Que no le gusta escuchar una canción buena? Sabiendo esto, vamos a mostrar hoy esta guía en el mini sistema. Hay muchas personas que todavía les gusta los formatos físicos de la música. Recoger el CD, vistazo a la cubierta, la letra de la canción y tomar ventaja de un sonido digital.

JBL GO 2 - Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, res

Para qué el ritmo no pare, escucha hasta 5 horas de tu música favorita con sonido de alta fidelidad, el altavoz con cancelación de ruido incorporado es óptimo para llamadas con mayor claridad

Grab and Go, los altavoces GO 2 son resistentes, fáciles de transportar en la mano y óptimos para guardar en cualquier bolso, cuenta con un micrófono de calidad para usarlo como manos libres

El sol, la playa y tus altavoces impermeables, úsalo en la piscina o mientras te duchas, este Boombox resistente al agua te lo hace todo mucho más fácil, mojarlo ya no es problema

Bocina con Bluetooth para móvil o tablet, no te preocupes si no dispones de Bluetooth, ya que puedes conectar el cable de audio al altavoz y disfrutar igualmente de tu música

Contenido del envío: 1 x altavoz GO 2 inalámbrico portátil, incluye adaptador y cable de carga, color negro, disponible en otros colores

iLC OBD2/EOBD Inalámbrico Coche Código Lector Escanear Her

▶ EL LECTOR DE CÓDIGOS DE VEHÍCULOS MÁS EFICAZ QUE SIEMPRE HA INTENTADO: iLC Industry ha creado un escáner de diagnóstico automático de alta calidad. Puede leer códigos de problemas genéricos y específicos del fabricante y su base de datos incluye más de 3000 definiciones de código.

▶ CONEXIÓN CON CUALQUIER DISPOSITIVO IOS, ANDROID Y WINDOWS A TRAVÉS DE WI-FI: Este increíble lector de códigos de barras puede conectarse a cualquier dispositivo, incluidos iOS, Android y Windows. Hay muchas aplicaciones disponibles para descargar, como OBD Car Doctor, Torque o la aplicación DashCommand. (Cuando su teléfono Android esté conectado, apague el interruptor de Wi-Fi inteligente).

▶ TODO FÁCIL DE USAR: Ahora ya no necesitará la ayuda de un mecánico de automóviles. Solo necesita enchufar el lector de códigos en el sistema informático del automóvil e interpretar la lectura del código de falla. ¡Con él puede leer y borrar su Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de O2, Fuel Trim, Air Fuel Ratio, DPF Temp, Coolant Temp, Oil Temp, Fuel Pressure y mucho más! (No puede leer códigos ABS / SRS / TPMS (etc.))

▶ DISPONIBLE PARA CASI TODOS LOS TIPOS DE COCHE: No se preocupe por la compatibilidad. El lector de código de automóvil inalámbrico OBD2 de iLC Industry funciona con vehículos 1996-2018 y pequeños camiones con puerto OBD2. Soporta protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM (Puede no admitir camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales) vehículos)

▶ Compra 100% RIESGO GRATUITO: Brindarle el mejor servicio al cliente es nuestro objetivo principal que ahora ofrezcamos una garantía GRATUITA sin preguntas durante los primeros 18 meses. Si se rompe, simplemente devuélvanoslo y obtenga un nuevo artículo enviado el siguiente día hábil. Cualquier pregunta, contáctenos, ¡le responderemos dentro de 12 horas!

UrChoiceLtd® Ratón Inalambrico, 2.4GHz Inalámbrico Forma

Slim, de diseño ergonómico 2.4 GHz Ratón inalámbrico ideal para uso en el hogar o la oficina.

Ratón es compatible con la mayoría de las computadoras portátiles y de sobremesa a través del receptor USB (empacado dentro de la ranura de la batería del ratón).

Tecnología de seguimiento óptico funciona en muchas superficies diferentes, 1600 DPI Switch permite sensibilidad ajustable | Alimentado por dos pilas AA (no incluidas).

Gran Compatibilidad Compatible con la mayoría de los sistemas incluyendo Windows, Mac y Linux. Ajuste para el cuaderno, la PC, el ordenador portátil, el ordenador, el Macbook y el otro dispositivo.

UrChoiceLtd es una marca registrada y es el único vendedor autorizado de los productos de marca UrChoiceLtd.

Xiaomi MI TV BOX S - Reproductor streaming en 4K Ultra HD, B

Resolución de salida: 4K (3840 x 2160)

CPU: Cortex-A53 Quad-core 64 bit

GPU: Mali-450

RAM: 2 GB DDR3, Almacenamientos: 8 GB eMMC, Sistema operativo: Android 8.1

Conexión inalámbricaȘ Wi-Fi: 802.11 a / b / g / n / ac 2.4GHz / 5GHz, Bluetooth: 4.2

Decodificador de vídeo: 4K a 60 fps, VP9,H.265,H.264,MPEG1/2/4,VC-1,Real8/9/10

Formato de vídeo: RM,MOV,VOB,AVI,MKV,TS,Mp4,3D

Decodificador de imagen: JPG,BMP,GIF,PNG,TIF

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Calidad máxima Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
El mini sistema todavía tiene su mercado. Eso es porque todavía hay muchas personas que prefieren un dispositivo dedicado exclusivamente a la música. Los fabricantes combinan un soporte físico con varias conexiones para que pueda conectar su reproductor portátil, teléfono inteligente u otra opción que ofrece este gadget. Obviamente, lo más importante es la calidad.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba