A pesar de los avances tecnológicos, la esencia de la televisión como medio permanece. Actualmente, 40 pulgadas de TV es un equipo ampliamente utilizado en entornos comerciales y residenciales, por su tamaño y precio son ideales para aquellos que buscan un producto que cumpla con sus expectativas sin gastar mucho dinero. En este artículo, vamos a hablar más sobre sus características específicas.

CHiQ Televisor Smart TV LED 40', Resolución FHD, HDR 10/HLG

✅ Recepción: Android TV, Triple Tuner, DVB-T / T2 / T2-HD / C / S / S2,CI +, 3 x HDMI (ARC/CEC), 2 x USB, 1 x entrada AV, 1 x salida de audio digital (óptica), 1 x teléfono, 1 x ANT RF & 1 x LNB, 1 LAN, WLAN, Bluetooth 5.0

✅ TV Android 9.0, procesador de cuatro núcleos, HDR (HDR10, HLG), Dolby Vision, Dolby Audio, Google Asisstant, Google Play, Google Music, Google Game, Amazon Prime Video, Netflix, YouTube, DISNEY+, navegador web, Blue tooth Remote, Chromecast, Multiscreen, Remote button-Netflix, Amazon Prime Video, Youtube, Frameless Design.

✅ Una pantalla Full HD 1920 x 1080 para disfrutar de tus series de películas o juegos.

✅ Queda genial desde cualquier ángulo. Con un diseño elegante, este televisor UHD se integrará perfectamente en tu hogar.

✅ Navega por Internet sin ordenador. Un navegador está directamente integrado, lo que te permite visitar tus sitios favoritos solo con el mando a distancia.

Television LED 40' Full HD INFINITON Smart TV-Android TV (TD

TV LED 40 Pulgadas FULL HD

ANDROID TV (Android 7.0(1.25G / 8G)) – SMART TV – HBBTV

2 x USB 2.0 (Player + Recorder) 3 x HDMI 1.4 DVB-T2 + DVB-S2

PC AUDIO in via SIDE AV – Salida altavoces – Potencia de audio 2x8W RMS

Medidas Pie / peana incluido: 903.4 x 565.2 x 212.5 mm

Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – So

Universal adecuado para todos los televisores: el soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas. Nuestra placa frontal compatible con VESA (patrón de orificios de montaje) se adapta a 75×75 / 100X100 / 100×200 / 200×100 / 200×200 mm. Confirme la especificación de Vesa, peso y tamaño de su televisor antes de comprar

Ajuste Ángulo de visión óptimo: soporte de pared para TV diseñado con una inclinación de 5 ° hasta -15 ° hacia abajo para reducir el deslumbramiento, girar hacia la izquierda o hacia la derecha 90 ° (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y una rotación de 360 ​​° para una máxima flexibilidad en la visualización

Estabilidad diseñada y ahorra espacio: este gran soporte de pared para TV con una artesanía fantástica y puede transportar televisores que pesen hasta 20 KG. Tiene un espacio de panel hueco para enhebrar. Nuestro soporte de pared para TV se coloca hasta 5,5 cm contra la pared en la posición inicial para ahorrar espacio y también puede extenderse un máximo de 38,5 cm desde la pared.

Instalación rápida: nuestro soporte para TV incluye instrucciones, accesorios de montaje estándar y guía de video para que la instalación sea lo más fácil posible. Compatible con la mayoría de marcas de televisores del mercado.

Varios métodos de instalación: viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes de hormigón suministrados, se puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO montar solo en yeso).

Maclean MC-503A B - Soporte de pared para pantalla TV LED LC

Marca: Maclean.

Soporte de pared para pantalla / LED / PLASMA / LCD.

Adecuado para todos los 23″ a 42″ LCD / LED monitores con VESA.

De acuerdo con estándar VESA: 75 x 75, 100x100mm, 200x100mm, 200x200mm.

Capacidad de carga máxima: 30kg.

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Calidad máxima Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
La televisión es, sin duda, uno de los grandes inventos del siglo XX. Es aprender sobre el mundo que nos rodea o como una forma entretenida de pasar el tiempo libre, la importancia que tiene para la mayor parte de la gente es indiscutible.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba