.

🎁【Gran Compatibilidad de pantalla】Este proyector ofrece un tamaño de proyección de 50″ a 300″, dependiendo de la distancia (1,5 – 5,5 metros) y 3M es la distancia de visualización recomendada. Equipado con 2*puertos HDMI, 2*puertos USB, puerto VGA, puerto AV, este proyector se conecta fácilmente con TV Box, Amazon Fire Stick TV, Chromecast, PC, portátil, tablet, altavoces externos, Playstation, Xbox, reproductor de DVD, lápiz USB, reproductores multimedia, iOS y teléfono inteligente Android.

🎁【Ayuda profesional con 3 años de garantía】Los proyectores WiMiUS están cubiertos por un asesoramiento técnico de 36 meses desde la fecha de su compra original y la asistencia al cliente. El proyector S4 se utiliza para cine en casa, fiestas al aire libre y videojuegos, NO es profesional para presentaciones en PowerPoint o en la oficina.

Proyector, APEMAN Full HD 1920x1080P Nativo, Proyector 4K So

Proyector Full HD Native 1080P compatible con 4k: El proyector APEMAN LC650 tiene una resolución nativa de 1920x1080P, contraste de 5000: 1 y una relación de aspecto de 16: 9/4: 3. Las fotos o los videos se pueden mostrar claramente y los detalles de la proyección son más claros que 720P.

Diseño antipolvo y bajo nivel de ruido: el diseño de componentes ópticos completamente sellados mantiene el polvo fuera para garantizar que no haya puntos negros en la imagen proyectada. Es normal que el proyector produzca algo de ruido porque es causado por la alta velocidad de rotación del ventilador cuando está funcionando. Sin embargo, el proyector LC650 tiene menos ruido que otros.

Corrección trapezoidal digital y conexión múltiple: este proyector Full HD 1080P está equipado con una corrección trapezoidal horizontal y vertical digital avanzada de ± 25 °. Siempre puedes obtener una imagen rectangular. Está equipado con interfaces de audio HDMI, USB * 2, AV y 3,5 mm; Es compatible con iPhone/Android/TV box/Firestick/Xbox/PC.

Cine en casa con pantalla de 300 ”: el proyector LC650 tiene una pantalla de visualización máxima de 300” y tecnología LED de baja luz estroboscópica que puede proteger sus ojos. Está equipado con dos altavoces estéreo, para que pueda disfrutar de un sonido envolvente con calidad cinematográfica.

Garantía y servicio: proporcionamos servicio al cliente profesional y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre el control remoto u otras cosas, comuníquese con nuestro servicio posventa en el manual del usuario de inmediato y obtendrá una solución rápida en el menor tiempo posible.

Proyector, YABER Y30 7000 Lúmenes Proyector Full HD 1920x10

🔥【Proyector Nativo Full HD 1080P y Soporte 4K】 El proyector Y30 adopta tecnología de recubrimiento óptico, usa lentes de vidrio con excelente transmisión de luz, baja dispersión, brindando claridad duradera a la calidad de imagen 4K. Resolución ultra alta de 1920 * 1080 píxeles, relación de contraste de 10000: 1, le permite disfrutar de imágenes en color más ricas, vívidas y realistas, brindándole una experiencia de teatro real.

🔥【Funciones Avanzadas de Zoom y Corrección Trapezoidal 4D】 El proyector adopta la tecnología de “corrección trapezoidal electrónica 4D (horizontal y vertical)”, que en realidad logra la corrección trapezoidal de cuatro ángulos hacia arriba, abajo, izquierda y derecha. La función de zoom X / Y puede reducir el tamaño de proyección, lo que le permite ajustar la imagen sin mover el tamaño del proyector, lo que facilita la configuración.

🔥【Admite Sonido Estéreo Hi-Fi y Sistema de Enfriamiento Avanzado】 El proyector de video Y30 full hd 1080p adopta el último sistema de altavoz dual de sonido estéreo HiFi de 10 W integrado, que le brindará agudos amplios, rango medio preciso y bajos potentes. Utiliza un sistema de enfriamiento avanzado y la última tecnología SmartEco para minimizar el consumo de energía y extender la vida útil de la lámpara, hasta 95,000 horas.

🔥【Conexiones Diversificadas y Aplicación Flexible】 El proyector Y30 incluye 2 entradas HDMI / 2 entradas USB / AV / VGA, entradas / salidas de audio y video. Puede admitir de forma no exhaustiva: BOX TV (de sus proveedores de Internet), Chromecast, PC y portátiles, tabletas, altavoces externos, reproductores de DVD, llaves USB, reproductores multimedia, iPad, iPhone, teléfonos inteligentes con Android.

🔥【Soporte Profesional y Servicio Postventa】 Ofrecemos un servicio al cliente profesional y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna duda, por favor póngase en contacto con nosotros. Proyector Y30 1080P actualizado con el último software el 20 de agosto, con funciones más potentes y un sistema más estable, es la mejor opción para el cine en casa.

BenQ TK800M Proyector DLP de cine en casa, 4K HDR, 3000 lume

Calidad de image gracias a la resolución 4K UHD: Los 8.3 millones de píxeles ofrecen una impresionante calidad de imagen con resolución 4K UHD, una increíble nitidez y detalles definidos

Calida hiperrealista con HDR: El HDR optimizado para proyectores de BenQ reproduce un tono y un color HDR naturales de manera automática para obtener un brillo y un contraste mayores

Colores vivos con cualquier luz ambiental: Alta luminosidad visual equilibrada a la perfección (>3000 lm) y colores vivos (96 % Rec.709) para ambientes bien iluminados

Experiencua deportiva envolvente: Gracias a los modos especiales para fútbol y otros deportes, con CinemaMaster Audio+2, se sentirá como si estuviese en el estadio durante el partido

Proyector de vídeo compacto 4K HDR: Su diseño elegante, con un perfil ligero y compacto, facilita y agiliza el montaje del proyector, con corrección trapezoidal vertical y zoom 1.1X

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Más calidad que la competencia Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Además, la diferencia en la calidad de imagen es realmente notable y cada vez más el contenido es producido en este formato. Desde juegos a series y películas, a través de los vídeos que se pueden grabar por su propio dispositivo, todo aspecto mucho mejor en ultra alta definición. Pero el hecho es que no todos los proyectores 4K son iguales.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba