El auricular inalámbrico ofrece una total libertad de movimiento. Ahora usted puede decir adiós a los molestos cables y bienvenidos a un mundo de nuevas posibilidades con conectividad prácticamente ilimitada. Hoy en día, los auriculares inalámbricos es ergonómico y muy cómodo. Viene con audio de alta calidad, batería que dura más tiempo y usar varias opciones que los auriculares con cable no pueden ofrecer.

Auriculares Bluetooth 5.0, Auriculares Bluetooth Inalambrico

♫ 【ProtecciÓn Impermeable IPX7】 La clase de protección de agua IPX7 confiable protege todos los componentes internos del agua, la lluvia y el sudor.

♫ 【Potente Tiempo de Juego de 20 Horas】 Con una 150mAh batería recargable de alto rendimiento, dura hasta 20 horas con una sola carga para garantizar que disfrute de la música todo el día. (Tiempo de carga de solo 2 horas)

♫【Bluetooth 5.0 estable】La última tecnología Bluetooth y componentes acústicos mejorados que producen la música de más alta fidelidad y sincronizan el audio en tiempo real y brindan un disfrute increíble a sus oídos. Se puede conectar sin problemas con todos los dispositivos con Bluetooth a una distancia de hasta 30 pies (10 m).

♫ 【Llamadas de voz crisp】 Con los micrófonos con cancelación de ruido CVC 8.0 incorporados, los auriculares inalámbricos M-T-K filtran perfectamente el ruido ambiental mientras habla, lo que garantiza llamadas de voz nítidas.

♫ 【QuÉ hay en la caja】 M-T-K Auriculares bluetooth, cable de carga micro-USB, S/M/L EarTips, S/M/L EarWings, clip de gestión de cable, 30 días de devolución de dinero sin preocupaciones y garantía de 3 meses, y nuestro servicio al cliente amigable.

Bose QuietComfort Noise Cancelling Earbuds - Auriculares rea

Auriculares internos con cancelación de ruido: los 11 niveles de cancelación de ruido activa te permiten disfrutar de tu música, podcasts y vídeos sin ninguna distracción. El modo de transparencia te permite oír el mundo que te rodea para poder mantener conversaciones rápidas.

El aclamado sonido Bose: detalles nítidos y claros. Graves profundos e intensos. Las innovaciones que con las que cuentan estos auriculares con cancelación de ruido producen un sonido natural y emocionante que resulta completo y equilibrado a cualquier nivel de volumen.

Auriculares internos cómodos: son fáciles de llevar durante todo el día porque cada superficie que está en contacto con tu oreja está hecha de silicona suave. Incluye 3 tamaños de puntas para ayudarte a lograr el ajuste perfecto.

Resistentes al sudor y a las condiciones climatológicas: estos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido han obtenido la clasificación IPX4, por lo que está demostrado que emiten música de alta calidad incluso cuando se exponen a lluvia, aguanieve, granizo, nieve o sudor.

Batería potente: estos auriculares inalámbricos ofrecen hasta 6 horas de reproducción con una sola carga. El estuche de carga inalámbrica ofrece hasta 12 horas más de batería y es compatible con todas las bases de carga que cumplan con el estándar Qi.

Controles táctiles sencillos: controlar los auriculares es tan fácil como tocar y pulsar la superficie. Toca dos veces el auricular izquierdo para activar la cancelación de ruido.  Toca dos veces el derecho para reproducir o pausar la música y desliza hacia arriba y hacia abajo para controlar el volumen (opcional)

Diseñados con Bluetooth 5.1: los auriculares Bluetooth funcionan dentro de un alcance de 9 m del dispositivo. Cuando estés hablando por teléfono, el sistema de micrófonos mantiene a raya el ruido que te rodea. Compatible con iOS y Android.

Auriculares Conduccion Osea Deporte inalámbrico Bluetooth A

【Tecnología avanzada de conducción ósea】 Transmita el sonido a través de las vibraciones en el ser humano en ambos oídos, lo que evita la pérdida de audición en comparación con los auriculares normales. El diseño de oreja abierta lo ayuda a mantenerse alerta a sus alrededores, evitar el peligro y mientras tanto disfrutar de la música

【Escenario de uso múltiple】 Los audífonos de conducción ósea son resistentes y resistentes al sudor, adecuados para correr, montar en bicicleta, hacer ejercicio, practicar senderismo, escalar en roca y conducir.

【Configuration Configuración del producto】 Batería de litio de 200 miliamperios incorporada , Se demoran dos horas en cargarse completamente, en espera por 7 días, escuche música o conteste el teléfono durante 5 horas, la distancia de conexión es de aproximadamente 10 m.

【Durabilidad y practicidad】 Este audífono deportivo es resistente al sudor, al polvo y sin orejas. Las vendas envolventes son livianas y flexibles para garantizar la máxima comodidad durante el uso prolongado.

【Lista de embalaje】 1 * Auriculares de conducción ósea 1 * Cable USB 1 * Auriculares 1 * Manual del usuario (inglés)

Mpow Bluetooth 5.0 Auriculares Over Ear, hasta 60 Horas, Ina

Hasta 60 horas de tiempo de funcionamiento: En el modo Bluetooth, los auriculares Bluetooth pueden estar a su lado hasta 60 horas ininterrumpidamente con una sola carga de batería; Con el cable de audio AUX incluido, también puedes cambiar de forma flexible en un modo de cable, de modo que nunca tendrás que desatornillar

CVC 8. 0 Noise Canceling Micrófono: Mpow Bluetooth 5.0 auriculares over ear permiten una conexión rápida y estable con sus dispositivos con Bluetooth; El micrófono de cancelación de ruido CVC8.0 hace que la llamada sea más clara y fluida; Nota: El micrófono sólo funciona en modo Bluetooth

Bluetooth 5.0 and Hi Fi Sound: los controladores más modernos de 40 mm le ofrecen sin cables con una calidad de música clara, rica y notable gracias al Bluetooth 5. 0 chip; La tecnología Bluetooth 5.0 ofrece Mpow Bluetooth auriculares Over ear una velocidad de transmisión más estable

Ultraligero confort and plegabl: Las almohadillas de proteína Memory para una comodidad duradera y la diadema ajustable son adecuadas para todas las formas y tamaños de cabeza; Si no escucha música o no llama, estos auriculares ligeros se pueden colgar alrededor de su cuello sin carga

Gran compatibilida: Los auriculares Bluetooth Mpow son compatibles con la mayoría de los dispositivos Bluetooth como portátiles, televisores, teléfonos móviles y tabletas

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Máxima calidad Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
En el pasado, el mayor problema de este tipo de teléfono era la mala calidad de sonido, pero desde entonces ha habido varios avances en esta dirección. Si usted está indeciso y no sabe qué comprar unos auriculares inalámbricos, no se preocupe. En esta guía, usted encontrará todo lo que necesita saber para elegir el mejor del mercado.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba