A pesar de los avances tecnológicos, la esencia de la televisión como medio permanece. Actualmente, 40 pulgadas de TV es un equipo ampliamente utilizado en entornos comerciales y residenciales, por su tamaño y precio son ideales para aquellos que buscan un producto que cumpla con sus expectativas sin gastar mucho dinero. En este artículo, vamos a hablar más sobre sus características específicas.

Samsung UE32T4305AKXXC Smart TV de 32' con Resolución HD, H

Calidad de imagen HD: descubre una nueva forma de ver la televisión con la auténtica Resolución HD

HDR: aumenta la expresión del brillo de tu televisor para disfrutar de detalles más nítidos incluso en escenas más oscuras

PurColor: tecnología capaz de expresar una amplia gama de colores para que las imágenes sean lo más óptimas posibles

Ultra Clean View: imágenes de alta calidad con menor nivel de distorsión y detalles mejorados

Smart TV con Tizen : descubre una amplia plataforma de contenidos y accede fácilmente a ellos

Compatible con Asistentes de Voz: accede a tu contenido favorito a través de los asistentes de voz, como Alexa.

Schneider Consumer - Televisión Smart tv 32' LED32-SC450K H

Televisores Led 32 Pulgadas. Resolución 1366 x 768 píxeles (HD), eficiencia energética A+, Wifi, Smart TV y Modo Hotel

Conexiones: 3x HDMI 1.4 , 2x USB 2.0, 1x VGA,1x PC Audio Input (3.5mm), salida de audio digital, puerto de interfaz común CI+, salida de auriculares, entrada de vídeo compuesto, entrada de componentes, puerto LAN ethernet RJ45, Wifi.

Smart TV con sistema operativo Android 8.0 :Un mundo de contenidos y aplicaciones. Descubre películas y programas de televisión, vídeos virales, juegos y mucho más en google play; una forma completamente nueva de usar una selección cada vez mayor de aplicaciones en tu tv

Ver tus películas, escuchar música y disfrutar de tus fotos es mucho más fácil gracias a la función video usb que te permite transformar tu tv en un completo centro de entretenimiento en el hogar

Sintonizador de segunda generación DVB-T2/T/C

Vogels THIN 545 Negro, Soporte de Pared para TV 40 - 65 Pulg

Soporte De Pared Extradelgado y Seguro: El soporte para TV móvil más delgado que existe. Monta tu TV a solo 3,5 cm de la pared. Soporte de montaje resistente que aguanta de forma segura TV de hasta 25 kg y con sistema VESA máx. 600×400.

Se Inclina y Se Gira: Inclina tu TV 20 grados hacia arriba para evitar los reflejos y brillos, y tener el mejor ángulo de visión. Puedes girar tu TV suavemente a izquierda y derecha hasta 180 grados. Acerca la TV hasta 63 cm de distancia de la pared

Compatibilidad Universal: se adapta a todas las pantallas planas de TV de entre 40 y 65 pulgadas. Funciona con televisores LED, OLED, HDTV, 4K, LCD y Smart. Compatible con todas las marcas, incluidas Samsung, LG, Sony, Grundig, Panasonic, Loewe, Telefunken y Sharp.

Instalación Muy Fácil: Soporte de pared premontado que incluye todos los tornillos necesarios, un manual, una plantilla de perforación y un vídeo de instalación en línea.

La Mayor Calidad: Vogel’s tiene más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de soportes para aparatos electrónicos domésticos.

TD Systems Televisor 3X HDMI, VGA, USB, 1100 PCI Hz, Grabado

✅ Televisores Led 39,5 Pulgadas. Resolución 1920 x 1080 píxeles (Full HD), eficiencia energética A+, sonido Dolby Digital Plus.

✅ Conexiones: 3x HDMI, 1x USB, 1x VGA, entrada de audio PC, entrada de vídeo compuesto, puerto de interfaz común CI+, salida de audio digital, salida de auriculares.

✅ Sintonizador digital DVB-T2/C/S2, apto para todos los países de la Unión Europea. Sintonizador de segunda generación.

✅ Función PVR, grabador y reproductor multimedia USB.

✅ Accesorios: Mando a distancia con pilas incluidas. Manual de usuario y textos en pantalla (OSD) en Español, Inglés, Francés, alemán, italiano, y portugués.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Máxima calidad Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
La televisión es, sin duda, uno de los grandes inventos del siglo XX. Es aprender sobre el mundo que nos rodea o como una forma entretenida de pasar el tiempo libre, la importancia que tiene para la mayor parte de la gente es indiscutible.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba