La caja de resonancia activa (o altavoces amplificados) ofrece una alta calidad de sonido, superior a los otros modelos. Por otra parte, mientras se toma el amplificador incorporado en la caja, que le permite prescindir de un sistema de amplificación externo. Hace años, su alto precio lo hicieron fuera del alcance del público en general.

BenQ EW2480 - Monitor de 23.8' FullHD (1920x1080, 5ms, 75Hz,

Hdri: el ajuste inteligente de la nitidez y el control de brillo junto a la emulación de hdr consiguen que las imágenes sean impactantes y claras

Altavoces incorporados: altavoces de 2,5 w con sonidos de rango medio y alto para mejorar la experiencia audiovisual

Diseño sin marco: minimiza las distracciones y crea configuraciones de varios paneles prácticamente ininterrumpidas

Conectividad múltiple: sus tres puertos hdmi brindan comodidad para cambiar fácilmente entre dispositivos fuente

Tecnología eye-care: ofrece la ansiada comodidad para sus ojos gracias a la baja emisión de luz azul, la ausencia de parpadeo y el modo de tinta electrónica, así como el eye reminder

10 pares de Sujetadores a Presión para la Cubierta de Malla

Puede ayudar a arreglar el marco de la cubierta de malla de la caja de sonido y el cuerpo de la caja de sonido.

Puede prevenir el polvo y puede decorar su altavoz, hacer que sus altavoces se vean más elegantes.

Adopte material de plástico y metal de alta calidad, es fuerte y duradero.

Es resistente a los arañazos, resistente al desgaste y fácil de instalar.

Adecuado para altavoces de tamaño relativamente pequeño, como altavoces de estantería y otros objetos que deben fijarse en ambos lados.

Tronsmart T2 Plus Altavoz Bluetooth 20W, Altavoz Portátil I

Sonido Estéreo: Los altavoces con controles duales de rango completo con radiador pasivo ofrece sonido claro y melodioso, una excelente experiencia de escuchar música. Le ofrece sonido bajo fuerte.

Tiempo de reproducción de 24 horas: Con su batería de litio de 3600 mah incorporada, se puede trabajar 24 horas en volumen de 50% (el tiempo de reproducción depende del nivel de volumen y del contenido de audio).

Resistencia al Agua IPX7: El altavoz inalámbrico es ideal tanto para uso en interiores como en exteriores, ya que es IPX7, incluso puede sumergirse bajo el agua durante 30 minutos. Ligero y ultra portátil. Fácil de coger con recubrimiento de goma, está protegido contra impactos y es más robusto.

Bluetooth 5.0 y Asistente de voz: Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Toque el botón de encendido una vez activado el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.

TWS y Manos Libres: Gracias a la función TWS, puede emparejar 2 T2 Plus juntos para la reproducción en modo estéreo o de fiesta, para disfrutar del sonido envolvente de 360 ​​°. Micrófono incorporado con tecnología integrada de cancelación de ruido y eso para llamadas más cristalinas y claras.

ACV - Marco de metal para radio de coche, 2DIN, Color Negro,

Ranura de doble DIN

Compatible con autos que tienen una radio 2-din instalada de fábrica

Dimensión: Longitud – 18.2 cm / Altura – 11.5 cm / Profundidad – 10.5 cm

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Calidad máxima Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Sin embargo, últimamente ha habido modelos a precios mucho más asequibles. Por supuesto, para conseguir algo, es importante que se tiene en cuenta que una amplia gama de opciones está disponible actualmente en el mercado y cada uno ofrece diferentes beneficios.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba