La cámara revolucionaria 360 puesto de moda, especialmente entre los usuarios de YouTube. Un artículo hasta hace poco considerada de alto costo, ahora se hizo accesible al público. Ahora, ella se hizo popular y está presente en la vida cotidiana de los que gustan a los momentos de registro de aventura o toman la memoria llena de un hermoso paisaje.

FÁCIL INSTALACIÓN – Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo

CALIDAD VIDEO FHD 1080P – Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras

GRAN ANGULAR DE VISIÓN – Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °

DETECCIÓN Y MOVIMIENTO – Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico

INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios

AUDIO BIDIRECCIONAL – Comunícate con los demás  al micrófono y altavoces incorporados

ALARMA DE SONIDO Y LUZ – ¿Invitado inesperado? activa los efectos de luz y sonido para ahuyentar

ADMITE GRABACIÓN EN BUCLE: Admite tarjetas Micro SD de hasta 128 Gb o en la nube con el software Ispy

COMPATIBLE CON ALEXA: puedes probar el comando como «alexa, muestra la cámara de la puerta principal»; asegúrese de que el firmware se haya actualizado a la última versión

Cámara de Vigilancia Exterior, Goowls Cámara IP WiFi 1080p

Panorámica / inclinación de 360 ​​° y fácil de configurar y IP65 a Prueba de Agua y Polvo: Goowls Cámara IP WiFi Proporciona un rango de visualización de rotación horizontal de 360 ​​° y vertical de 110 °. Fácil de configurar con instrucciones paso a paso a través de la aplicación gratuita. Puede acceder de forma remota a su teléfono / dispositivo móvil. IP65 es excelente a prueba de agua y polvo y es la mejor opción para uso en exteriores.

Almacenamiento Bidireccional Seguro y Máxima Protección de la Privacidad: Tanto el almacenamiento en la tarjeta SD y como en la nube son opcionales. Almacene todas sus imágenes de vigilancia de seguridad grabadas 24/7 con una tarjeta Micro SD (4-64GB, FAT32). Los servidores de la nube se encuentran asignados en Estados Unidos para proteger al máximo su privacidad. La seguridad de las cámaras inalámbricas externas le permite comunicarse de manera amigable con los huéspedes.

Almacenamiento Bidireccional Seguro y Máxima Protección de la Privacidad: Tanto el almacenamiento en la tarjeta SD y como en la nube son opcionales. Almacene todas sus imágenes de vigilancia de seguridad grabadas 24/7 con una tarjeta Micro SD (4-64GB, FAT32). Los servidores de la nube se encuentran asignados en Estados Unidos para proteger al máximo su privacidad. La seguridad de las cámaras inalámbricas externas le permite comunicarse de manera amigable con los huéspedes.

Detección de Movimiento Inteligente y Fácil de Configurar: La cámara Goowls de vigilancia para exteriores con detección de movimiento programable inalámbrica, permite la grabación de movimiento y alerta en tiempo real a través de la aplicación. Se le enviará una notificación de alerta a su móvil y se grabará a tiempo real un vídeo de 6s tras la detección automática de movimiento. Y puede ajustar la sensibilidad de la detección de movimiento para evitar falsas alarmas.

Audio Bidireccional y Visualización Compartida de Varios Miembros de la Familia al mismo tiempo: El micrófono y el altavoz integrados inalámbricos de la cámara Goowls para exteriores te ofrecen la posibilidad de hablar con tu pareja y deshacerte de los invitados no deseados cuando estás fuera. Tenga una cálida conversación con su familia cuando y donde quiera a través de la APLICACIÓN móvil YI IoT. Funciona con Alexa, pídale a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé.

Insta360 One R Twin Edition - Cámara de acción 4K y Cámar

5.7K 360 + 4K Gran angular: ONE R Twin Edition se transforma sobre la marcha de una cámara de 360 grados a una cámara de acción gran angular 4K 60fps. Simplemente cambia las lentes. Super 5.7K: el modo 360 de doble lente eleva el listón con la resolución Super 5.7K, aprovechando la codificación H.265, el procesamiento de imágenes avanzado y un algoritmo de acabado impulsado por IA para preservar los detalles y hacer que tu metraje resalte.

Estabilización FlowState: FlowState logra una estabilización de imagen similar a un gimbal sin el gimbal. Gracias a un nuevo algoritmo de detección de escenas, su metraje se mantiene claro y estable incluso con poca luz.

IPX8 impermeable: ya sea que estés cerca de la piscina o en un paseo en un día lluvioso, esta cámara de acción impermeable puede manejarlo. Insta360 ONE R es IPX8 impermeable hasta 5 metros (16,4 pies) cuando está integrado en el soporte de montaje incluido. O puedes utilizar la carcasa de buceo para mantener tu cámara protegida en condiciones de agua turbulenta (por ejemplo, surf).

Efecto de selfie stick invisible: ¡Mira cómo tu selfie stick desaparece automáticamente en tu edición! Captura ángulos aéreos sencillos y perspectivas únicas en tercera persona con un movimiento de muñeca. Edición de IA: solo graba y la IA edita tu toma en minutos. Dirígete al Laboratorio de grabaciones de la aplicación y explora una variedad de plantillas de edición listas para usar, como Clone Trail, Stop Motion, Dolly Zoom, Starlapse y más.

En la caja: Twin Edition incluye 1x 4K Gran angular Mod, 1x 360 Doble Lente Mod, 1x Core, 1x Batería, 1x Capuchón de lentes y 1x Soporte de montaje.

OWKEY Funda Xiaomi Poco X3 NFC + Pantalla de Protector Integ

✔️【COMPATIBLE PERFECTAMENTE】:La funda solo para Xiaomi Poco X3 NFC (6.67 pulgadas).El paquete incluir:La funda + el protector de Pantalla Integrado(Protector 2 en 1 se puede proteger completamente su teléfono, sin necesidad de comprar accesorios adicionales).El diseño transparente no cambia la apariencia original del diseño.

✔️【360° PROTECCION Y ALTA CALIDAD】:La funda para Xiaomi Poco X3 NFC esta hace del material de TPU + PC mas avanzado de Alemania.Tiene un marco protector reforzado de borde interno de alta calidad y una capa externa de silicona TPU,La funda diseño mixto doble y sellado puede proteger el teléfono 360 ° ,es mejor para anti-Choque, anti-golpes, Polvo / arena.(Proteja el teléfono móvil de más de 10 pies).

✔️【 PROTEGE CAMARA】: El diseño de funda borde elevado de cámara puede proteger eficazmente la cámara de arañazos.La funda diseño especial permite unidar mejor el teléfono y proteger la pantalla y la cámara mas cara del teléfono para evitar arañazos o rayones.

✔️【 FUNCIONA PERFECTO】:Se puede garantizar un sonido claro y un agarre perfecto y acceder fácilmente a todos los botones y funciones, cámara y altavoz, botón de encendido, Touch ID 100%.

✔️【FACIL LLEVAR Y FACIL INSTALR】La funda puede reutilizar y es ligero que no aumenta el volumen ni el peso del móvil, proporcionar una sensación cómoda en la mano, es cómodo de llevar y se puede guardar fácilmente en un bolsillo.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Máxima calidad Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Lo que muchos no saben es que la cámara 360 se utiliza ampliamente para producir contenido en tres dimensiones de la realidad virtual. Para disfrutar de estas producciones es esencial disponer de unas gafas de realidad virtual, como se le conoce popularmente. Pero vamos a ello: hoy en día se sabrá todo lo que necesita antes de comprar una cámara de 360 ​​°.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba