El famoso autofoto, palo de madera o selfie, en Inglés, es un objeto que crea controversia en los últimos tiempos. Hay aquellos que aman y los que lo odian.

INSOLKIDON Compatible con Funda OnePlus 8T TPU Suave Contrap

Cover for OnePlus 8T Bumper ultra thin case.100% nuevo y de primera calidad con bajo precio.

Material a prueba de suciedad, a prueba de golpes y anti-arañazos, mantiene su teléfono seguro, protección contra rasguños.

Diseño de acceso perfecto para altavoces, botones, cámara y puertos, etc.

Ligero y durable.

Fácil de insertar y quitar.

Mpow Palo Selfie Movil, Selfie Stick Bluetooth Diseño liger

【DISEÑO HUMANIZADO】: la abrazadera ajustable sostiene su teléfono de forma segura con almohadillas de silicona y tiene una rotación de 270 °, para que pueda tomar imágenes perfectas en cualquier ángulo; la barra telescópica se expande de 7.1 pulgadas (18 cm) a 31.9 pulgadas (81 cm), lo que le permite capturar una vista más amplia

【COMPATIBILIDAD AMPLIA】: la abrazadera es elástica, se adapta a teléfonos inteligentes con bluetooth de 2.2in / 5.5cm-3.3in / 8.5cm de ancho, como iphone 11/11 Pro Max/xs max / xs / xr / x / 8 / 8plus / 7 / 7plus / 6s / 6s plus / 6/6 plus / 5 / 5s / 5c / 4 / 4s; samsung galaxy s10 / s9 / s9 plus / s8 / s8 plus / s7 / s6 / s5 / s4 / note8; lg; htc; nubia huawei y más

【FÁCIL DE USAR】: fácil y rápido de conectar a bluetooth, todo lo que tiene que hacer es presionar el obturador remoto incorporado en la cómoda manija y tomar tantas fotos o capturar tantos videos como desee, sin tener que preguntar a extraños; sostiene y protege su teléfono, no tiene que preocuparse de que se caiga

【VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA】: hecho de material abs duradero, el palo de acero inoxidable también es muy resistente cuando está completamente extendido; el mango exquisito le brinda una sensación de sujeción perfecta debido a su superficie suave al tacto; batería recargable incorporada de 60 mah, se puede cargar completamente en 30 minutos y durar aproximadamente 20 horas

【COMPACTO Y LIGERO】: diseño de una pieza, el selfie stick puede plegarse para ser tan pequeño que cabe fácilmente en su bolsillo o bolso, ocupa poco espacio; perfecto para viajes, vacaciones, viajes a hawai y a cualquier lugar; viene con una correa para la muñeca, asegure su selfie stick cuando tome fotos”

PRETYZOOM Parte Hollywood Foto Accesorios Noche Cine Bigote

Alta calidad: accesorios fotográficos de papel de calidad super duradera y colores vivos. Virtualmente ilimitadas, combinaciones creativas y opciones.

Multi-diseño: el conjunto incluye 21 accesorios de fotos de diferentes estilos para que pueda elegir cualquiera según sus necesidades. No necesita hacer bricolaje usted mismo, simplemente sosténgalo frente a su cara o en cualquier lugar que quiera poner, fácil de usar.

COMPAÑEROS FOTOGRÁFICOS IDEALES: Agregue un poco de diversión y emoción para celebrar un evento de premiación o una alfombra roja o un evento de maratón de películas. ¡Prepárate para tu primer plano con los accesorios fotográficos de Hollywood para la noche de cine!

Disfrutar: Adecuado para la noche de cine Fiesta de Hollywood, Boda, Cumpleaños, despedida de soltera decoratio. Los accesorios de fotomatón te brindarán momentos interesantes para tomar fotos, puedes hacerlo con tu amante, familia, amigo, colega, disfrutar de diversión diferente, grabar tu vida.

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO: Este paquete incluye 21 accesorios para fotos nocturnas de películas de Hollywood.

INSOLKIDON Compatible con OnePlus 7 Pro Funda TPU Suave Cont

100% nuevo y de primera calidad con bajo precio.

Material a prueba de suciedad, a prueba de golpes y anti-arañazos, mantiene su teléfono seguro, protección contra rasguños.

Diseño de acceso perfecto para altavoces, botones, cámara y puertos, etc.

Ligero y durable.

Fácil de insertar y quitar.

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Calidad máxima Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Este artículo no es discutir si el palo de autofoto o no una expresión de la era narcisista, ya que muchos autores contemporáneos sostienen. La verdad es que el palo autofoto puede ser un elemento muy útil, no sólo para hacer buenas fotos a las redes sociales, sino también a la película de la experiencia o el mundo de la fotografía profesional.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba