El auricular inalámbrico ofrece una total libertad de movimiento. Ahora usted puede decir adiós a los molestos cables y bienvenidos a un mundo de nuevas posibilidades con conectividad prácticamente ilimitada. Hoy en día, los auriculares inalámbricos es ergonómico y muy cómodo. Viene con audio de alta calidad, batería que dura más tiempo y usar varias opciones que los auriculares con cable no pueden ofrecer.

Radio NK-AB1904 FM / AM - Radio Portátil de Sobremesa, Pant

✅ RADIO DE BOLSILLONK: Esta radio NK modelo NK-AB1904 FM pone a tu disposición distintos servicios a partir de varias funciones que te permitirán disfrutar de uno de los mejores modelos de radio de NK.

✅ FUNCIONES PRINCIPALES: La radio NK-AB1904 FM puede desempeñar las siguientes funciones: función principal de radio AM / FM, función de Alarma, función del sueño (de 10 a 90 minutos), función de Pantalla de tiempo y frecuencia. Por otro lado, presenta 20 estaciones de radio para AM y FM preestablecidas cada una.

✅ USO FÁCIL Y SENCILLO: Podrás poner en marcha tu radio NK-AB1904 FM con unos simples pasos. Asegúrate de que las 4 pilas están bien colocadas, enciende la radio y comienza a configurarla a tu gusto más personal. Recuerda que puedes configurar y ajustar la hora, así como la alarma y la función de sueño.

✅ AL USAR LA RADIO: Enciende tu nueva radio NK-AB1904 FM, ajusta el volumen y cambia entre AM y FM con una simple tecla (BAND).

✅ PROGRAMA DISTINTAS EMISORAS DE RADIO: Cuando la radio NK-AB1904 FM esté encendida y obtenga una emisora, podrás presintonizar dicha emisora en la memoria con el número que desees. De este modo, cuando enciendas la radio podrás elegir entre las distintas emisoras que hayas ido guardando, recuerda que tienes hasta 20 estaciones para cada una de las modulaciones (AM o FM).

Energy Sistem Fabric Box Radio Cream Altavoz portátil (FM R

RADIO FM: Escucha todas tus emisoras favoritas a través de esta radio PLL con una memoria de 50 emisoras y pantalla digital con ajuste fino. Su antena Hight Performance te garantiza una recepción de alta calidad.

BATERIA: Dispone de batería de 8 horas para que puedas llevártelo a cualquier parte y seguir escuchando tus programas de radio favoritos.

DISEÑO: Radio con un diseño atractivo y con materiales de calidad que querras llevarte a cualquier lugar a donde vayas.

HEADPHONES-OUT: Conecta tus auriculares a la radio, y sigue disfrutando de tus emisoras favoritas.

36 MESES DE GARANTÍA: Disfruta del producto con una garantía especial de 36 meses y realiza cualquier tipo de consulta de forma gratuita e ilimitada a lo largo de este tiempo.

Retekess TR618 Radio Portátil FM Am SW, Radio Analógica On

Dial grande y ajuste de puntero de perilla grande; operación simple; indicación de función simple y clara; muy adecuado para personas mayores

Con altavoces grandes de 3 W; que proporcionan un sonido fuerte y claro, excelente calidad de sonido; asa fácil de transportar; te permite escuchar la radio en cualquier momento y lugar

La reproducción de MP3 es potente; esta radio portátil admite unidad flash USB; Reproducción de tarjeta TF y tarjeta SD; puedes escuchar libremente tu música o historias favoritas

Radio FM AM SW de banda completa; con una antena extendida de 60 CM; traer una mejor recepción; La radio de tres bandas TR618 es un regalo ideal para los ancianos

2 modos de suministro de energía; La radio FM AM SW es conveniente para usar un cable de alimentación de 150 cm en casa; o elija 3 pilas D (no incluidas); es muy conveniente de usar en casa o fuera

Sony ICF-P26 - Radio portátil (con altavoz y sintonizador A

Sintonizador de radio AM/FM integrado

Correa de mano integrada para una mayor portabilidad

Toma de auriculares dedicada para una escucha personal

Indicadores de estado de carga y sintonización LED

Funciona con 2 pilas AA

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Calidad máxima Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
En el pasado, el mayor problema de este tipo de teléfono era la mala calidad de sonido, pero desde entonces ha habido varios avances en esta dirección. Si usted está indeciso y no sabe qué comprar unos auriculares inalámbricos, no se preocupe. En esta guía, usted encontrará todo lo que necesita saber para elegir el mejor del mercado.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba