La música es muy importante en la vida de muchas personas, un compañero constante en muchas ocasiones. Si te gusta el rock y el forró, con el fin de aprovechar al máximo su estilo musical favorito, que es fundamental para tener un buen auricular. En el mercado, existen varios modelos de auriculares, pero el oído auricular en la oreja, sin duda, es una excelente opción.

Auriculares Inalámbricos sobre el oído, JIUHUFH Auriculare

El modo inalámbrico: una batería incorporada de 400 mAh proporciona hasta 10-12 horas de reproducción continua por carga. El modo Alámbrico: también puede conectarlo a su dispositivo mediante el cable de audio incluido. Por lo tanto, nunca se apagará.

Llamada manos libres: un micrófono incorporado de alta calidad garantiza llamadas manos libres con voz clara.

Compatible con los dispositivos Android e iOS como iPod, iPad, teléfonos Android, reproductores de MP3 Android, etc. Tenga en cuenta que estos auriculares Bluetooth son compatibles con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, pero NO TODOS. Por ejemplo no son compatibles con PS4

La almohadilla protectora de la memoria suave y cerrada también bloquea el ruido en cualquier entorno para una mayor comodidad. Versión Bluetooth 4.2 equipada con hasta 33 pies de alcance sin obstáculos.

Audífonos cómodos: oído de proteína de memoria extremadamente suave y de alta calidad y banda para la cabeza ajustable proporcionan comodidad durante todo el día.

iporachx Auriculares Inalambricos Bluetooth 5.0, Auriculares

Bluetooth 5.0 y sonido envolvente: los auriculares inalambricos deporte utilizan el último chip bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, graves potentes y reducción de ruido para el ruido de fondo, disfrute de su música en todas partes.

Nueva experiencia inalámbrica verdadera: encienda el teléfono bluetooth, retire los auriculares deportivos bluetooth inalámbricos y se conectará a su teléfono en unos segundos. la próxima vez, audifonos bluetooth inalambricos se volverán a conectar auto con el último dispositivo conectado.

Powerbank y 100 horas de tiempo de reproducción: los cascos auriculares deportivos pueden durar más de 5 horas de reproducción con una sola carga. el estuche de carga con 2600mah batería incorporada puede recargar auriculares bluetooth deportivos entre 20 veces los cuales se cargan automáticamente una vez que se colocan en el estuche, Puede cargar su teléfono al aire libre o en una emergencia.

Auriculares para deporte: auriculares inalambricos deportivos ganchos especiales para orejas, que se ajustan a sus oídos, garantizan al máximo una experiencia de uso cómoda y sin caídas. con el material impermeable ip7, nuestros auriculares bluetooth deporte le ayudan a concentrarse y disfrutar de practicar deportes, gimnasio, viajes etc.

Control táctil y micrófono de construcción: el control táctil incluye las funciones de aumentar o disminuir el volumen, responder y rechazar llamadas, canción anterior, siguiente canción, asistente de voz, etc. el micrófono incorporado de alta definición le permite responder la llamada fácilmente. cascos además hay almohadillas para los oídos cómodas y ergonómicas en 3 tamaños para elegir s, m, l.

Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5

diseño de doble ganchos de oídos para deporte : auriculares inalambricos bluetooth deportivos vienen con tres pares tapas de silicona para oídos. el diseño ergonómico y las suaves almohadillas de silicona aseguran que sus auriculares permanezcan seguros y cómodos para un disfrute prolongado. no necesita preocuparse por la caída de los auriculares cuando corre o hace deporte.

potente bluetooth 5.0 : auriculares inalámbricos sport están equipado con un chip bluetooth 5.0 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. los auriculares son completamente inalámbricos. incluso el móvil se guarda en su bolsillo, no preocuparse por el problema de desconexión. los auriculares wireless son compatibles con casi todos los dispositivos bluetooth en el mercado.

calidad de sonido súper alta : los auriculares inalámbricos logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. benefíciese del excelente diseño interno y la tecnología de cancelación de ruido, los auriculares bluetooth filtran eficazmente el ruido externo. haga ejercicio con los auriculares deportivos , disfrute de su viaje físico.

100 horas de reproducción y pantalla de potencia led: los running auriculares inalámbricos sport le permiten escuchar música durante más de 5 horas con una sola carga. además, el estuche de carga portátil de 2600 mah puede cargar los auriculares 20 veces, por lo que el tiempo total de escucha es de hasta 100 horas. auriculares bluetooth con el diseño de la pantalla led, puede controlar la potencia de los auriculares izquierdo y derecho por separado.

ip7 impermeable con a prueba de sudor:cascos bluetooth deportivos utilizan un diseño ip7 impermeable y a prueba de sudor para más condiciones deportivas. la tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auricular deportivo contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil, perfectos para correr, trotar, hacer senderismo, yoga, gimnasio, estado físico, viajar, etc.

Auriculares En el oido Auricular Estéreo con Micrófono In-

✅ Clara calidad de sonido: el diseño mejorado de la unidad interna de 10 mm y la carcasa de los auriculares de aluminio metálico hacen que la salida de sonido estéreo sea más limpia y realista, Puedes disfrutar cada detalle del sonido.

✅ Comodidad y estabilidad: los tapones para los oídos de silicona suave le brindan total comodidad incluso si usa los auriculares con cable durante mucho tiempo. Generalmente son más estables que los auriculares Bluetooth, en particular, los tapones de silicona adicionales (S / M / L) mejoran la adaptación a diferentes tamaños de canal auditivo.

✅ Materiales duraderos: los auriculares con micrófono están hechos de materiales metálicos con cable de cobre libre de oxígeno anti-envoltura de 3.9 pies, ideal para un uso duradero. La flexibilidad del cable de los audífonos intrauditivos facilita el paso de las mochilas y la ropa cuando te mudas al exterior.

✅ Funciones convenientes: los auriculares con micrófono y control de volumen tienen tres teclas de función prácticas que facilitan el ajuste del volumen +/-, cambiar canciones, contestar / colgar el teléfono.

✅ Regalo: una vez que solicita el auricular, disfruta de nuestra garantía de 12 meses y un amable servicio al cliente. Puede recibir tapones de silicona (S / M / L), clip y una caja de almacenamiento en el paquete.

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Ser pequeño y su peso ligero, este tipo de teléfono es el complemento perfecto no sólo para las melodías apasionadas, pero para todos los que le gusta escuchar un buen podcast.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba