La resolución 4K está aquí para quedarse y ser utilizado por mucho tiempo. Así que ya empezar a hablar de 8K resoluciones. Así que si usted está pensando en comprar un proyector, que se trata de un proyector 4K, por lo que estará preparado para lo que parece ser el nuevo estándar.

Proyector, APEMAN Mini Proyector Portátil en Casa, Soporte

Proyector de pantalla grande portátil de 180 «: Adecuado para ver eventos deportivos y películas con amigos y familiares en cualquier lugar. Siente el encanto de la pantalla grande y haz que el partido de fútbol sea aún más emocionante. Es la mejor opción para un regalo de Año Nuevo.

Mini proyector súper rentable: LED de 5000 lúmenes, 80% más brillante, compatible con 1080P, altavoces duales integrados para brindarle una experiencia de sonido envolvente de 360°.

Compatible con medios de transmisión de dispositivos inteligentes: Equipado con HDMI, VGA, AV, interfaz USB. Se puede conectar fácilmente a computadoras, teléfonos móviles, cajas de TV, PS4. No se recomienda reproducir presentaciones como Powerpoint.

Sistema de reducción de ruido y refrigeración actualizado: Se actualizó el sistema de ventilador de enfriamiento con reducción de ruido, lo que hace que el ruido sea un 25% más bajo que el de otros proyectores.Asegúrese de que funcione correctamente durante mucho tiempo. La mejor ubicación del proyector es de 1 metro desde la posición de visualización.

Otras funciones: El sistema de imagen invertida permite colgar del techo o la pared. Una vida útil de la lámpara de 50,000 horas.

Proyector WiFi, TOPTRO 5800 Lúmenes Bluetooth Mini Proyecto

【2020 El Último Proyector WiFi】El video proyector portátil TR21 TOPTRO admite proyección inalámbrica para sistemas iOS y Android, le permite compartir videos libremente desde su teléfono inteligente, tableta, computadora o cualquier otro dispositivo en la pantalla grande. No es necesario comprar otros adaptadores HDMI o cables MHL costosos. Más fácil y más conveniente que otros proyectores sin wifi en el mercado, le permite disfrutar del cine privado en cualquier momento y en cualquier lugar!

【Mejora el Brillo de 5800 Lumens】Con un brillo de 5800 lúmenes, este proyector admite videos Full HD 1080P. La lente de vidrio del proyector puede reducir efectivamente la dispersión y hacer que la luz esté más enfocada, el proyector puede brindarle una experiencia visual más inmersiva para ver con una imagen más nítida y detallada, El proyector TR21 adopta una fuente de luz de protección ambiental LED 60,000 horas de vida útil, consume menos energía, la bombilla nunca necesita ser reemplazado

【Compatible con Bluetooth】Este proyector admite la función Bluetooth y se puede conectar a su altavoz Bluetooth o auriculares Bluetooth para una experiencia de sonido más potente. ¡Al mirar películas y jugar juegos, un cine en casa más envolvente y perfecto! El proyector portátil tiene un tamaño pequeño y es muy ligero, se puede llevar fácilmente al aire libre. También hemos preparado una bolsa portátil para que pueda llevar el proyector al patio, al aire libre y otros lugares.

【Amplia Compatibilidad y Función Zoom X/Y】Además de la función de espejo de pantalla inalámbrica, el proyector hd también proporciona interfaces HDMI, USB, VGA, AV y SD, puede proyectar fácilmente sus archivos multimedia desde su iPhone, iPad, PC, reproductor de DVD, Fire TV Stick, Chromecast, PS4, X-Box. Ambos cables HDMI y AV están incluidos. Puede ajustar el tamaño de la pantalla en el rango de 100%-60% a través de la función de zoom para adaptarse a diferentes escenarios de visualización

【Conveniente Colección de Polvo y Fácil instalación】Hay un filtro de polvo removible en el costado del proyector, que se puede quitar fácilmente para limpiarlo, y una cubierta removible en la parte inferior del proyector, la lente se puede mantener limpia soplando regularmente. El proyector led TR21 se puede instalar en un trípode o montar en el techo para una mejor experiencia de visualización. ¡El mini proyector de cine en casa es una opción de regalo ideal para sus familiares y amigos!

Proyector WiFi FANGOR 1080P Nativo HD Proyector Vídeo 6500

❤【Conexión WiFi inalámbrica 】 La más reciente conexión Wifi adoptada, FANGOR proyector de vídeo Wifi puede proyectar directamente desde tu smartphone iPhone / Android a través de Wi-Fi; es fácil y estable. Así que puedes transmitir películas, imágenes, juegos e incluso archivos en la pantalla grande de forma inalámbrica. No hay cable necesario para la conexión.

❤【Resolución 1080P Nativo】con lámpara LED 6500Lux avanzada,lámpara de 60.000 horas de vida, resolución de 1920 * 1080 Nativo, relación de contraste 5000: 1 y el tamaño de la proyección de hasta 230 pulgadas ideales para compartir una pantalla más grande para el entretenimiento doméstico o la presentación oficial.

❤【Amplia compatibilidad y aplicación 】 Equipado con interfaces 3xHDMI, VGA, AV, 2xUSB, el HD wifi proyector Video es compatible con TV Box, TV Stick(ROKU), PC, laptop, tablet, unidad flash USB, reproductores multimedia. Múltiples posibilidades de uso: cine en casa, videojuegos, fiestas. 

❤【Altavoces y ventiladores incorporados】Este wireless proyector Bluetooth incorpora dos altavoces estéreo, ofreciendo una excelente calidad de sonido de alto volumen sin conectar un altavoz externo. Además, está equipado con un innovador sistema de refrigeración con pérdida de calor y una tecnología de supresión del ruido que reduce a la mitad el sonido del ventilador. Puedes disfrutar de más experiencia de visión sin ser molestado por el ruido.

❤【Servicio profesional 】 El paquete ofrece un proyector wifi 1080P, un adaptador CA 3 en 1 (exclusivo), cable HDMI, cable VGA, cable AV, mando a distancia, manual del usuario (multilingüe), trípode y bolsa de viaje. En caso de problemas con estas unidades o dificultades de funcionamiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente, se le proporcionará la mejor solución para garantizar la resolución del problema

Proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P, 7500 WiMiUS Proyecto

💖【7500 Proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P Soporte 4K】Este último proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P WiMiUS K1 viene con una bolsa. Tiene una resolución nativa de 1920 * 1080p, alto brillo de 7500 y una relación de contraste de hasta 10000: 1, Los chips de procesamiento digital de alta gama brindan una mayor gama de colores NTSC, y con el apoyo de la calibración de hardware y el brillo uniforme, presenta una calidad de imagen más vívida y nítida.

💖【Conexión WiFi Duplicar Pantalla y Función Bluetooth 5.0】Este proyector wifi Full HD 1080P tiene una función para duplicar la pantalla de forma inalámbrica que le permite conectarse a un teléfono IOS/Android/Tableta. Función de extensión de salida de audio Bluetooth 5.0, Compatible con altavoces/auriculares bluetooth y airpods, y el altavoz integrado de 10W de diseño personalizado ofrece un sonido envolvente estéreo HiFi de 360° sin precedentes para una espacialización sorprendente.

💖【Ajuste Digital Avanzada de 4-Puntos y Función Zoom Digital】Corrección trapezoidal de las cuatro esquinas de alta sensibilidad (vertical y horizontal ±50°) La actualización del 2020 garantiza una imagen clara en cualquier ángulo y le brinda una gama completa de alta definición. Puede disfrutar de una película en pantalla gigante de 50» hasta 300» con una distancia de proyección de 1,5 a 7m. Además, la opción Zoom Digital le permite reducir el tamaño de la imagen del 100% al 50%.

💖【Presentación PPT a través de Memoria USB y Conexión Multimedia】Este proyector Bluetooth Full HD 1080P WiFi incorpora una nueva función que puede leer PPT, PDF, Excels, Words directamente a través de la memoria USB, sin necesidad de conectarlo a una PC o computadora, lo que lo distingue de otros proyectores del mercado. Con 2 puertos USB/HDMI, 1 puerto AV/Audio de 3,5mm, puede conectarlo con Amazon Fire TV Stick/Chrome Book/Roku Stick/Laptop/DVD Player/PS4/TV Box/X-Box/PC, etc.

💖【Garantía de 3 años y Lámpara LED duradera】La lente de vidrio óptico de nuestro WiMiUS K1 proyector Full HD 1080P WiFi Bluetooth tiene las ventajas de una transmisión de luz eficiente hasta en un 99% y reproducción del color, lo que hace que la vida útil de la lámpara led sea de hasta 100.000 horas. Si tiene alguna pregunta sobre el proyector WiMiUS K1, comuníquese con nuestro servicio posventa por correo en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida lo antes posible.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Además, la diferencia en la calidad de imagen es realmente notable y cada vez más el contenido es producido en este formato. Desde juegos a series y películas, a través de los vídeos que se pueden grabar por su propio dispositivo, todo aspecto mucho mejor en ultra alta definición. Pero el hecho es que no todos los proyectores 4K son iguales.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba