Que ha elegido la mejor cámara, que era un hermoso lugar para tomar sus fotos y también invirtió en un ordenador para editar todos los detalles de las imágenes capturadas. Sin embargo, al imprimir fotografías, que se enfrentan a un resultado por debajo de la falta esperada de papel fotográfico.

Fujifilm Instax mini película, Pack of 5 x 10 hojas (el emb

Pack película instax mini 5 x 10 hojas

Tamaño de tarjeta de crédito

Tamaño de impresión 54 x 86 mm, tamaño de imagen 46 x 62 mm

Polaroid Película Instantánea Color para i - Type, 6000

Formato polaroid 8, 8 cm x 10, 7 cm – área de imagen 7, 9 cm x 7, 9 cm – en cada paquete hay 8 imágenes instantáneas

Se puede utilizar con i-type cameras polaroid lab, no se puede utilizar con vintage cameras

Con luz cuanto más luz sea en su grabación, mejor será su foto. La película instantánea ama la luz, especialmente la luz natural. Utilice el flash para todas sus fotos interiores

Desarrollar en la oscuridad todas las fotos aparecen en primer lugar vacías. Ya que son más sensibles durante este tiempo, no deben doblarse ni agitarse. Protéjalo de la luz mientras se desarrolla y mire hacia abajo

Almacenar en frío, fotografiar en caliente: la potencia de la película depende de la temperatura. Mantener la película en el refrigerador, pero nunca congelar. Lo mejor es colocarlo a temperatura ambiente antes de usarlo, aprox. 13-28°C (55-82°F)

Kodak Gloss Insta Dry- Papel fotográfico A4, 50 hojas, 180

Cuenta con un peso del papel en impresora de 180 g/m² y un tamaño A4

Dispone de una absorción más rápida de la tinta

Adecuado para artes, artesanías y instantáneas

Tiene una compatibilidad universal, por lo que se puede utilizar con cualquier impresora de inyección de tinta de escritorio

Kodak Papel Fotográfico Zink Premium de 2X3 Pulgadas (20 Ho

DETALLES INCREÍBLEMENTE VIBRANTES: el papel fotográfico de calidad superior recrea cada color y cada momento memorable con detalles sobresalientes y brillantes.

FOTOS AMISTOSAS: el papel Zink elimina la necesidad de películas costosas y cartuchos, tinta y tóner inútiles.

IMPRESIONES A PRUEBA DE VIDA: el papel Zink está tratado con una capa protectora de polímero brillante que es resistente al agua, resistente al desgarro y seco al tacto.

RECUERDOS QUE DURAN TODA LA VIDA: las impresiones de Zink son resistentes a la decoloración, incluso cuando se exponen a la luz, el calor y la humedad. ¡Imagina lo imposible con ZINK!

IMPRIMIR Y PUBLICAR: enmarque sus impresiones fotográficas, compártalas con amigos como recuerdos o regalos de Navidad, o retire la parte posterior adhesiva y publíquelas en un álbum de recortes.

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Calidad máxima Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Frente a este problema es común a pedir al tamaño de la importancia del tipo de papel fotográfico de modo que la imagen impresa para alcanzar el nivel deseado de calidad. En este artículo, usted tendrá toda la orientación sobre el papel que elija para inmortalizar tus mejores recuerdos a través de fotografías.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba