El auricular es uno de los dispositivos tecnológicos más populares. Existen numerosos modelos en el mercado dirigidas a los distintos usos que podemos hacer de ellos, es para escuchar música, jugar videojuegos o deportes. Sea cual sea el propósito, los audífonos actuales que se ofrecen excelentes niveles de calidad de sonido.

PlayStation 5 - Mando inalámbrico DualSense

Retroalimentación háptica: Siente la respuesta táctil capaz de transmitir las acciones del juego con dos activadores que sustituyen a los motores de vibración tradicionales. Cuando lo tienes en las manos, estas vibraciones dinámicas son capaces de simular todo tipo de sensaciones, como los elementos del entorno o el retroceso de diferentes armas.

Gatillos adaptables: Experimenta distintos niveles de fuerza y tensión al interactuar con tu entorno y tu equipo mientras juegas. Ya tenses un arco o pises el freno de un coche de carreras, te sentirás conectado físicamente a las acciones que se desarrollan en pantalla.

Altavoz integrado y conector para auriculares: Charla con tus amigos online con el micrófono integrado o conectando unos auriculares al conector de 3,5 mm. Desactiva fácilmente la captura de voz en cualquier momento con el botón de silenciado específico.

Botón Crear: Captura y transmite tus momentos de juego más épicos con el botón de creación. Basado en el éxito del pionero botón SHARE, el botón ‘Crear’ ofrece a los jugadores más maneras de producir contenido de juegos y transmitir sus aventuras en directo para que las vea todo el mundo.

Un icono de los videojuegos a tu alcance: Toma el control con un diseño evolucionado de dos tonos que combina la icónica disposición intuitiva con analógicos mejorados y una barra luminosa reinventada.

Auriculares Gaming PS4,Cascos Gaming de Mac Estéreo con Mic

💎 🎧【Alta Calidad Auriculares Gaming】Mic Stereo Bass LED Light para gaming,Las luces LED están diseñados evidentes en los orejeros y el micrófono, destacando la atmósfera del juego (USB solo soporta la luz de LED).La diadema puede regularse para acomodarse a los todos tamaños de cabeza.

💎 🎧【Multi-Compatibilidad Auriculares】Cascos gaming Aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con Xbox One/ Xbox oneS/PS4/Switch/ iPad/ PC/Teléfono/ computadora portátil, tiene un adaptador 2 en 1 (antiguo Xbox One necesita un adaptador de Microsoft).Tiene un cable trenzado de 2,1 metros.

💎 🎧【Micrófono Flexible & Sensible】Auriculares gaming El tubo de gel de sílice de rotación de 120 grados con micrófono con boom de cancelación de ruido, Cascos gaming le permite ajustarse libremente en cualquier dirección para una captación exacta, reciba una calidad de sonido nítida, sin interferencias.Si el micrófono no funciona en el juego fortnite (Nintendo Switch ), restablece el micrófono en esta configuración de juego.

💎 🎧【Incomparable Comodidad Cascos Gaming】Cascos gaming con bloque de proteína blanda + almohadillas de espuma con memoria.cubre toda la oreja y elimina el sonido externo de manera muy efectiva. ajuste cómodo e indoloro para proporcionar una excelente experiencia de juegos para un uso prolongado.

💎 🎧 【Sonido Fantástico y Claro】 El diseño de casco cerrado y los controladores de 40 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva. Eres el héroe del mundo de los videojuegos.disfruta de tu mundo de juego virtual.

Bolsos Mochila Mujer Antirrobo Bolso de Hombro, JOSEKO Mochi

★ MATERIAL: Material actualizado a cuero de alta calidad de buena calidad. Es un hermoso y simplista diseño de cuero con cierre de cremallera, cierre de moda, mochila para mujer, un bonito toque de metal plateado, forro de poliéster duradero.

★ Seguro de Calidad: Algunos clientes se quejan de que están comprando la Mochila Mujer de los vendedores de fraude. Aquí, me gustaría recordarle a mi querido cliente que JOSEKO es el fabricante original y que la calidad de la mochila está garantizada. ¡No compres copias piratas! Gracias.

★ Diseño de moda: puedes llevarlo como bandolera y mochila. El cuero suave, la textura clara de la moda, con un estilo sencillo. No importa si eres un estudiante universitario o una dama de oficina, es una buena opción que reveles tu noble temperamento. Nunca salgas de estilo.

★ Estructuras: el bolsillo en el centro tiene grandes capacidades para sostener tus otras cosas. y hay un bolsillo con cremallera y una ranura para guardar su tarjeta, billetera, teléfono, etc. Además, hay un bolsillo trasero con cremallera segura.

★ Color popular: El negro clásico. Que sea fácil para que coincida con los trajes. Muy elegante para ir de compras o hacer actividades al aire libre.TAMAÑO (LxHxW): 27 cm x 13 cm x 27 cm / 10.6 pulgadas x 5.1 pulgadas x 10.6 pulgadas. Peso: 1.1kg / 2.4bs.

POCO X3 NFC - Smartphone 6+128GB, 6,67” FHD+ cámara front

El POCO X3 NFC incluye una cámara cuádruple AI con un sensor primario de 64MP y puede tomar fotos de gran angular para paisaje, modo retrato y modo macro.

El POCO X3 NFC incluye el último procesador Qualcomm Snapdragon 732G y una CPU de ocho núcleos.

El POCO X3 NFC cuenta con una pantalla de 6.67 » con una pantalla de 120hz para un desplazamiento y navegación más suaves.

El POCO X3 NFC incluye una batería grande de 5160mAh, para un uso más prolongado del teléfono sin tener que recargarlo.

El POCO X3 NFC se carga a través de USB-C y admite una carga rápida de hasta 33 W. También se incluye un cargador rápido de 33 W en la caja.

El POCO X3 NFC viene con una cámara selfie perforada de 20 MP.

El POCO X3 NFC también cuenta con un sensor de dedo de montaje lateral, lo que le permite desbloquear el teléfono desde un lado con el agarre natural de la mano.

El POCO X3 NFC incluye un puerto para auriculares de 3,5 mm que le permite conectar sus altavoces o auriculares con cable.

El POCO X3 NFC incluye NFC, lo que permite el pago sin contacto a través de Google Pay.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Calidad máxima Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Sin embargo, al comprar un nuevo auricular, también vienen deben ser evaluados, como la comodidad y el diseño de otros factores. Esto es porque cuando usted no se siente cómodo con un auricular, es muy probable que antes o después de dejar de usarlo. Para ayudar en esta difícil elegir el mejor auricular, hemos preparado esta guía de compras integral.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba