A pesar de los avances tecnológicos, la esencia de la televisión como medio permanece. Actualmente, 40 pulgadas de TV es un equipo ampliamente utilizado en entornos comerciales y residenciales, por su tamaño y precio son ideales para aquellos que buscan un producto que cumpla con sus expectativas sin gastar mucho dinero. En este artículo, vamos a hablar más sobre sus características específicas.

CHiQ Televisor Smart TV LED 40', Resolución FHD, HDR 10/HLG

✅ Encuentra las mejores aplicaciones directamente en tu Smart TV. Netflix, Youtube, Prime Video, Facebook, Youtube Kids y mucho más.

✅ Navegue por la web sin necesidad de un ordenador. Un navegador está directamente integrado, lo que te permite visitar tus sitios favoritos solo con tu mando a distancia.

✅ Una pantalla UHD 4K (3840*2160) con un nuevo nivel de calidad de imagen, con una resolución 4 veces superior a la Full HD. Un efecto natural, es increíblemente vivo y nítido incluso visto de cerca.

✅ Hermoso desde cualquier ángulo. Con su diseño elegante, este televisor UHD se integra perfectamente en tu hogar.

✅ PSI: Un cálculo profesional utilizado para obtener el índice correcto que garantiza que cada televisor puede alcanzar un alto nivel de calidad de imagen.

Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – So

Universal adecuado para todos los televisores: el soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas. Nuestra placa frontal compatible con VESA (patrón de orificios de montaje) se adapta a 75×75 / 100X100 / 100×200 / 200×100 / 200×200 mm. Confirme la especificación de Vesa, peso y tamaño de su televisor antes de comprar

Ajuste Ángulo de visión óptimo: soporte de pared para TV diseñado con una inclinación de 5 ° hasta -15 ° hacia abajo para reducir el deslumbramiento, girar hacia la izquierda o hacia la derecha 90 ° (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y una rotación de 360 ​​° para una máxima flexibilidad en la visualización

Estabilidad diseñada y ahorra espacio: este gran soporte de pared para TV con una artesanía fantástica y puede transportar televisores que pesen hasta 20 KG. Tiene un espacio de panel hueco para enhebrar. Nuestro soporte de pared para TV se coloca hasta 5,5 cm contra la pared en la posición inicial para ahorrar espacio y también puede extenderse un máximo de 38,5 cm desde la pared.

Instalación rápida: nuestro soporte para TV incluye instrucciones, accesorios de montaje estándar y guía de video para que la instalación sea lo más fácil posible. Compatible con la mayoría de marcas de televisores del mercado.

Varios métodos de instalación: viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes de hormigón suministrados, se puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO montar solo en yeso).

Soporte de Pared para TV 26' - 55' - Girar, Inclinar, Extend

Compatibilidad Universal – Este soporte para TV es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos de 26 a 55 pulgadas que pesan hasta 20kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75x75mm, 100X100mm, 200x100mm, 200x200mm,300x200mm,400x300mm,400x400mm. Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este producto.

Características de Giro, Inclinación y Rotación – Nuestro soporte de pared para TV con movimiento completo viene con una inclinación de +3°/-12°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de ±3​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.

Se Extiende y Retrae para Ahorrar Espacio – Nuestro soporte de TV se puede retraer hasta 6cm de la pared en la posición inicial y también se puede extender a un máximo de 43.2cm de la pared, por lo que ahorra espacio valioso y le da a su casa una apariencia hermosa y ordenada.

Instalación Fácil y Rápida – Proporcionamos todos las herramientas necesarias estándar e instrucciones de instalación de gráficos y vídeos de montaje para facilitar la instalación lo más posible. El soporte para TV de Alphamount es compatible con la mayoría de las marcas de televisores .

Métodos de Instalación Múltiples – Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso).

Tira LED TV de 11.5 pies(3.5M), sincronización de contr

Compatibilidad con Bluetooth: ideal para televisores de 40-65 pulgadas, más de 16 millones de colores para iluminar su televisor, mejorar la claridad de la imagen y construir su propio cine en casa. (Admite IOS 8.0 o superior / Android 4.3 o superior).

Increíbles efectos de iluminación: Con cobre de doble en la placa PCB para hacer que la mezcla de colores RGB sea más uniforme y brillante. Las luces led también se pueden controlar con un mando a distancia de 20 teclas, 16 colores, 4 modos de flash.

Funciones de la aplicación: micrófono incorporado de alta sensibilidad, para sincronizar la TV con el sonido ambiental. Reproduzca su música favorita, y las luces de fondo de la TV LED cambiarán de color y velocidad según el ritmo. Una nueva era en entretenimiento.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Máxima calidad Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
La televisión es, sin duda, uno de los grandes inventos del siglo XX. Es aprender sobre el mundo que nos rodea o como una forma entretenida de pasar el tiempo libre, la importancia que tiene para la mayor parte de la gente es indiscutible.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba