Quién no le gusta ver una película buena en una pantalla gigante? Y la negación de las emociones del fútbol que son aún más intensa cuando se puede ver el partido en una pantalla grande? Es precisamente para asegurar que estos momentos pueden ser parte de su día a día la tecnología ha permitido tomar el interior del proyector LED de su hogar.

Proyector WiFi Bluetooth, TOPTRO 7500 Lúmenes Proyector Ful

【La conexión inalámbrica más reciente y la función Bluetooth 5.0】 Con la última conexión WIFI, no hay necesidad de comprar otros adaptadores HDMI o cables MHL. El X1 es adecuado para la proyección inalámbrica de sistemas iOS / Android / Windows 10 / Mac, lo que le permite compartir libremente vídeos / juegos desde teléfonos, computadoras o cualquier otro dispositivo en la pantalla grande. La función Bluetooth 5.0 puede permitirle conectar sus auriculares Bluetooth, altavoces Bluetooth y AirPods.

【Full HD 1080P nativo y 5 pulgadas de diseño portátil】 TOPTRO último WIFI y proyector Bluetooth — X1, con resolución nativa 1980X1080P, soporte 4K, 10000: 1 relación de contraste y 7500 Lux, asegúrese de que todas las esquinas y bordes de la pantalla son claros. X1 es el proyector portátil 1080P más pequeño del mercado, y hemos preparado una bolsa portátil para que pueda llevar el proyector al aire libre y a otros lugares.

【Ajuste digital de 4 puntos y función de zoom】El proyector X1 utiliza el último ajuste digital de 4 puntos, que no solo ajusta la imagen horizontal y verticalmente, sino que también puede ajustar las cuatro esquinas de la imagen para adaptarse a su pantalla con mayor precisión. La función de zoom puede ajustar el tamaño de la pantalla de 100% a 50% sin mover el proyector.

【Soporta Direct Play PPT / archivos Office y amplia compatibilidad】 Después de insertar el disco U, el proyector puede leer directamente los archivos PPT / Excel / Word / PDF en el disco U, lo que es muy conveniente para su uso en la oficina. En la actualidad, casi ningún otro proyector en el mercado es compatible con esta función. Con 6 interfaces diferentes, X1 es compatible con TV Stick / Teléfono / DVD / PS4 / PS5/ Altavoz / PC / Portátil, etc;

【100.000 horas de vida útil de la lámpara y soporte técnico profesional de por vida】 Adopte la tecnología de control de temperatura mejorada, equipada con 3 ventiladores de control de velocidad inteligente independientes, ajustando la velocidad según la temperatura en tiempo real, minimizando el consumo de energía y extendiendo la vida útil de la lámpara a 100.000 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estaremos aquí para usted!

Gindoly Proyector de Luz Estelar, LED de Luz Nocturna Girato

☆ Proyector de Estrellas Románticas ☆ Nuestro proyector de estrellas proyecta un cielo nocturno estrellado realista con patrones de ondas de agua y estrellas en el techo de la habitación — Trae a tu familia a un mar romántico de estrellas y un universo misterioso.

☆ Altavoz de música Bluetooth ☆ Puede conectar su teléfono móvil Bluetooth o una unidad flash USB para reproducir música suave, y contar una variedad de pequeñas historias para que los niños se duerman con el hermoso cielo estrellado de la cama. También puedes abrir música para varias fiestas y bailar con ella. O disfruta de una canción en un ambiente cálido mientras te acuestas en el sofá con tu novio.

☆ Control remoto y sonido activados ☆ Este producto también incluía el control remoto (sin baterías), muy conveniente para configurar esta luz nocturna del proyector estelar. Los modos también se pueden activar por el sonido! Incluso cuando estás en la cama, también puedes configurar el temporizador, modo de iluminación, música, volumen o encendido y apagado.

☆ 21 modos de iluminación ☆ Luces de estrellas y 4 luces de colores (blanco, azul, rojo, verde) que ofrecen hasta 21 modos de iluminación. Nuestro Proyector de estrellas puede proyectar efectos de iluminación de olas oceánicas sólidas o multicolores y la luz de estrellas puede proyectar un campo de estrellas a la deriva.

☆ Excelente luz para varias escenas ☆ Esta lámpara de proyector se puede usar ampliamente para celebrar días, cumpleaños, fiestas memorables, y también es una decoración fantástica para el dormitorio, el escenario, etc. La delicada iluminación de proyección tiene una divertida escena virtual. Puede ser un regalo de Navidad, fiestas, cumpleaños de alguien o un regalo para niños.

YEHUA Wireless WiFi Display Dongle HDMI 1080P WiFi Display R

【Soporte para tres modos】Miracast, DLNA, Airplay. (Busque «Yehua» en youtube para ver el video tutorial de youtube) TV stick admite la reflexión de la pantalla y la transmisión de video: fotos simultáneas, videos, música, archivos de oficina, navegador web, cámara en vivo desde i Phone, teléfono inteligente Android, tableta de TV de pantalla grande, proyector WiFi, diseño PPT de presentaciones y videoconferencia.

【Amplia compatibilidad】 El dongle con pantalla inalámbrica emite medios (video, juego, audio, imagen, aplicación y archivo) desde la interfaz del dongle para teléfono inteligente / tableta / PC / MacBook / TV a pantallas grandes con interfaz HDMI (como HDTV, monitor, proyector, etc. .). Será un perfecto transceptor de video multiplataforma.

【FÁCIL DE USAR】 No necesita una aplicación adicional, puede disfrutar libremente de los medios en la pantalla grande: Plug-> Connect como las instrucciones en el manual del usuario, tenga en cuenta que el uso de diferentes dispositivos es diferente, y los dispositivos Android tiene la función miracast-> Duplicación, HD 1080P. Te llegará un video y audio de alta calidad.

【Fácil de transportar】 El adaptador inalámbrico de pantalla WiFi es ultraligero, liviano, compacto, ahorra espacio y volumen, es fácil de transportar y se puede usar para viajes, reuniones, viajes de negocios, reuniones familiares, fiestas casuales, películas, etc.

【ATENCIÓN】 1. El dongle necesita ser alimentado por una fuente de alimentación externa (al menos 5V / 2A). 2. El sistema iOS no es compatible con videos pagos como Netflix, HBO go, HULU y Hoda Engine. 3. Verifique que su dispositivo inteligente Android sea compatible con MiraCast (si no, no es compatible con Miracast).

Despertador de Proyección 7.5 Pulgadas Digital 180° Rotati

Proyección giratoria HD 180° y 3 niveles de brillo – El reloj despertador de proyección digital adopta un diseño de luz roja giratoria de 180° de alta definición, que puede ser proyectada en una pared o techo. Cuando te despiertas por la noche, puedes saber fácilmente la hora. Además, hay 3 niveles de brillo (High/Low/OFF), así que puedes cambiarlo según tus necesidades.

Radio FM y temporizador de sueño – El despertador de proyección no sólo es un despertador, sino también una radio. La radio puede buscar y almacenar canales automáticamente (frecuencia FM: 76-108 MHz). También tiene una función de temporizador de sueño, puedes ajustar el tiempo de apagado automático (parada después de 5, 10, 15, 30, 45, 60, 75, 90 minutos). Es simple y conveniente de operar.

Doble Alarma y SNOOZE – Le permite configurar 2 relojes despertadores, perfecto para sus diferentes necesidades. Cuando suene una alarma, pulse el botón ‘Z’ para detenerla, la alarma puede sonar más tarde. (El intervalo de tiempo de 5 a 60 minutos puede ser configurado de acuerdo a sus necesidades) La función de «snooze» le permite obtener un tiempo extra de sueño, pero al mismo tiempo evita el sueño excesivo.

Brillo automático y modo nocturno – Hay cuatro tipos de brillo de pantalla (High/Medium/Low/OFF). El brillo de la pantalla se puede cambiar automáticamente según el brillo del ambiente por el sensor de luz. Y el modo nocturno es que podemos establecer un cierto tiempo para permanecer con poca luz. De esta manera, no afecta a su sueño. (Cuando se activa el modo de atenuación automática, el brillo no se puede ajustar manualmente y no se puede cambiar al modo nocturno).

Pantalla multifunción y puerto de carga USB – En esta gran pantalla LED puede mostrar la hora (12H o 24H), la temperatura (0℃ – 50℃ o 32°F – 122°F), la humedad (20% – 95%), el icono del despertador, al mismo tiempo que puede ser usado como un espejo. Además, hay un puerto de carga USB, que le permite cargar los otros equipos mientras duerme.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Máxima calidad Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Llegaron por primera vez al mundo empresarial y, poco a poco, la proyección de imágenes evolucionados, características de audio integrados y en la actualidad está presente en muchos hogares. Si usted vino aquí en busca de respuestas acerca de las ventajas de esta máquina, no deje la silla. A partir de ahora, vamos a mostrar cómo un proyector puede transformar la forma de ver la televisión.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba