La antena de TV es un dispositivo que le permite guardar en el entretenimiento. Se asegura un mayor número de canales, la claridad y aumenta la calidad y la estabilidad de las transmisiones en vivo. De hecho, la antena de TV es un poderoso aliado, especialmente en lugares donde la señal no es tan buena.

2021 Más Nuevo Antena de TV Interior,240KM Rango Amplificad

✅【Canales HD Gratuitos】Esforzamos para que disfrute de cientos de programas de TV HD de alta calidad gratis sin cable; incluyendo SKY, BBC, ITV, DW, N24, WDR, France TV, RAI, RTVE y MUCHO MÁS, amplificador TS-ANT, antena de TV compatible con la caja de conversión de TV y cientos de canales digitales; ¡Ya no tiene que pagar una cuota mensual o suscripción!

✅【240KM Recepción de Seña】más Fuerte] Rango de recepción de 240 KM. Incluso si está lejos de la torre de transmisión, este dispositivo puede proporcionar un rango más amplio de recepción de señal máxima para más canales. Puede ajustar el modo de amplificador de acuerdo a diferentes rangos. Sugerir: 2 modos (larga distancia y corta distancia). Cambie e intente hasta que reciba una señal satisfactoria. Recuerde: ¡Cada vez que cambie, debe escanear nuevamente!

✅【Cable Largo de 5M】 El cable coaxial de alto rendimiento y ultra largo garantiza que esta antena de amplificación de señal se pueda colocar en casi cualquier lugar de la casa y obtenga el mejor efecto de señal y recepción.El uso de un adaptador de alimentación USB también garantiza que conecte la antena dhtv a la fuente de alimentación sin una salida USB.

✅【Diseño de Moda】Las dos caras modernas (blanca y negra) se adaptan a cualquier tono de hogar. Ultra delgado, suave y liviano, se puede colocar en una ventana (barra de pegamento), sobre una mesa o a una pared, etc., de modo que se pueda ocultar en la posición deseada.

✅【Satisfacción 100% Posventa】 Reembolso de 90 días y 12 meses de garantía, su mejor opción. Si el producto tiene algún problema con la recepción o la mala señal, no dude en contactarnos para obtener un reembolso o un reemplazo.

Denver LED-1031 Televisor LED portátil con sintonizador de

Televisión portátil con pantalla de 10 pulgadas. Resolución 1024×600

Entrada USB para poder ver películas

Sintonizador DVB-T2 H.265 incorporado de forma gratuita para recibir canales

Batería recargable incorporada de hasta 2 horas de duración

Incluye: Antena DVB-T, cascos, cargador para automóvil, adaptador eléctrico 230V y control remoto de función completa

Altavoces estéreo incorporados 2 x 1.5W RMS

Antena TV,Senli Interior/Exterior de Alta Ganancia magnétic

✅ 【Ver canales HDTV gratis】 – ¡Di NO a la televisión por cable y enormes facturas! Disfruta de cientos de programas HDTV GRATUITAMENTE CALIFICADOS para siempre; incluidos ABC, CBS, NBC, PBS, Fox, Univision y más. Antena TV con incorporado amplifierd es compatible con convertidores de TV y cientos de televisores digitales.

✅ 【Cable Cable Cable de alta calidad de 36 pies de largo】: el cable coaxial de alto rendimiento extra largo garantiza que la antena se pueda colocar en cualquier lugar de su hogar para obtener la mejor señal y la mejor recepción. Esta construcción duradera elimina la interferencia de la señal, aumenta la vida útil de la antena y brinda una excelente recepción de señal .

✅ 【Recepción de alcance de 150 millas】 – Recepción de super distancia, hasta 150 millas que proporcionan alcance adicional y máxima recepción de señal para más canales, incluso si está lejos de torres de transmisión. Formato de soporte: 720p, 1080pi, 1080p / ATSC.

✅ 【Se puede usar INTERIOR / EXTERIOR】 – Diseño único: antena blanca hecha de material de protección solar resistente al agua de alta calidad. Puede combinarse arbitrariamente con el diseño de su casa, puede fijarlo a la ventana o la pared (palos adhesivos), colóquelo sobre una superficie plana la mesa, también puede colgarla debajo del techo exterior con los tornillos, lo que mejorará la recepción de su señal.

✅ 【Después de la venta garantizada】 – ¡100 días de reembolso y garantía de por vida! Si tiene algún problema con la recepción o mala señal, no dude en contactarnos y obtener un reembolso o reemplazo. Nuestro equipo de servicio profesional le brindará el mejor soporte garantizado.

HB-DIGITAL 25m 135dB Cable coaxial SAT HQ-135 PRO 4 veces ap

✅ Cable de antena COAXIAL de 135dB (CCS, acero-cobre)

✅ Apantallamiento cuádruple; 25m; marca de metro

✅ DVB-S DVB-S2 DVB-C DVB-T

✅ FULL HDTV 3D adecuado

✅ 10 Tapones F chapados en oro GRATUITOS

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Máxima calidad Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Sin lugar a dudas, para tomar una decisión de compra que le dejó feliz hay que tener criterios. Conseguir el producto que mejor se adapte a sus necesidades no es tarea fácil, especialmente si usted no entiende mucho sobre él. No saben sus requisitos de instalación acaba de salir de las cosas más difíciles, por lo que vamos a venir a ayudar.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba