Hoy en día, las tendencias se mueven el mercado, sobre todo en una sociedad como la nuestra, en la que la imagen juega un papel tan importante. Esto explica el éxito de los golpes del auricular que combina excelentes características con un diseño muy atractivo. Y esto, junto con una campaña de publicidad muy inteligente es la causa principal de su popularidad.

Auriculares Deportivos, SOUNDPEATS TrueAir2 Auriculares inal

[Qualcomm 3040 y Bluetooth 5.2]: el último chip Qualcomm QCC3040 integrado y la tecnología Bluetooth 5.2 ofrecen una actualización completa en todos los sentidos para garantizar una conexión perfecta (75% más estable que la última generación) y un sonido mejorado.

[Micrófono dual y Cancelación de Ruido cVc]: el chip QCC3040 posee una aritmética de cancelación de ruido de orden superior para garantizar llamadas claras y una comunicación fluida sin interrupciones o desconexiones con 4 micrófono en cada auricular y tecnología mejorada de cancelación de ruido cVc.

[Uso ultraligero y cómodo]: con un solo audífono inalámbrico que pesa 3.9g y el estuche de carga que pesa 27g, el diseño compacto y portátil ofrece una textura visible. Los audífonos con forma de semi-en la oreja con carcasa esmerilada permiten un uso prolongado sin ninguna molestia.

[Qualcomm TrueWireless y conexión perfecta]: actualizada en TWS Plus, la tecnología avanzada TrueWireless equilibra el consumo entre dos auriculares y mejora al máximo la estabilidad de la conexión incluso en circunstancias de radiofrecuencia deficientes.

[Sonido melodioso y 25 horas] – El controlador de diafragma biocompuesto de 14,2 mm y el códec aptX analizan con precisión los detalles y restauran un sonido realista. 5 horas de reproducción por carga y otras 4 recargas con el estuche de carga enriquecen su tiempo libre.

Sennheiser Game One Auriculares de diadema abiertas para gam

Mantén la cabeza fría mientras juegas

Confort

Óptimo para largas sesiones de juego

Control intuitivo – el control de volumen está integrado en el auricular derecho

Cables intercambiables para el uso desde múltiples plataformas

bokman Auriculares Bluetooth, O4 Auriculares Inalámbricos B

【Sound Sonido nítido】- los auriculares inalámbricos O4 True adoptan la tecnología de reducción de ruido inteligente DSP combinada con un micrófono dual HiFi que hace que las llamadas sean más claras y reduce la distorsión que se encuentra en otros auriculares. Estos auriculares tienen el chip de audio incorporado de alta calidad y le proporcionan un sonido nítido como en un entorno bien cerrado e inmerso.

【Capaz de usar un solo auricular】 – O4 se puede usar ya sea de forma independiente o en conjunto. El auricular único se puede conectar con dos dispositivos simultáneamente. Cuando el auricular izquierdo se empareja con el teléfono A, el auricular derecho se puede emparejar con el teléfono B. Cada auricular es capaz de emparejarse con un dispositivo diferente al mismo tiempo para nuevas experiencias auditivas.

【Diseño ergonómico para un uso cómodo】- miles de personas han probado los verdaderos auriculares inalámbricos Bluetooth. El micro del auricular inalámbrico se ajusta 698 veces al prototipo 3D en 0.05 mm cada vez para que los auriculares se puedan usar durante todo el día cómodamente.

【Batería de larga duración】- los auriculares inalámbricos pueden durar más de 6 a 7 horas de reproducción de música con una sola carga. La caja de carga pow puede durar totalmente hasta 28 horas. La batería de 60 mAh en cada auricular equivale a 7 horas de tiempo de reproducción con una sola carga. El estuche de carga de 350 mAh puede recargar completamente los auriculares 3 veces para un tiempo total de reproducción de 28 horas.

【Controles táctiles táctiles】- los auriculares inalámbricos pueden controlar todos los aspectos de su experiencia auditiva al tacto. Diga adiós a la presión incómoda y la incomodidad causadas por el funcionamiento tradicional de los botones. Responda o cuelgue el teléfono, reproduzca y pause música, o active el modo de sonido ambiental para escuchar el ruido ambiental con un solo toque.

Auriculares Inalámbricos,TWS Bluetooth 5.0 Auriculares Bajo

🎵 【El Último Auricular de Bluetooth 5.0】Nuestra Bluetooth Auricular utiliza la tecnología de Bluetooth V5.0 y antena de alta sensibilidad, de conectividad fuerte. El auricular cuenta con natural y excelente sonido HiFi, centrándose en la facultad de profundos bajos. El mejor rango de transmisión de Bluetooth es de 10-15 metros, y la llamada es de 5-10 metros.

🎵【Ligero & Ergonómico Diseño】Los auriculares inalámbricos A1 son ultraligeros y pesan menos de 6 gramos, se correspoden al diseño ergonómico para adaptarse perfectamente a sus oídos. No sientes estrés al usarlos, ni sientes dolor incluso usted los usa durante mucho tiempo.

🎵【Experiencia Estéreo & Táctil Inteligente】 Dos auriculares inalámbricos separados que se pueden realizar la conexión inalámbrica para formar sonido envolvente, además, los tapones para los oídos se pueden utilizar por separado. El diseño táctil inteligente que no se necesita presionar botón, es más simple y sensible. Puede seleccionar la última / siguiente canción, responder / rechazar la llamada o activar Siri, etc.

🎵【Más Largos Tiempos de Reproducción & Portátil Estuche de Carga】Gracias al bajo consumo de energía, los auriculares Bluetooth cargados completamente (sólo se necesita 1 hora) pueden reproducir 3-4 horas de música ininterrumpida en caso del modo de espera, mientras que pueden durar 48 horas en modo de espera. El simple y ultraligero estuche de carga puede cargar los auriculares Bluetooth 2 veces.

🎵【Auténtico Inalámbrico Diseño & IPX6 Impermeable】Excelente tecnología TWS (True Wireless Stereo) le permite disfrutar de su música sin experimenta la molestia de cables enredados. Estos auriculares son ideales para correr, hecer ciclismo o ejercicio en el gimnasio. IPX6 impermeable protege sus auriculares del sudor, la lluvia, etc.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Sin embargo, la elección de qué Beats compra de los auriculares no siempre es tan simple como suena. Esto no es sólo para elegir el diseño más atractivo. Hay varios factores a tener en cuenta, sobre todo cuando tenemos a nuestra disposición tantos como modelos variados. Pero para hacer más fácil su elección, hemos desarrollado esta guía completa.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba