La cámara revolucionaria 360 puesto de moda, especialmente entre los usuarios de YouTube. Un artículo hasta hace poco considerada de alto costo, ahora se hizo accesible al público. Ahora, ella se hizo popular y está presente en la vida cotidiana de los que gustan a los momentos de registro de aventura o toman la memoria llena de un hermoso paisaje.

ANSTEN Plataforma Profesional Giratorio de 360 Grados, diám

ampliamente utilizable Como por ejemplo para hacer Una demostración de productos, Base para tomar y Mostrar Fotos, Mostrar Un producto en escaparate O modelar Una tarta. útil La Rotación A 360 grados Mejora EL efecto de escaparates en muestras, superstore, ferias etc.

antideslizante – presente Un Botón de encendido/apagado y un Sistema que Permite mantener La La Base en posición y Las impide de moverse durante La Rotación.

Rotación sileziosa & tranquila La Rotación ES constante y armoniosa y se realiza en el plazo de 60 segundos. plato Giratorio SILENCIOSO y impercepibile. útil también para aquellos que tienen necesidad de Mostrar Una tarta O Una Base para aprovechando La Rotación

fácil de utilizar – Basta conectarlo AL interruptor y sucesivamente. Funciona A través de un único interruptor, que además de encender y apagar, Permite de Bloquear EL plato en la dirección deseada.

velocidad de rotación: 60 seg./Círculo (mantenimiento hasta 25 kg), muy Bajo ruido y Bajo consumo energético. diámetro: 25 cm, Alimentado por toma de pared 220 V.

TTMOW Mini Trípode Flexible Cámara Gopro Móvil Micrófono

♣【Actualizar Móvil Trípode】Las patas de agarre de goma ajustables, actualizadas con un material más resistente para una durabilidad sin igual, son perfectas para exteriores en cualquier posición. Las patas especiales de goma de Neo y los pies antideslizantes aseguran una sujeción estable o una superficie irregular.

♣【Cabezal Giratorio de 360 °】La rótula giratoria de 360 grados permite el ajuste para disparos de múltiples ángulos, sostenga su teléfono celular tanto en modo vertical como vertical. Aplicación fácil y posicionamiento preciso con panorámica de 360 °, para ampliar el rango de disparos que puede capturar.

♣【Control Remoto Bluetooth】El trípode para teléfono celular equipado con control remoto le permite tomar fotos o videos lejos del teléfono o la cámara. La distancia máxima es de aproximadamente 10 m (30 pies). Controle desde la distancia, ideal para tomar fotos grupales individuales con vistas de gran angular.

♣【Trípode de Teléfono Universal Compatible】El clip del teléfono se ajusta entre 2.25-3.75 pulgadas, funciona para iPhone 8/8 Plus / X / 7 Plus / 7 / 6s Plus / 6s / 6 Plus / 6 y Samsung Galaxy S8 / S8 Plus / S7 / S7 Edge / S6 / Note 7 u otros teléfonos inteligentes. Por el montaje estándar de 1/4 tornillo, puede conectarlo fácilmente con cámaras digitales, Gopro. Trípode también se puede utilizar para iPad o soporte de tableta.

♣【Impermeable y Resistente a la Suciedad:】No se preocupe si su trípode no es adecuado para disparar en el agua. A diferencia de los materiales de esponja, nuestros materiales de goma no se vuelven pesados debido a la absorción de agua, cuando la superficie está sucia, se puede lavar directamente con agua. Tamaño compacto, fácil de viajar. Se puede atrapar en barandas, bicicletas, ramas, etc., ¡absolutamente práctico!

Alfort Mini Trípode, Trípode Móvil Flexible 360°Rotació

[Compatibilidad Universal]: Tripode movil con Tornillo 1/4» (para iPhone, Samsung, Huawei, GoPro, Cámara Digital) para iPhone 8/8 Plus/7/7 Plus / Galaxy A7/S7/S7 Edge/Honor P10/P9/P9 Pro/Sony X peria/XZ Premium/Xiaomi 6/Gopro (El control remoto no es compatible con gopro ) y otros teléfonos IOS/Android (dentro de 5.5 pulgadas).

[Materiales Resistentes y Antideslizantes]: hechos de esponja y plástico, no solo son ligeros, sino que también tienen una fuerte resistencia a la corrosión. La esponja tiene un agarre fuerte y no es fácil de romper. Los materiales antideslizantes hacen que este mini trípode sea más estable y menos resbaladizo. El tamaño es mini en el plegado, es muy portátil para usar en el exterior.

[Trípode Flexible]: palo autofoto 2 en 1 con trípode con control remoto Bluetooth (hasta 10 metros). Son súper flexibles, lo que le permite girar o doblar en diferentes formas para obtener el ángulo más deseado. Como ramas de árboles, rocas, botes, farolas y bicicletas, etc. Puede ponerlo en la superficie para imágenes de largo alcance para grabar sus momentos felices.

[Multifuncional y Rotación de 360 ​​°]: no es solo un simple palo de selfie, también puede ser una base para el teléfono. Tanto la cabeza esférica como la pata del trípode permiten una rotación de 360 ​​°. Puede colocar este mini trípode en su escritorio, colocar el teléfono en sus piernas y ajustar el ángulo para ver películas.

[El paquete incluye]: 1x Alfort Mini trípode, 1 x cordón, 1 x control remoto Bluetooth. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Le proporcionaremos servicios profesionales al cliente.

Selvim Anillo de Luz LED, Aro de Luz Fotográfica con Soport

ANILLO DE LUZ REGULABLE: 64 bombillas LED incorporadas (32 blancas +32 de amarillo cálido) con una larga vida útil; 3 tonos de luz (Blanco Frío, Medio, Cálido) y cada modo de iluminación tiene otros 10 intensidades regulables (1%-100%), en total le ofrece hasta 30 combinaciones de iluminación para satisfaciar sus necesidades distintas.

2 EN 1 SOPORTE PARA MÓVILES CON LUZ: Los brazos son fuertes pero flexibles para controlar fácilmente. Se puede adaptar a cualquier posición según sea necesario. No solo puedes girarlo a cualquier dirección para obtener el ángulo perfecto, sino que también doblarlo para transportar. Además, la rótula giratorio de la pinza para móvil te permite girar libremente el teléfono hasta 360 grados.

COMPATIBILIDAD UNIVERSAL Y LUZ ESTABLE: combatible con casi todos los móviles (ancho de 6-8.7cm) como iPhone XS Pro, XS, XR, X, 8,8 Plus, 7, 7 Plus, 6, 6 Plus; Samsung Note 8, S8, S9; Huawei P20, P20 Pro, P30, P30 Pro… ; Xiaomi, LG, HTC, One plus… Gracias a la pantalla opaca, hecho de plástico de alta densidad, y las 64 bombillas integradas, este aro de luz hace que la distribución de luz sea más uniforme y estable y te evita que la atención se atrae por las bombillas.

FUNCIONES AMPLIAS: agarrando la pinza en casi cualquier sitio: mesilla, banco, armario, escritorio, con la luz de relleno, es ideal para maquillaje, fotografía, videollamadas, videoconferencias, dibujo, transmisión en vivo por tiktok, twich, Instagram, etc. También puedes usarlo como iluminación directa en la computadora portátil para uso nocturno, o leer en cama por la noche.

DURADERO Y SEGURO: Selvim otorga importancia a las opiniones y sugerencias de cliente, y continuamos mejorando la calidad del producto, presentando así la última versión de luz de anillo. A diferencia de productos usando plástico para la negra carcasa protegida, Selvim aro de luz usan aleación de aluminio de alta calidad para proreger la luz ofreciendo una resistencia a golpes y soportando hasta 90 kg de presión.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Máxima calidad Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Lo que muchos no saben es que la cámara 360 se utiliza ampliamente para producir contenido en tres dimensiones de la realidad virtual. Para disfrutar de estas producciones es esencial disponer de unas gafas de realidad virtual, como se le conoce popularmente. Pero vamos a ello: hoy en día se sabrá todo lo que necesita antes de comprar una cámara de 360 ​​°.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba