Mucho ha cambiado desde la aparición de la primera cámara instantánea comercial en 1948, el modelo de la cámara 95 Tierra. A lo largo de estas siete décadas, cámaras instantáneas vivían altibajos. Y a pesar de la aparición de las cámaras digitales, instantánea continuar con gran popularidad.

Gobesty Mini 11 - Funda para cámara de fotos (piel), funda

Funda protectora profesionalmente: la mini funda de piel sintética para cámara compatible con mini cámara instantánea 11. Piel sintética suave y cierre magnético, diseño interior suave, superficie de sensación suave que puede proteger completamente tu cámara. Forro suave para reducir el efecto causado por golpes y caídas. Puede evitar que el mini 11 se raye, dañe, choque y polvo.

Tamaño del producto: el tamaño de esta bolsa de cámara Mini 11 es de 49.21 (largo) x 28.34 (ancho) x 55.11 (alto) y el peso neto es de 0.2 kg. Es pequeño en tamaño y muy adecuado para que las niñas tomen fotos cuando salen.

Diseño elegante y exquisito: moderno y lujoso, diseño práctico y mano de obra exquisita, combinación de practicabilidad con moderno moderno.

[Fácil de usar: no es necesario sacar la cámara de la funda al tomar fotos. También puede quitar la cubierta superior con dos botones de presión. Botones magnéticos y cierre de presión son convenientes para que abras esta bolsa y tome fotos. Puedes usar una correa de hombro ajustable para llevar tu cámara fácilmente.

Regalo perfecto: esta mini funda para cámara 11 se puede comprar para uso personal, también puede ser como un regalo, apto para todo tipo de festivales, como Halloween, Acción de Gracias, cumpleaños, Navidad, etc.

Instax 16640670, Impresora Para Smartphone, Rosa, Tamaño Ú

Impresora portátil de fotos instax mini directamente desde tu smartphone, instagram, facebook o cámara s fujifilm compatibles

Impresión de alta velocidad (12 seg.)

Más de 25 plantillas de diseño y captura de video frame.

Compatible con películas instax mini

Bateria recargable np-45s litio

Fujifilm Instax Mini 9 - Cámara instantánea, Solo cámara,

Dispone de espejo para selfies

La lente macro de aproximación ¡puedes hacer fotos de cerca (35cm)

Dial de ajuste del brillo

Incluye una correa a juego y un sticker de regalo

Fujifilm Instax Mini Brillo - Película fotográfica instant

Compatible con todos los modelos de cámaras mini de Instax

Tamaño de la foto de 54 x 86 mm, y de la imagen de 46 x 62 mm

Tiempo de revelado de máximo 5 min

La emulsión funciona a temperaturas mínimas de 5° C y máximas de 40° C

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
El encanto de disfrutar de inmediato de una se ha tomado no tiene precio. De todos modos, elegir el modelo adecuado de la cámara instantánea no siempre es fácil. Se tiene en cuenta una serie de puntos y criterios de compra. Para ayudarle en esta tarea, hemos desarrollado esta guía completa.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba