Parece fácil conseguir una buena imagen sin muchos recursos. Pero la realidad no es así! Sólo empezar la producción a darse cuenta de que detrás de grandes cuadros, son siempre un buen equipo. Por lo tanto, además de una cámara de calidad, tendrá la mejor luz del anillo para dar la vida y el brillo para cada registro.

TACKLIFE 12”(30cm) Luz de Anillo, 3 Color 10 Brillos, Altu

【3 Modos de Luz Regulables & 10 Niveles de Brillo】- TACKLIFE Luz de Anillo tiene 3 colores de luz: blanco cálido, blanco neutro y blanco frío. Cada color de luz se puede configurar en 10 brillos diferentes. La luz del anillo puede ser muy brillante o muy cálida para que pueda usar la luz del anillo en situaciones diferentes.

【Actualización del Diseño De Doble Soporte】- Esta luz de anillo adopta especialmente el diseño de doble soporte. Hay un soporte giratorio para teléfono móvil en la luz del anillo y el trípode, respectivamente. Al mismo tiempo, la luz del anillo se puede ajustar 180°y el soporte se puede ajustar a diferentes ángulos 360°.

【Anillo de luz LED de 12 Pulgadas】- En comparación con otras luces de relleno para selfies, el anillo de luz LED TACKLIFE es más grande y más potente. La luz de anillode 12 pulgadas está hecha de 126bombillas LED y ABS de alta calidad,Nuestra temperatura de color es ajustable de 3000k a 6500K. Le ofrece suficiente luz durante el maquillaje, la transmisión en vivo, vlog, selfie, videollamada.

【4 Niveles de Ajuste de Altura: 40CM a 140CM】 El trípode Solo necesita 30 segundos para ajustarse a la altura más adecuada para usted, ahorrando tiempo y esfuerzo. Altura de la primera marcha: 65.5 cm, altura de la segunda marcha: 88.5 cm, altura de la tercera marcha: 111 cm, altura de la cuarta marcha: 135 cm, y le permite tener una fuente de luz más brillante y una mayor ángulo.

【Con Conexión USB y Bluetooth Control Remoto】 – Con el controlador USB puede encender la luz del anillo LED directamente, cambiar los modos y controlar los niveles de luz. Esta luz de anillo se puede usar para Tiktok, video de YouTube, transmisión en vivo, maquillaje, fotografía, escritorio, selfie, retrato, pintura.Con la liberación remota de Bluetooth suministrada, puede tomar una foto de forma remota. Adecuado tanto para Android como para iOS.

Luz de Anillo LED con Trípode, BlitzWolf 10.2' Anillo de Lu

【Luz de Anillo LED de 10.2″ con 120 Bombillas Led】– La BW-SL3 luz de anillo led de 10.2″ con 120 bombillas led es mucho más grande y potente. Le ofrece suficiente luz durante el maquillaje, la transmisión en vivo, vlog, selfie, videollamada y los videos de YouTube.(Nota: el nombre del control remoto: «BW-SL3» o «AB Shutter3»)

【3 Modos de Luz y 11 Niveles de Brillo】– Luz de anillo led regulable de 10.2 pulgadas con 3 modos de iluminación: cálida, natural y fría, temperatura de color: 2300K-6000K. Cada modo de iluminación tiene 11 brillos ajustables para elegir. Puede ajustar los modos y el brillo para satisfacer sus necesidades de iluminación en diferentes ocasiones.

【Luz de Anillo LED Giratorio de 360° y Soporte de Teléfono】– Luz de anillo led giratorio de 360°con soporte de teléfono, puede ajustar el ángulo de 45°, 90° o 180° según sus necesidades. Con un soporte de teléfono giratoria de 360°, puede hacer selfie vertical u horizontal. El soporte de teléfono es ajustable de 5.5-8.5cm. Es adecuada para iPhone 11/11 Pro/XS Max/XS/XR/X/8/8+/7/7+/6, Samsung S10/S10+/S9/S9+, Huawei, Xiaomi y etc.

【Control Remoto Inalámbrico & USB Alimentado】– Puede hacer selfie, grabar video con el control remoto inalámbrico. La luz de anillo Selfie funciona con la mayoría de los dispositivos que admiten puertos USB, como cargador USB, computadora portátil, PC, batería externa y etc.

【Fácil de Usar】– El controlador de la luz le permite encender la luz directamente, cambiar los modos y los niveles de luz. El paquete incluye: 1x luz de anillo led, 1x trípode, 1x soporte de teléfono, 1x control remoto inalámbrico, 1x manual de usuario.

JewelryPalace Anillo de Compromiso para Mujer Plata de ley 9

Joyería de plata esterlina sólida Hecha a mano, estampado con S925, Artística artesanal con diseños individuales conduce a un ambiente de moda versátil. Desde los pendientes hasta el brazalete, JewelryPalace se esfuerza por ofrecer los mejores productos de joyería a un precio favorable para los clientes de todo el mundo.

La plata esterlina está hecha de 92.5% de plata pura, mezclada con aleaciones para agregar dureza y durabilidad. El baño de rodio proporciona un brillo duradero. Marcado como «S925», para asegurarse de que no es sólo plateado. Los estrictos estándares de salud garantizan su uso diario. Los productos de JewelryPalace no contiene manchas, níquel, plomo y cadmio, lo que no es perjudicial para su salud. Resistente a la corrosión, no es fácil de cambiar el color.

Cómodo y práctico para llevar todos los días, dulce y brillante, este estilo es el regalo ideal para sus amigos y familiares. Producto empaquetado exquisitamente, viene con una bolsa de terciopelo. Mirando hacia adelante a la nueva serie de JewelryPalace en próximas vacaciones o en cualquier otro aniversario, puede encontrar sus joyas favoritas de piedras preciosas fácilmente en el día de San Valentín romántico o en el Día de Acción de Gracias cálido y sincero.

Piedra preciosa de genuino granate con dureza y resistencia al desgaste ideales. Claridad perfecta, corte fino y gradación de color, que muestra tecnología sofisticada y refleja un brillo fascinante en el sol, agregando elegancia y romance extra.

JewelryPalace valora a cada cliente y se esfuerza por ofrecer un servicio excelente durante la compra.

TLLAYGM Aro de Luz, Aro de luz para Movil Trípode LED 10' 5

💃 【10 configuraciones de brillo】 Cada modo de anillo de luz puede tener 10 configuraciones de brillo diferentes, que pueden satisfacer las necesidades de diferentes entornos, en diferentes momentos y con diferente intensidad de luz, para que siempre mantenga el mejor estado de fotografía. luz de anillo para selfies, uso del puerto USB para energía, interruptor simple, muy fácil de usar

💅 【3 modos】 Anillo de luz LED con cuentas de alta calidad, puede elegir entre 3 modos de color: blanco cálido, neutro (blanco cálido y blanco frío) y blanco frío. La temperatura del color sin deslumbramiento, no daña los ojos, adecuada para muchas ocasiones como selfie, transmisión en vivo, maquillaje, Instagram, YouTube, Tik Tok, etc.

✨ 【Control remoto Bluetooth】 El anillo de la lámpara LED viene con un controlador Bluetooth, adecuado para sistemas IOS y Android (aplicable al tamaño de teléfono móvil de 5,7 a 8,5 cm), puede controlar el teléfono móvil para disparar fotos dentro de los 10 metros, muy conveniente de usar, la conexión es muy estable.

🎆 【Rotación de 360 ​​grados】 La luz para selfies y el soporte para teléfono móvil pueden girar 360 grados y tienen un soporte triangular sólido. El joystick del teléfono móvil es muy flexible y se puede ajustar de izquierda a derecha, hacia adelante y hacia atrás para satisfacer las necesidades de iluminación de diferentes ángulos. El ángulo de posicionamiento tiene muchas opciones diferentes.

💝 【Aro de Luz】 El anillo de luz LED es compatible con la mayoría de las cámaras SLR digitales y teléfonos inteligentes. Ring light utiliza materiales ecológicos y ecológicos y respeta el cuerpo humano y el cuerpo. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento, le responderemos y resolveremos dentro de las 24 horas.

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Más calidad que la competencia Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Para los que se preguntan cuál es el secreto de fotografías y videos espectaculares que vemos en Internet, este es uno de ellos. Un pequeño accesorio que hace toda la diferencia en la calidad de la imagen. En este artículo, vamos a mostrar todas las características de este accesorio para ayudarle en la elección de la luz ideal para usted anillo en el bombeo de redes.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba