La caja de resonancia activa (o altavoces amplificados) ofrece una alta calidad de sonido, superior a los otros modelos. Por otra parte, mientras se toma el amplificador incorporado en la caja, que le permite prescindir de un sistema de amplificación externo. Hace años, su alto precio lo hicieron fuera del alcance del público en general.

DuoTen Altavoz Bluetooth, Altavoz Portatil Bluetooth Con Luc

【Graves Profundos Vibración】De calidad compacta, el altavoz Bluetooth colorido degradado le permite disfrutar de una excelente música de sonido de subwoofer de vibración HD en el oído mientras disfruta de un festín visual de un fantástico gradiente de cristal. Se aplica a video, juegos, reuniones, fiestas, bares, no importa donde quiera!

【Verdadero Estéreo Inalámbrico(TWS)】El altavoz inalámbrico de tecnología avanzada TWS admite dos altavoces que reproducen música sincrónicamente a través de una conexión Bluetooth, forman música estereoscópica de canal izquierdo y derecho, le brindan verdadera música inalámbrica impresionante y un impactante sonido 3D transparente. Cada altavoz Bluetooth también se puede utilizar por separado (la experiencia de sonido estéreo necesita conectar dos altavoces DouTen E7 al mismo tiempo)

【IPX7 Impermeable】Con el altavoz Bluetooth inalámbrico de nivel impermeable IPX7, esto significa que puede protegerse contra la lluvia, el polvo, la nieve y estar parcial o totalmente sumergido. Por lo tanto, puede llevar el altavoz Bluetooth portátil a todas partes, como la playa, etc. para un entretenimiento al aire libre sin miedo.

【360 °Estéreo inalámbrico】Efecto de sonido de 360 ° alrededor. Equipado con altavoz de 20W de alta calidad. La alta frecuencia es un sonido transparente y brillante, la frecuencia media es clara y limpia y la baja frecuencia alcanza un nivel bastante bajo pero potente con un sonido completo. Ofrece un sonido rico y unos graves mejorados que van mucho más allá de su tamaño.

【Amplia Compatibilidad】 El altavoz Bluetooth con batería de gran capacidad para hasta 24 horas de tiempo de reproducción al volumen adecuado con una carga completa. Es fácil de emparejar con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, como teléfonos inteligentes, televisores y computadoras portátiles … Admite tarjeta Micro SD / TF y entrada auxiliar. El cable de carga tipo C incluido es más rápido y seguro que cargar a través de USB. Para fiesta, al aire libre

Tronsmart T6 Plus Edición Mejorada Altavoz Bluetooth 40W, A

SONIDO DE 40W, EFECTOS TRIPLE-BAJO: Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D. Escuchará un rendimiento de bajos incomparable que no se encuentra en otros altavoces portátiles.

Sonido 360° + Conexión TWS: Dos controladores adyacentes diseñados a medida brindan un sonido envolvente de 360 ° realmente sin precedentes para una experiencia deslumbrante que llena la habitación. Gracias a la función TWS, puede emparejar dos T6 Plus, hasta 80W de potente para conseguir sonido en estéreo y disfrutar de una experiencia inmersiva.

BLUETOOTH 5.0 + llamadas de Manos libres + NFC: La conexión bluetooth 5.0 ofrece una transmisión de señal más rápida y estable, una calidad de sonido más clara y un menor consumo de energía que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Simplemente toque su dispositivo con el área táctil NFC del altavoz para una conexión rápida y sin inconvenientes.

Tiempo de Reproducción + Función de powerbank: Con su batería de litio de 6600mAh incorporada, permite hasta 15 horas de funcionamiento en un nivel de volumen del 50%. Si no usa, puede durar hasta 24 meses. y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de USB A para cargar su dispositivo intelegente en una emermencia como un power bank.

Diseño Robusto + Asistente de voz : Su exterior está cubierto por una malla tejida suave que aporta elegancia, robustez y durabilidad. Podrá llevar el T6 donde quiera que vaya para disfrutar de un sonido inmersivo en cualquier lugar. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.

Altavoz 30W Portátil Bluetooth 5.0 AY, Impermeable IPX7 Alt

【Sound Sonido increíble y Super Bass】: Dos altavoces de 15 W con dos diafragmas de radiador de bajos pasivos en los laterales, combinados con tecnología de audio DSP estéreo para lograr un sonido estéreo de 360 ​​° con graves profundos, claridad excepcional sin distorsión, lo que permite que su música se recupere al instante Vibrante y dinámico. Calidad de sonido perfecta para música y llamadas manos libres. No importa lo exigente que seas, te encantará este altavoz bluetooth.

【Doble efecto con tecnología avanzada TWS】: la tecnología de reducción de ruido y respiración, así como la estructura única de este altavoz, proporciona una calidad de sonido superior, bajos equilibrados y cristalinos. Al combinar dos altavoces Bluetooth del mismo modelo y usar TWS para lograr un potente sistema estéreo inalámbrico. Bluetooth 5.0 proporciona emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable a una distancia de hasta 15 metros.

【24 horas de música sin parar y llamadas con manos libres】: escuche música todo el tiempo que desee. Con su batería recargable de 5000 mAh, este altavoz le permite escuchar hasta 24 horas de música (a aproximadamente un 15% de volumen). Con el cable de audio de 3.5 mm conectado a la toma AUX-IN, reproduzca en un dispositivo que no sea Bluetooth. Micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido incorporada para llamadas más claras, más adecuado como altavoz.

【Sólido y Sólido y resistente al agua IPX7】: cubierto con un material de silicona resistente al agua, resistente a caídas y duradero, este gabinete ofrece un alto nivel de impermeabilización, más duradero que los demás. IPX7 a prueba de agua, es capaz de resistir la inmersión total en agua. Resistente al polvo, la nieve, el barro y las caídas, para que pueda usarse sin miedo en la ducha, senderismo, camping, en la playa, durante actividades extremas o en el jardín.

【Ultraportátil y elegante】: el uso de una superficie de metal de alta calidad de una sola pieza combinada con una forma artesanal exquisita tiene una apariencia simple y elegante, ya sea que se coloque vertical u horizontalmente, se adapta perfectamente a sus deseos. El altavoz le permite controlar una mano a voluntad, especialmente equipado con una cuerda, puede transportarlo fácilmente a cualquier lugar.

Tronsmart T6 Altavoz Bluetooth Portátil, 25W Sonido Estére

Super Bajos: El altavoz Tronsmart T6 proporciona unos fuerte graves gracias al radiador pasivo unido junto a los dos drivers con función de subwoofer que incorpora. Los drivers avanzados de audio de 25W con DSP harán que disfrutes de un sonido nítido y claro. Es un compañero perfecto en fiestas y para disfrutar de la música en cualquier momento.

Sonido Envolvente Superior 360°: Este altavoz Bluetooth transmite un sonido envolvente de 360 grados. El radiador pasivo externo acentúa la respuesta de graves incluso en los rangos de graves más bajos.

Tiempo de Reproducción Amplio: Con su batería de litio de 5200mAh incorporada, permite hasta 15 horas de funcionamiento en un nivel de volumen del 50%. Además, podrás responder llamadas en manos libres desde el altavoz aún en situaciones exteriores, gracias a su micrófono con eliminación de ruido.

Bluetooth y AUX: Cconexión a otros dispositivos, como MP3, Tableta. La toma AUX incorporada de 3,5 mm proporciona una alternativa para dispositivos de audio que no son compatibles con Bluetooth.

Diseño Robusto: Su exterior está cubierto por una malla tejida suave que aporta elegancia, robustez y durabilidad. Podrá llevar el T6 donde quiera que vaya para disfrutar de un sonido inmersivo en cualquier lugar. Garantía de 12 meses y servicios profesionales post-venta las 24 horas.

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Máxima calidad Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Sin embargo, últimamente ha habido modelos a precios mucho más asequibles. Por supuesto, para conseguir algo, es importante que se tiene en cuenta que una amplia gama de opciones está disponible actualmente en el mercado y cada uno ofrece diferentes beneficios.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba