Hoy vamos a hablar de uno de los dispositivos tecnológicos que sin duda debe tener en cuenta si usted está pensando acerca de cómo mantener su hogar más seguro: la cámara de seguridad. Hoy en día, ya no se utilizan sólo para mantener la seguridad y la vigilancia de su casa, sino también para cuidar de las mascotas y los bebés.

FÁCIL INSTALACIÓN – Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo

CALIDAD VIDEO FHD 1080P – Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras

GRAN ANGULAR DE VISIÓN – Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °

DETECCIÓN Y MOVIMIENTO – Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico

INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios

AUDIO BIDIRECCIONAL – Comunícate con los demás  al micrófono y altavoces incorporados

ALARMA DE SONIDO Y LUZ – ¿Invitado inesperado? activa los efectos de luz y sonido para ahuyentar

ADMITE GRABACIÓN EN BUCLE: Admite tarjetas Micro SD de hasta 128 Gb o en la nube con el software Ispy

COMPATIBLE CON ALEXA: puedes probar el comando como «alexa, muestra la cámara de la puerta principal»; asegúrese de que el firmware se haya actualizado a la última versión

IHOUMI Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, IP66 a Prueba de

[1080p HD Perfect Night Vision]: La cámara de vigilancia para el hogar IHOUMI tiene visión nocturna HD de 1080P que brinda a nuestros clientes una visión nocturna clara (hasta 60 pies). Monitoreo de 24 horas, con el cambio automático del modo Día / Noche, puede cambiar automáticamente según los cambios de luz.

[IP66 Waterproof/Anti-Damage]: La cámara de seguridad inalámbrica para exteriores IHOUMI está hecha de material de aleación de zinc-aluminio de alta calidad, lo que significa que esta cámara de seguridad inalámbrica es lo suficientemente fuerte como para funcionar en condiciones climáticas adversas como una tormenta y un clima nevado. Las cámaras de seguridad IHOUMI serán su fiel guardián sin importar en qué condición.

[5DBI Enhanced Antenna/Compatibility]: Versión mejorada de 5Dbi de la antena, la intensidad de la señal es dos veces más fuerte que la antena 3Dbi ordinaria, lo que le brinda una conexión más estable. punto.

[2-Way Audio/Deterrent Notice]: La cámara de seguridad exterior IHOUMI se puede conectar a iPhones u otros teléfonos inteligentes y tiene una función de intercomunicador que le permite comunicarse con los invitados. El aviso de disuasión le ayuda a deshacerse de extraños no deseados, ¡incluso cuando se encuentra a kilómetros de su casa! Esta cámara de seguridad exterior le permite proteger a su familia y propiedad de cualquier daño, simplemente a través de la aplicación.

[Multi-Functional/Customer Service]: Se pueden configurar fácilmente varias funciones: tiempo de detección de movimiento, almacenamiento en la nube, grabación con un clic, RTSP, compartir la cámara, etc. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el correo electrónico en el manual, obtendrá una respuesta rápida y un respuesta satisfactoria.

1080P Camara Vigilancia WiFi Interior, SUPEREYE Cámara IP W

【Conexión Wi-Fi Estable y Configuración Fácil】 Descargue la APP «AJCLOUD», siga las instrucciones para conectarse fácilmente. Incluso si no estás en casa, también puede usar AJCLOUD para controlar y ver a través de dispositivos Android / iOS. La cámara solo funciona con Wi-Fi de 2,4 GHz (NO SOPORTE 5GHz).

【Cámara Vigilancia Diferente, Misma APP】 La cámara de seguridad interior D3 usa la misma APP que la cámara exterior PC200 de la misma marca. Le permite implementar una APP para controlar la monitorización interior y exterior. Cómodo de usar y controlar. No es necesario instalar más aplicaciones.

【Visión Nocturna Automática y 1080P 360 ° Panorámica 】 Se utilizan 4 luces infrarrojas de detección de 940nm para la cámara IP, que es un 36,1% más grande que el área de visión nocturna tradicional. La rotación horizontal de 355 °, la rotación vertical de 90 ° y la lente gran angular de 110 ° logran una vista panorámica de 1080P 360 °.

【Incorporado en Metal Antena y Vídeo APP Notificación】 Antena incorporada metálico independiente, reducir el daño antena accidental, la señal se incrementa en un 60%, la conexión WiFi es más estable. Al activar la detección de movimiento, la cámara de seguridad del hogar enviará una notificación de aplicación de video de alarma de 10 segundos a su teléfono. Mantenga la seguridad de su casa, tienda, mascota y ancianos.

【Intercomunicador a Través de la Cámara WiFi】 El chip de reducción de ruido mejorado y el micrófono nuevo brindan un audio bidireccional claro. Cuando estás fuera, puede intercomunicador con su mascota / niño, para calmar ellos. ¡Compatible con ALEXA! Controle la seguridad de su hogar en tiempo real a través de Echo Show.

Motorola Baby Comfort C35 - Vigilabebés vídeo con pantalla

La tecnología 2.4 ghz FHSS permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada

Con una pantalla de 2,8″, mantenga un ojo en su bebé en cualquier parte de la casa

El control remoto de la cámara para panorámica, inclinación y zoom y la visión nocturna aseguran que tenga la mejor vista

El vigilabebés dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cual es la temperatura de la habitación del bebé

La unidad del bebé con micrófono y altavoz, para poder escuchar y hablar con su bebé

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Por desgracia, la inseguridad ha crecido y con ello, la necesidad de utilizar este tipo de dispositivo para vigilar constantemente nuestra casa. En nuestra investigación, encontramos que los factores más importantes que usted debe considerar si usted está pensando en conseguir uno para su casa. Continuar con nosotros para aprender todo acerca de la cámara de seguridad.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba