¿Le gusta la música y está interesado en un altavoz JBL? Sin importar si usted como el pop, rock, metal, el jazz, la samba, la pagoda o la música clásica, en busca de un producto que puede satisfacer sus necesidades, ¿verdad? Es posible que sólo quieren saber lo que es un altavoz que puede ofrecer, a medida que revisa las diversas opciones.

Sony SRS-XB43 - Altavoz Bluetooth Potente, con Luces, Extra

Experiencia de sonido potente, profundidad e intensidad en graves y claridad vocal

Altavoz portátil resistente al agua, al polvo, al óxido (IP67) y al agua salada con hasta 24h de batería

Haz tu fiesta aún más grande, conecta hasta 100 altavoces inalámbricos compatibles o haz stereo pair

Ilumínalo todo y mueve tu esqueleto con el altavoz customizable y multicolor

Carga tu smartphone directamente desde tu altavoz SRS-XB43

LG XBOOM Go PL5 - Altavoz Bluetooth de 20W de Potencia con S

Gran potencia de 20 W para disfrutar de la música donde quieras; LG pone el sonido, tú eliges el lugar

Calidad de sonido Meridian, el LG XBOOM Go PL5 marca el ritmo con la tecnología Meridian para disfrutar de un sonido de calidad

18h de música sin parar gracias a la batería de larga duración de LG XBOOM Go PL5, iluminación LED; la luz se mueve al ritmo de tu música y el lugar

Conectividad Bluetooth 5.0, la conexión que con mayor calidad y menor consumo de batería, comandos de voz Google e Siri; pon a prueba tus conocimientos musicales mientras suena la música

Llévate el LG XBOOM Go a cualquier sitio incluso si llueve o estás cerca del agua con la protección al agua IPX5 no tienes que preocuparte por nada

Auriculares para Dormir, Auriculares inalámbricos con Banda

【Multifuncional 2 en 1】 : Auriculares para dormir y diadema deportiva 2 en 1. Nuestros auriculares para dormir inalámbricos con bluetooth utilizan un diseño de diadema y lo protegen de ser molestado por su cabello y sudor desordenados. Los mejores auriculares para dormir para dormir de lado. Se utiliza para eliminar el ruido ambiental. No solo mejora tu sueño, sino que también disfruta de tu tiempo de música. Muy adecuado para hacer ejercicio, dormir, yoga y otras actividades.

【Tecnología Bluetooth V5.0 y excelente estéreo】 : Altavoz incorporado con un grosor de solo 0.25 pulgadas, que es muy cómodo para quienes duermen. Cuenta con la versión Bluetooth 5.0 con chip de calidad, velocidad de emparejamiento rápida, menos consumo de energía, alcance inalámbrico de 10M, compatible con todos los dispositivos Bluetooth. Asegure un sonido claro estable y una excelente calidad de sonido HD HIFI, incluso los auriculares están en los auriculares deportivos.

【Suaves, cómodos y lavables】 : Los auriculares para dormir están hechos de un cable trenzado duradero y resistente, que es muy suave e hipoalergénico, se puede estirar fácilmente y se adapta a la mayoría de las formas de la cabeza.Los altavoces Bluetooth son fijos y lavables, simplemente retire los altavoces y luego limpie toda la diadema, ¡es realmente conveniente para uso diario!

【Mayor tiempo de reproducción】 : Ofrece una batería recargable USB mejorada, la carga de aproximadamente 2 horas proporciona más de 10 horas de tiempo de reproducción. Le permite disfrutar del maravilloso momento musical en cualquier momento. Micrófono incorporado y botones de control de volumen, puede contestar las manos. -Llamadas gratis y procesar la canción anterior / siguiente sin usar el teléfono.

【Servicio de calidad】 : Logre su mejor sueño con nuestros auriculares para dormir, le crea un espacio tranquilo y cómodo. ¡Disfrute de su tiempo de música de alta fidelidad, disfrute de su vida! Todos nuestros productos están sujetos a estrictas inspecciones de calidad antes de ser enviados fuera del almacén. . Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le brindaremos la mejor solución, ¡tenga la seguridad de comprar!

Altavoz 30W Portátil Bluetooth 5.0 AY, Impermeable IPX7 Alt

【Sound Sonido increíble y Super Bass】: Dos altavoces de 15 W con dos diafragmas de radiador de bajos pasivos en los laterales, combinados con tecnología de audio DSP estéreo para lograr un sonido estéreo de 360 ​​° con graves profundos, claridad excepcional sin distorsión, lo que permite que su música se recupere al instante Vibrante y dinámico. Calidad de sonido perfecta para música y llamadas manos libres. No importa lo exigente que seas, te encantará este altavoz bluetooth.

【Doble efecto con tecnología avanzada TWS】: la tecnología de reducción de ruido y respiración, así como la estructura única de este altavoz, proporciona una calidad de sonido superior, bajos equilibrados y cristalinos. Al combinar dos altavoces Bluetooth del mismo modelo y usar TWS para lograr un potente sistema estéreo inalámbrico. Bluetooth 5.0 proporciona emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable a una distancia de hasta 15 metros.

【24 horas de música sin parar y llamadas con manos libres】: escuche música todo el tiempo que desee. Con su batería recargable de 5000 mAh, este altavoz le permite escuchar hasta 24 horas de música (a aproximadamente un 15% de volumen). Con el cable de audio de 3.5 mm conectado a la toma AUX-IN, reproduzca en un dispositivo que no sea Bluetooth. Micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido incorporada para llamadas más claras, más adecuado como altavoz.

【Sólido y Sólido y resistente al agua IPX7】: cubierto con un material de silicona resistente al agua, resistente a caídas y duradero, este gabinete ofrece un alto nivel de impermeabilización, más duradero que los demás. IPX7 a prueba de agua, es capaz de resistir la inmersión total en agua. Resistente al polvo, la nieve, el barro y las caídas, para que pueda usarse sin miedo en la ducha, senderismo, camping, en la playa, durante actividades extremas o en el jardín.

【Ultraportátil y elegante】: el uso de una superficie de metal de alta calidad de una sola pieza combinada con una forma artesanal exquisita tiene una apariencia simple y elegante, ya sea que se coloque vertical u horizontalmente, se adapta perfectamente a sus deseos. El altavoz le permite controlar una mano a voluntad, especialmente equipado con una cuerda, puede transportarlo fácilmente a cualquier lugar.

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Calidad máxima Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
La tecnología ha avanzado tanto que hoy tenemos disponibles diferentes tipos de altavoces. ¿No hemos escuchado la música sólo en casa y sólo convencionalmente. También hemos escuchado a través de Bluetooth, por ejemplo. Pero eso no es todo. Altavoces portátiles están siendo buscados y, sobre todo modelos resistentes al agua. ¿Quiere saber más? ¡Síguenos!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba