La televisión ha sido llamado inútil, culpable de interferir con la educación adecuada de los niños y adolescentes y, en la última década había sido «izquierda a la esquina» en muchos hogares alrededor del mundo. Hasta que se hizo la televisión inteligente y todas las maravillas que lo acompañan. Para aquellos que tienen un electrodoméstico convencional, pero no quieren quedarse fuera de esta nueva revolución, el mercado ha encontrado una alternativa: una caja de televisión inteligente.

DeWEISN Android 9.0 TV Box, Q Plus Smart Box 4GB RAM 32GB RO

【 Android 9.0 TV Box 】- La Q plus se construye en H6 Quad-Core Cortex-A53 CPU 2 GHz de ultra alta frecuencia. Es un reproductor multimedia HD con GPU Mali-T720 MP2. Mejorar los estándares de rendimiento y disponibilidad con una interfaz fluida. Más eficiente y estable que el sistema 8.1.

【 4GB RAM & 32GB ROM 】- 4GB RAM para iniciar rápidamente sus aplicaciones y juegos, asegura la velocidad y estabilidad del sistema operativo, sin ningún tipo de amortiguación y congelación. 32G mejora el espacio suficiente para instalar aplicaciones y juegos como Google, Facebook, YouTube, etc(También puede agregar una tarjeta TF adicional para ampliar el almacenamiento).

【 Resolución 6k & H.265 (Hevc) Decodificación 】- La TV box admite la decodificación y la jugando de casi todos los formatos populares de audio y video. Puede disfrutar de 6K último video HD. Más importante, esta Media Player soporta 3D. La función 3D nos da una sensación inmersiva.

【 2.4g Wifi & LAN Ethernet 】- La caja de TV viene con Wi-Fi de 2.4 GHz incorporado y es compatible con LAN 10/100M Ethernet. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.

【 Interfaz Usb 3.0 & Servicio de Calidad】- Super velocidad USB 3.0, la velocidad de transferencia es 10 veces más rápida que USB 2.0. Puede transferir archivos grandes rápidamente y optimizar la máquina para reducir el consumo de energía. Si tiene alguna sugerencia o pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos por correo electrónico.

Android TV Box 10, 4GB RAM 32GB ROM Android 10 Compatible co

【Android 10.0】 Esta caja de Android TV está cargada con el sistema operativo Android 10.0. Tiene 4 GB de DDR y 32 GB de almacenamiento integrado, que se puede actualizar con una tarjeta SD adicional a 64 GB. El sistema operativo actualizado garantiza un rendimiento más rápido, una compatibilidad de software mejorada y una mayor disponibilidad de los últimos juegos y aplicaciones.

【4K / 3D】 Esta caja de TV inteligente es capaz de transmitir en 4K HDR, lo que le permite experimentar una calidad de imagen más envolvente con acceso a 4K Ultra HD vívido de hasta 60 fps y HDR. También tiene un acelerador de gráficos en 3D, lo que le permite llevar el cine en 3D directamente a su sala de estar. El excelente chip RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 ofrece buena codificación de video y hardware decente, lo que le permite ejecutar videos de alta calidad sin almacenamiento en búfer.

【Gran conectividad】 Cuenta con wifi de doble banda (2.4G / 5G 802.11 a / b / g / n), Bluetooth 4.0, USB 2.0, puerto USB 3.0 y una conexión Ethernet 10 / 100M. Además, el puerto HDMI 2.0, el puerto AV y el puerto de red en la parte posterior del dispositivo le permiten establecer una conexión de alta calidad para obtener el mejor rendimiento visual y de audio.

【Mini teclado gratis】 Viene con control remoto y un mini teclado para un mayor control. El teclado está retroiluminado para que pueda ver lo que está haciendo incluso con las luces apagadas, y es compatible con PC, Mac, Xbox, otros dispositivos Android y una variedad de otros sistemas.

Barra de Sonido 2.1Canales para TV, BOMAKER 190W con Subwoof

🎶【Su Propio Cine en Casa】La barra de sonido 2.1BOMAKER totalmente nueva, cuenta con 4 altavoces de 2.25″ para medios y agudos y uno de 5.25″ para los graves ( en el subwoofer), su potencia llega a ser de hasta 190W, un 25% más que productos similares en el mercado. Tapio III le ofrece un sonido envolvente 3D más potente y mejor experiencia de cine en casa.

🎶【Bajo Potente】Gracias al subwoofer de tamaño extra de 8.66*4.72*15.67 pulgadas y el ajuste personalizado de Bass+/Bass-, resuelve el problema perfectamente de que el altavoz de la TV tiene poco volumen. Utilizando el amplificador digital solamente, el sonido es más claro, además, el ruido de fondo se desminuye mucho, no tiene las molestias del ruido incluso en una habitación silenciosa. En los días que no puede ir al cine, le libra de la vida aburrida en casa.

🎶【Operación Conveniente】Si la barra de sonido se conecta por HDMI ARC u óptico, la barra enciende o apaga junto con la tele automáticamente. Puede cambiar el modo de sonido y la forma de conexión con sólo pulsar en el mando a distancia de la barra. Cuando no lo usa durante 5 segundos, la pantalla de LED activa el modo de espera.

🎶【Modos de Sonido y Conexiones Multiples】 La barra de sonido BOMAKER 2.1 tiene 6 modos de mejora de sonido: Game/Bass+/Movie/News/Music, soporta la conexión HDMI ARC/óptico/RCA/USB/Bluetooth, para cubrir diferentes necesidades.

🎶【Servicio Posventa Merecedor de Confianza】En el paquete se incluye kit de instalación en la pared, el cable óptico, el cable de RCA y el mando a distancia. Si tiene cualquier problema durante el uso, no dude en contactarnos directamente en Amazon. Estamos en su servicio y le responderemos en las 24 horas y resolveremos el problema por usted.

Android TV Box 10, 2GB RAM 16GB ROM Android 10 Compatible co

【Android 10.0】 Esta TV Box con Android es compatible con el sistema operativo Android 10.0. Aparte, posee 2 GB de DDR y 16 GB de almacenamiento interno de memoria que se pueden ampliar a 64 GB con una tarjeta SD adicional.

【4K / 3D】 Esta smart TV box es capaz de reproducir en el modo 4K HDR, lo que le permite experimentar una calidad de imagen más envolvente con acceso a contenido por streaming en 4K Ultra HD de hasta 60 fps y HDR. También dispone de un acelerador de gráficos en 3D, trayéndole el cine en 3D directamente a su sala de estar. El formidable chip Cortex-A53 de 64 bits RK3318 de cuatro núcleos con un hardware digno ofrece una buena codificación de vídeo

【Excelente conectividad】 Los puertos HDMI 2.0, AV y el puerto de red en la parte posterior del dispositivo le permite establecer una conexión de alta calidad para obtener el mejor rendimiento visual y sonoro. Además, cuenta con WIFI de doble banda (2.4g/5.8g 802.11ac), Bluetooth 4.0, las versiones 2.0 y 3.0 para puertos USB y una conexión Ethernet de 10/100M.

【Mini teclado gratis】 Viene con un mando a distancia y un mini teclado para conseguir un mayor control. El teclado está retroiluminado posibilitando la identificación de las teclas del tecleando incluso con las luces apagadas, y es compatible con PC, Mac, X-box, otros dispositivos Android y una amplia gama de otros sistemas.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Con este pequeño dispositivo, puede tener acceso a servicios de streaming, previamente restringido a los televisores y computadoras inteligentes, como YouTube, Netflix y Amazon Prime. También garantiza el acceso a los sitios, aplicaciones y juegos. Si has llegado a este artículo preguntando más sobre esta pequeña «caja mágica», se pueden acomodar en la silla, porque ahora vamos a empezar!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba