Los teléfonos inteligentes y sus innumerables Música Aplicaciones Lo sentimos, pero no hay nada como escuchar su sonido favorito en un dispositivo desarrollado para este propósito. Incluso con todas las ventajas de aparatos portátiles, llevar a casa el mejor sistema de sonido ofrece una experiencia completamente diferente y de inmersión.

ELEGIANT Transmisor Bluetooth 5.0, Adaptador 2 en 1 para TV

Nueva función mejorada 【Versión Bluetooth 5.0 & Larga Duración de Batería】 El adaptador como transmisor ofrece una conexión Bluetooth más estable y confiable con Bluetooth 5.0, y es adecuado para todos los sistemas de altavoces para el hogar y el automóvil. 10 horas de conversación y tiempo de juego.

【Aptx LL Baja Latencia & Modo RX TX】 Con un conjunto de chips mejorado, puede disfrutar de mejor calidad de sonido sin pérdida y cuesta menos tiempo durante la transmisión i. clase de baja latencia aptx.

【Transmisor + Receptor 2 en 1】 El adaptador portátil que se puede usar como transmisor o receptor al mismo tiempo.

【Conexión Dual Dispositivo Rápida】 En el modo TX le permite conectarse a dos auriculares Bluetooth al mismo tiempo con el adaptador. Después de conectarse al primer auricular, todo lo que necesita hacer es hacer doble clic rápidamente en el botón de función para conectarlo al segundo auricular.

【Disfrutar la Vida Inteligente Manos Libres & Garantía de 24 Meses】 Disfrute de un maravilloso sonido a una distancia de más de 10 metros, sin conexiones de cable. El servicio de garantía disfruta de 24 meses.

Woxter Dynamic Line 410 – Altavoces estéreo 2.0 Autoampli

Altavoces estéreo autoamplificados con 150W de potencia realizados en madera de alta calidad. Cuentan con un innovador sistema de sonido con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen ideales para conectarlos a la TV, sistemas de sonido, videoconsolas etc.

Potencia en conjunto: 150 W / Distorsión armónica: <0.5 % 1 W 1kHZ / Rango de Frecuencia: 40 Hz – 20 kHz / Relación señal/ruido: > 75 dB / Separación: > 45 dB

Fácil instalación: Los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3,5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, Videoconsolas, Tablets, Smartphones…)

Incluye cable de 3,5 mm – 3,5 mm / Dimensiones: 228x182x128, peso de 3,5 Kg aproximado / Powered by Woxter.

Fácil instalación: Los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3,5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, Videoconsolas, Tablets, Smartphones…)

LG XBOOM CK43 - Equipo de Sonido de Alta Potencia (Potencia

Equipo de sonido LG con 300 W de potencia para una experiencia de audio espectacular

Control desde el móvil con LG Bluetooth, USB dual para grabar y reproducir a la vez, lector de CD y Antena FM

Modo Multi Jukebox, para conectar hasta tres dispositivos diferentes para crear la lista de reproducción

EZ File Search, controla fácilmente el volumen y pista con unas ruedas suaves en la parte frontal

LG TV Sound Sync, vincula tu microcadena a tu TV LG compatible y disfruta de tus películas y series con el mejor sonido

Nuevo 1Mii Receptor Bluetooth 5.0, Adaptador Audio Bluetooth

【2da Generación & Alcance 50m】1Mii receptor Bluetooth 5.0 de largo alcance cubre hasta 50m (sin obstáculos) y aún 20-30m en interiores. La segunda generación, la Versión MEJORADA de Bluetooth 5.0 tiene mayor velocidad y estabilidad de transmisión que la de V4.2.

【Sonido Hi Fi & 3D Surround】 Soporta Hi-Fi y aptX de Baja Latencia que transmite un audio de alta fidelidad sin retraso ni pérdida. Función 3D Surround hace que la música se vuelva más tridimensional y profunda. Ofrece mejor ambiente musical para fiestas con amigos o familias.

【Reactivar Antiguos Estereos】El adaptador Bluetooth de audio con Jack auxiliar 3.5mm y RCA hace que los altavoces, mini-componentes, parlantes tradicionales, amplificador estero hogar, audio 5.1 Surround conviertan en dispositivos de audio Bluetooth.

【Doble Enlace】1Mii B06 Plus receptor de audio Bluetooth puede conectar al mismo tiempo con dos dispositivos habilitados con Bluetooth, como tabletas, PCs y móviles. Necesita conectar a la toma de corriente o la toma de USB para alimentarse.

【Comando de Voz】 Puede enlazar con Alexa o Google Home para realizar un comando de voz y liberar sus manos. Garantía de 12 meses, devolución 30 días. Cualquier duda o sugerencia, siempre estamos pendientes, no dude en comunicarse con nosotros.

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Máxima calidad Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Si usted está pensando en comprar un equipo de sonido, pero todavía tiene preguntas sobre este equipo, este es tu lugar! En este artículo, vamos a mostrar las nuevas tecnologías, las ventajas de tener un juego completo y los consejos para elegir el modelo que mejor se adapte a la forma de escuchar música. ¿Preparado? Así que subir el volumen y vámonos!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba