Que no le gusta escuchar una canción buena? Sabiendo esto, vamos a mostrar hoy esta guía en el mini sistema. Hay muchas personas que todavía les gusta los formatos físicos de la música. Recoger el CD, vistazo a la cubierta, la letra de la canción y tomar ventaja de un sonido digital.

ELEGIANT Transmisor Bluetooth 5.0, Adaptador 2 en 1 para TV

Nueva función mejorada 【Versión Bluetooth 5.0 & Larga Duración de Batería】 El adaptador como transmisor ofrece una conexión Bluetooth más estable y confiable con Bluetooth 5.0, y es adecuado para todos los sistemas de altavoces para el hogar y el automóvil. 10 horas de conversación y tiempo de juego.

【Aptx LL Baja Latencia & Modo RX TX】 Con un conjunto de chips mejorado, puede disfrutar de mejor calidad de sonido sin pérdida y cuesta menos tiempo durante la transmisión i. clase de baja latencia aptx.

【Transmisor + Receptor 2 en 1】 El adaptador portátil que se puede usar como transmisor o receptor al mismo tiempo.

【Conexión Dual Dispositivo Rápida】 En el modo TX le permite conectarse a dos auriculares Bluetooth al mismo tiempo con el adaptador. Después de conectarse al primer auricular, todo lo que necesita hacer es hacer doble clic rápidamente en el botón de función para conectarlo al segundo auricular.

【Disfrutar la Vida Inteligente Manos Libres & Garantía de 24 Meses】 Disfrute de un maravilloso sonido a una distancia de más de 10 metros, sin conexiones de cable. El servicio de garantía disfruta de 24 meses.

ALTA COMPATIBILIDAD – Compatible con dispositivos controlados por RF (433 MHz), tales como motor de cortinas y persianas, proyectores e interruptores de luz. Compatible con más de 50 000 dispositivos controlados por infrarrojos como TV, STB, aires acondicionados, ventiladores, grabadores de vídeo, DVD y más. No funciona con Bluetooth. La biblioteca de dispositivos compatibles es actualizada constantemente por la nube, por lo que tu RM4 mini siempre será compatible con los dispositivos más nuevos

NUEVA APLICACIÓN DE CONTROL BROADLINK – La nueva aplicación de BroadLink ya está disponible en la Apple App Store y Google Play. La nueva aplicación brinda una mejor experiencia al usuario en cuanto a configuración y creación de escena que IHC. Además, si tienes un teléfono Android con emisor IR integrado, puedes utilizarlo para controlar tus dispositivos IR desde la BroadLink App como prueba, antes de que decidas comprar nuestro producto

CONTROL DE VOZ Y IFTTT – Compatible con Alexa para controlar por medio de voz tu televisor, decodificador de televisión, aire acondicionado y ventiladores, además, es compatible con Google Home para que puedas controlar tu aire acondicionado por medio de voz. Asegúrate de que los dispositivos se pueden controlar de forma remota desde redes externas. En las aplicaciones Amazon Alexa, IFTTT y Google Home, habilita servicio denominado BroadLink, vincula la cuenta y descubre dispositivos

NUEVAS CARACTERÍSTICAS:Puede conectarse por medio de cable USB (se vende por separado) a un sensor externo de temperatura y humedad. Simplemente conéctalo al RM4 pro, y la aplicación BroadLink mostrará la temperatura y humedad de la habitación. Sin necesidad de configuración, utiliza la tecnología FastCon. Debes agregar el primer dispositivo FastCon que utilices a la App, después de eso, cuando enciendas otros nuevos dispositivos FastCon, serán descubiertos automáticamente y aparecerán en la App

SOPORTE TÉCNICO – Garantía de un año, soporte técnico 24/7. La guía de vídeo está disponible en nuestra tienda de Amazon y en YouTube. Encuentra nuestra línea directa global en el manual del producto. Ahora puedes obtener ayuda y hacer comentarios directamente a través de la comunidad BroadLink en la aplicación. Nota: A la hora de realizar configuraciones en la aplicación, el RM4 Mini sólo funciona con frecuencias de red WiFi de 2,4 GHz y no de 5 GHz

OMOTON Teclado Bluetooth Español Ultra-Delgado para iPad/iP

⭐ Este teclado NO SIRVE para Macbook Pro, Air, iMac (sistema de Mac). Compatible con todos los iPad, iPhone con Bluetooth.

Teclado en español: todas las teclas están diseñadas en la escritura española, includos los símbolos.

Sin Cable, teclado táctil inalámbrica enlaza su dispositivo como tabletas y teléfonos móviles, que traerá más comodidad cuando se necesita para escribir.

Batería de vida larga: 30 días de utilizar continuo y el modo de sueño automático permiten hasta medio año entre cambios de batería (2 x pila AAA no incluidas).

Tamaño perfecto: cuando va en misión, puede poner en una mochila, bolsa de mensajero, o una caja.

Tronsmart T6 Mini Altavoces Bluetooth 15W, 24 Horas de Repro

[ Calidad de Sonido Perfecta ] Con un potente subwoofer de 15 W, el altavoz bluetooth T6 Mini tiene graves profundos y un sonido nítido. La tecnología TWS permite la conexión de dos altavoces Mini T6 para obtener un sonido estéreo más espectacular y disfrutar de una experiencia más inmersiva. Si desea una mejor experiencia, solicite los Altavoces Bluetooth T6 Plus 40W en Amazon.

[ Bluetooth 5.0 y Función TWS ] La versión Bluetooth 5.0 garantiza el emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable hasta una distancia de 30 metros. Con la función TWS, puede disfrutar con una reproducción inalámbrica verdadera desde los canales izquierdo y derecho separados por 2 mini altavoces Tronsmart T6 Mini.

[ 24 horas de Tiempo de Reproducción ] La batería recargable de iones de litio de 2500 mAh incorporada garantiza una reproducción de hasta 500 canciones. El sistema de carga rápida se completa en aproximadamente en 3 horas. El tiempo de reproducción es de 24 horas a volumen medio.

[ Modo de Reproducción Multifunción ] Puede insertar una tarjeta TF / Micro SD para escuchar la lista de su música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar. La capacidad de memoria no debe ser superior a 64 GB. Y una interfaz AUX estándar de 3.5 mm para escuchar sus canciones desde MP3 / MP4.

[ Asistente de Voz ] Con un simple toque de botón (toque el botón de encendido para activar el asistente de voz), puede acceder a SIRI o Google con el altavoz Bluetooth T6 Mini para exteriores.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Más calidad que la competencia Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
El mini sistema todavía tiene su mercado. Eso es porque todavía hay muchas personas que prefieren un dispositivo dedicado exclusivamente a la música. Los fabricantes combinan un soporte físico con varias conexiones para que pueda conectar su reproductor portátil, teléfono inteligente u otra opción que ofrece este gadget. Obviamente, lo más importante es la calidad.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba