auriculares Hoy en día, el mercado está saturado: hay varias marcas y modelos y se pueden encontrar en cualquier lugar, incluso en los supermercados. Esta saturación puede hacer que uno se pregunta si realmente vale la pena invertir dinero en producto de primera calidad o incluso un auricular Bose.

Bose QuietComfort 35 II - Auriculares inalámbricos (Bluetoo

Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo; con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más

Tres niveles de cancelación de ruido para una óptima experiencia de escucha en cualquier entorno

Compatibles con Alexa y el asistente de Google para acceder por voz a música, información y mucho más

Sistema de micrófono dual con anulación de ruido para un sonido y captación de la voz nítidos

El sonido equilibrado a cualquier volumen

Emparejamiento Bluetooth sin complicaciones, ajustes personalizados, acceso a futuras actualizaciones y mucho más a través de la aplicación Bose Connect

Rango de temperatura de carga: 32° F – 113° F (0° C – 45° C)

Los dispositivos con Alexa integrada te permiten conectarte a Alexa para escuchar música, manejar tu hogar digital, obtener información, noticias, el tiempo y más, solo con tu voz.

Auriculares inalámbricos Bluetooth Bose Noise Cancelling He

Potentes auriculares con cancelación de ruido: los 11 niveles de cancelación de ruido activa te permiten disfrutar de música, podcasts, vídeo y llamadas sin distracciones.

Sonido impresionante: detalles nítidos y claros. Graves profundos e intensos. Estos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido producen un sonido natural y emocionante que resulta completo y equilibrado a cualquier nivel de volumen.

Captación de voz sin igual: el revolucionario sistema de micrófonos se adapta a entornos ruidosos y con viento para que tu voz siempre suene nítida en las llamadas.

Mantén la cabeza alta y las manos libres: con acceso sencillo a asistentes por voz como Alexa y el Asistente de Google para disfrutar de música, navegación e información meteorológica, entre otros, así como controles táctiles intuitivos en los cascos, podrás mantenerte conectado sin necesidad de sacar el teléfono.

Diseño y comodidad superiores: con una ligera diadema de acero inoxidable y cascos inclinados para obtener el ajuste perfecto, podrás llevar estos cómodos auriculares Bluetooth durante horas.

Hasta 20 horas de música sin descanso: disfruta de un máximo de 20 horas de batería inalámbrica con una sola carga.

Un toque para escuchar Spotify: escucha tu última sesión de Spotify al instante o descubre nueva música al tocar y mantener pulsado el casco derecho. Actualmente solo está disponible al utilizar dispositivos iOS con tus auriculares.

Emparéjalos con la barra de sonido Bose: empareja estos auriculares Bluetooth inalámbricos con las barras de sonido Bose Smart Soundbar 500 o 700 mediante la tecnología Bose SimpleSync para disfrutar de una experiencia de escucha personalizada.

Llamadas de Alexa a Alexa: emplea los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido para llamar a un dispositivo inteligente Bose o Amazon Echo con la aplicación Alexa para móvil.

Bose Sport Earbuds - Auriculares realmente inalámbricos - A

Auriculares Bluetooth inalámbricos diseñados por Bose para que disfrutes al máximo del deporte.

Sonido realista de Bose: parecerá que están interpretando las canciones a tu lado, animándote a correr un kilómetro más o hacer una última repetición.

Auriculares seguros y cómodos: personaliza el ajuste con los 3 tamaños de puntas StayHear Max incluidos que no te harán daño en los oídos ni se caerán por muy duro que sea el entrenamiento.

Auriculares resistentes al sudor y a las condiciones climáticas: con clasificación IPX4 y componentes electrónicos protegidos frente a salpicaduras de agua en cualquier situación de entrenamiento.

Llamadas nítidas: una matriz de micrófono de haces aísla tu voz del ruido del entorno para que tus interlocutores puedan oírte mejor.

Controles táctiles sencillos: en lugar de botones, la interfaz táctil capacitiva te permite deslizar hacia arriba y hacia abajo para controlar el volumen (opcional), tocar para reproducir o pausar la música, responder llamadas y mucho más

Retrieving data. Wait a few seconds and try to cut or copy again.

Conectividad Bluetooth fiable: hasta a 9 m de tu dispositivo, las antenas de diseño personalizado ocultas en la parte exterior de cada auricular te podrán mantener conectado.

Aplicación Bose Music: empieza por descargar la aplicación y sincronizarla con tus auriculares, y después ponle nombre a los auriculares, configura los controles, comprueba la duración de la batería y mucho más.

Música de gran rendimiento gracias a la tecnología de Bose

Sonido claro y realista para ambos interlocutores incluso si hay mucho ruido o hace viento

Alterne fácilmente entre dos dispositivos Bluetooth como una tableta o un Smartphone

Hasta 15 horas de funcionamiento con una batería de iones de litio recargable

Auriculares supraurales ligeros para comodidad durante todo el día

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
El fabricante Bose es conocido no sólo por el alto precio de sus productos, sino también por la alta calidad que presentan. Como hay muchos modelos, esta guía está destinada para que tenga en cuenta al adquirir una de sus auriculares.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba