A pesar de la altura de streaming y la aparición de servicios de Smart TV, reproductor de DVD todavía conserva una cierta popularidad. Con él, usted puede jugar un montón de formatos de vídeo y grabar contenidos. Además, su precio es muy económico. Por lo tanto, no es sorprendente que muchos usuarios siguen apostando por ellos.

LP-099 Reproductor de DVD (Full HD, HDMI, USB, Multi Region

☛ Este reproductor de DVD de varias regiones se puede usar en todo el mundo y reproduce DVD de cualquier país de cualquier región

☛ Reproductor de DVD compacto de 2 canales con pantalla digital fácil de leer, Control remoto de función completa incluido (requiere 2 pilas AAA – no incluidas)

☛ Puerto USB incorporado, le permite reproducir sus medios digitales en el televisor (No es compatible con archivos de formato MP4)

☛ Escaneo progresivo con relaciones de aspecto de 16: 9 y 4: 3 seleccionables

☛ Totalmente compatible con DIVX / MPEG4 / DVD / DVD-R / DVD + R / DVD + RW / CD / VCD / SVCD / MP3 / CD-R / CD-RW / JPEG / KADAK (Servicio: garantía de un año y devolución de dinero de 45 días, soporte técnico de por vida, cualquier pregunta, no dude en contactarnos.)

Reproductor de DVD para TV, DVD / CD / MP3 / MP4 con conecto

Mini DVD Player para TV, puede usar Power Bank (no Blu-ray)

Menú de OSD en varios idiomas (inglés, español, francés, portugués, italiano, alemán y , etc.)

Los reproductores de DVD portátiles admiten salida hdmi de 1080p, reproducción de medios de disco USB

Accesorios para el reproductor de DVD : AV/ cable HDMI, control remoto, reproductor de DVD,Manual

Unidad CD DVD Externa USB 3.0 y Type-C, Grabadora DVD Extern

►► 【Interfaz USB 3.0 y USB Tipo C】La AQOTER unidad CD DVD externa tiene interfaces duales USB 3.0 y USB Tipo C. Es compatible con Windows 7/8/10 / XP / 2000/2003, Linux, Vista y todas las versiones de los sistemas Mac IOS. Soporte para computadora de escritorio. (NO es compatible con discos Blu-ray.) Esta unidad externa USB también es un compañero perfecto para computadoras sin la unidad interna.

►► 【Transferencia de Datos de Alta Velocidad】Funciona con la interfaz USB 3.0 de alta velocidad, le brinda una velocidad de transferencia de datos más rápida (hasta un máximo de 5 Gbps) y un rendimiento estable con una fuerte tolerancia a fallas. El puerto USB 3.0 superrápido es 10 veces más rápido que el USB 2.0, lo que hace que su trabajo sea productivo y también compatible con versiones anteriores de USB 2.0 / 1.1.

►► 【Alto Rendimiento y Amplia Compatibilidad】 El reproductor de unidad externa admite grabadora de CD, lector, reproductor, visualización de películas, sistema de instalación, copia de seguridad de datos y admite DVD +/- R, DVD, CD-ROM, DVD-ROM, CD + / – Formato R, CD +/- -RW, DL. Ideal para PC portátiles de escritorio Mac sin unidades de disco integradas.

►► 【Plug and Play】Unidad CD DVD externa alimentado por puerto USB 3.0 y USB C. No se requiere ningún controlador de DVD externo o fuente de alimentación. Simplemente conéctelo a su dispositivo y se detectará la unidad de DVD. Con bajo consumo de energía, reducción de ruido y funciones antivibración. Aporta más comodidad a tu vida.

►► 【Diseño Portátil y Antideslizante】 Con la parte inferior antideslizante, un diseño humano para mantener la unidad del reproductor de DVD lejos de resbalones. Tamaño: 5.5 pulgadas x 5.5 pulgadas, lo suficientemente liviano y portátil como para guardarlo en un maletín y una bolsa para computadora portátil, perfecto para la oficina, el hogar y en movimiento.

WONNIE 10.1' Reproductor de DVD Portátil con 2 Pantallas So

🎁【2 TFT & LCD Pantallas】Las dos pantallas en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. Estos dos reproductores de DVD están conectados por cable AV, un es de reproductor principal, y otro es de monitor, así podrás ver la misma película o video.

🎁【Perfecto para viaje】 El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. El reproductor de DVD portátil con doble pantallas, es genial para la familia que tiene dos niños. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.

🎁【La Función de Memoria】 Admite memoria de punto de interrupción, puede comenzar el punto desde el que partió la última vez, sin necesidad de comenzar desde el principio. Atención: Para la mejor experiencia del uso de clientes, estamos actualizando la función de juego de nuestro productos. Nuestro producto no tiene la función de juego y los joysticks antes de que se complete la actualización.

🎁【Batería Durable】La batería incorporada de 2600mAh con larga vida, se puede permite el uso de reproductor principal hasta de 4 horas(usa el auricular puede prolongar el tiempo del uso), permite el uso juntos del reproductor principali y el monitor hasta 2.5 a 3horas, también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.

🎁【Multiregion & Múltiples Formatos】 Compatible con CD, DVD, -R / RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB), tarjeta SD (hasta 32 GB) y tarjeta MMC (hasta 32GB).

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Y no sólo porque disfruta de su vieja colección de películas en DVD, pero también porque todavía se produce una gran cantidad de contenido en este formato. Entre otras cosas, los elementos extra de una película o una serie se incluyen generalmente en DVD y Blu-Rays, más allá del deseo de conservar esa película o serie favorita.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba