No importa lo mucho que disfruta el cine, a veces prefieren disfrutar de una buena película en casa. Esto significa que se necesita para renunciar a la calidad que ofrece una sala de cine? ¡Claro que no! Gracias a los recursos que ofrece el cine en casa, se puede disfrutar de un sonido envolvente sin salir de casa.

Proyector WiFi FANGOR 1080P Nativo HD Proyector Vídeo 6500

❤【Conexión WiFi inalámbrica 】 La más reciente conexión Wifi adoptada, FANGOR proyector de vídeo Wifi puede proyectar directamente desde tu smartphone iPhone / Android a través de Wi-Fi; es fácil y estable. Así que puedes transmitir películas, imágenes, juegos e incluso archivos en la pantalla grande de forma inalámbrica. No hay cable necesario para la conexión.

❤【Resolución 1080P Nativo】con lámpara LED 6500Lux avanzada,lámpara de 60.000 horas de vida, resolución de 1920 * 1080 Nativo, relación de contraste 5000: 1 y el tamaño de la proyección de hasta 230 pulgadas ideales para compartir una pantalla más grande para el entretenimiento doméstico o la presentación oficial.

❤【Amplia compatibilidad y aplicación 】 Equipado con interfaces 3xHDMI, VGA, AV, 2xUSB, el HD wifi proyector Video es compatible con TV Box, TV Stick(ROKU), PC, laptop, tablet, unidad flash USB, reproductores multimedia. Múltiples posibilidades de uso: cine en casa, videojuegos, fiestas. 

❤【Altavoces y ventiladores incorporados】Este wireless proyector Bluetooth incorpora dos altavoces estéreo, ofreciendo una excelente calidad de sonido de alto volumen sin conectar un altavoz externo. Además, está equipado con un innovador sistema de refrigeración con pérdida de calor y una tecnología de supresión del ruido que reduce a la mitad el sonido del ventilador. Puedes disfrutar de más experiencia de visión sin ser molestado por el ruido.

❤【Servicio profesional 】 El paquete ofrece un proyector wifi 1080P, un adaptador CA 3 en 1 (exclusivo), cable HDMI, cable VGA, cable AV, mando a distancia, manual del usuario (multilingüe), trípode y bolsa de viaje. En caso de problemas con estas unidades o dificultades de funcionamiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente, se le proporcionará la mejor solución para garantizar la resolución del problema

Oculus Quest 2 - Gafas de realidad virtual avanzado todo en

HARDWARE DE ÚLTIMA GENERACIÓN – Con su procesador ultrarrápido y nuestra pantalla de mayor resolución, cada uno de tus moviementos cuentan.

EXPERIENCA DE JUEGO TODO EN UNO – Explora títulos nuevos y clásicos en la extensa biblioteca de juegos de Oculus Quest, todos compatibles con Quest 2.

ENTRETENIMIENTO INMERSIVO – Consigue un asiento en primera fila en conciertos en directo, películas innovadoras, eventos exclusivos y mucho más.

FÁCIL DE CONFIGURAR – Abre la caja, configúralo con la aplicación para smartphone y adéntrate en la realidad virtual. No necesita PC ni consola. Requiere acceso inalámbrico a internet y la aplicación Oculus (gratis para descargar) para realizar la configuración.

PANTALLA PREMIUM – No se te escapará ningún detalle gracias a su increíble pantalla con 50% más píxeles que la generación anterior de Quest.

Quest 2 necesita tu cuenta de Facebook para iniciar sesión, lo que te permite encontrar a tus amigos en la realidad virtual con facilidad y descubrir comunidades alrededor del mundo.

COMPATIBLE CON PC EQUIPADA PARA VIDEOJUEGOS DE REALIDAD VIRTUAL – Conecta tu gafas con un PC para videojuegos compatible mediante el cable Link y adéntrate en títulos increíbles de Oculus Rift. El cable de enlace de Oculus se vende por separado.

SONIDO CINEMATOGRÁFICO 3D – Escucha en todas las direcciones con los altavoces integrados que emiten un sonido posicional cinemático en 3D.

PROYECTA LA IMAGEN DE LAS GAFAS Muestra lo que ves en las gafas directamente en la aplicación de Oculus o en un televisor compatible.

* El almacenamiento disponible es menor del que se muestra debido al software existente. Es necesario tener una cuenta de Facebook.

Logitech Z906 5.1 Sistema de Altavoces Sonido Envolvente THX

Sonido Envolvente: Diseñado para ofrecer un sonido adecuado este sistema de altavoces 5.1 tiene la certificación THX y descodifica pistas de sonido Dolby Digital y DTS

1000 Vatios de Potente Sonido: 1.000 vatios de potencia de pico/500 vatios RMS ofrecen audio pleno y graves potentes

Configuración Versátil: Se conectan hasta 6 dispositivos compatibles a través de entradas de 3.5 mm, RCA, directas para 6 canales, digitales coaxiales y ópticas

Controles Integrados: Puedes ajustar de forma independiente el volumen de cada altavoz satélite y el subwoofer, todo ello desde el panel de control o el mando inalámbrico

La Calidad Logitech: Logitech desarrolla altavoces autoamplificados, portátiles con cable USB o inalámbrico, Bluetooth, que se pueden usar en casa o en el coche

Crosstour Proyector Wi-Fi, Mini Proyector Portátil para Sma

[Conexión Inalámbrica Fácil] El proyector Wi-Fi P770 se puede conectar fácilmente a sus teléfonos inteligentes y tabletas. La función de duplicación de pantalla le permite compartir todo desde sus dispositivos Android o IOS de forma inalámbrica, y no se necesita ningún adaptador.(Los videos como Netflix no son compatibles con el modo Mirror Casting debido a los derechos de autor, pero puede verlos desde su PC o Firestick).

[Amplia Compatibilidad] Equipado con HDMI / VGA / AV / USB / tarjeta TF / puertos de audio, el proyector doméstico es compatible con varios dispositivos como laptop / tablet / ipad / TV stick / PS4 / USB pendrive … También se puede conectar a la mayoría de los teléfonos inteligentes por USB cable, mientras que muchos otros proyectores Wi-Fi necesitan un adaptador.

[Cine en Casa Agradable] Actualizado en 2020, el proyector HD ha mejorado el brillo y el color. Con 3500 lúmenes y una relación de contraste de 2000: 1, el mini proyector tiene un gran rendimiento en entornos relativamente oscuros. Puede disfrutar de películas en casa con sus familias, y no necesita ir a cines llenos de gente. (NO recomendado para PPT u otras presentaciones de Office).

[Tamaño Portátil & Pantalla Grande] El mini proyector presenta un tamaño pequeño (19.7*16.5*7.9 cm) y un peso ligero (0.91 kg), y puede transportarse fácilmente al aire libre o en su patio. Tiene altavoces estéreo duales con efecto de sonido envolvente. El tamaño de visualización varía de 30 a 176 pulgadas, lo que le brinda una mejor atmósfera de juego o fiesta en cualquier lugar. (Sin batería incorporada)

[Servicio postventa] Crosstour es la marca líder de proyectores en Europa. Ofrecemos una garantía de calidad de 1 año y un servicio posventa oportuno. No importa qué problemas (como el tamaño izquierdo borroso, fuera de conexión, desenfocado) encuentre, no dude en enviarnos un correo electrónico. ¡Nunca tendrá que preocuparse por problemas de calidad!

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Máxima calidad Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Sin embargo, puede que ya tenga muchos cables en su sala de estar. La televisión, cargador de móvil o su ordenador portátil. Usted tiene razón. Por lo tanto, los modelos inalámbricos son excelentes alternativas. A continuación, le ayudamos a comprar el mejor cine en casa sin el alambre 2021.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba