Desde que comenzó a ser popular, la música electrónica trajo consigo el punto culminante de la figura del DJ. Antes era sólo el «operador» de la mesa de sonido, pero con el avance de la tecnología, los efectos de sonido y mezcla transformaron el disco jockei el mayor atractivo de las partes y baladas. Todo esto es debido a la combinación de DJ carisma y la eficiencia de la buena mesa de sonido.

Behringer XENYX Q1202USB mezclador con 12 entradas y 2 buses

12 entradas y 2 buses con compresores y preamplificadores de micrófono XENYX

Ecualizadores »British» y compresores incluidos

Interfaz USB/audio y software de producción: 4 preamplificadores de micro con phantom

Salidas de mezcla principal jack de 2.5 mm

UGREEN XLR3 Cable, Cable XLR a XLR Cable XLR3 Balanceado 3 P

CABLE DE EXTENSIÓN DEL MICRÓFONO: El cable XLR a XLR versátil está diseñado tanto para los entusiastas de la música y podcast como para los músicos. Este cable de extensión puede aportar buenos rendimientos en transmisión de señal para uso hogar o de grado profesional en estudio, conciertos, iglesias, etc. No solo extiende la distancia y le permite moverse libremente, sino que también protege el conector XLR de su dispositivo contra daños causados ​​por tirones continuos.

AMPLIA COMPATIBILIDAD: UGREEN cable xlr-xlr macho a hembra está equipado con conectores Neutrik XLR de 3 pines y funciona bien con dispositivos de enchufes o enchufes mini XLR. Es un complementario imprescindible del sistema de audio, sirve a la perfección para conectar equipos de música como micrófonos, mezcladores de sonido, tarjeta de sonido externa, altavoces, grabadora, armonizadores de estudio, mesas de mezclas, patchbays, preamplificador, mezclador, iluminación de escenario,amplificador.

CALIDAD DE SONIDO EXPECIONAL: Debido a los conductores de cobre libres de oxígeno, tres blindajes (incluido cobre puro, cubierta de algodón y aislamiento de PE), el cable XLR del micrófono puede reducir considerablemente la susceptibilidad a interferencias electromagnéticas y proteger la señal de audio contra pérdidas, de ahí que ofrezca transferencia de señal suprema y rendimientos estelares por sonido de alta fidelidad, sin ruidos o zumbidos extraños.

MATERIAL ROBUSTO: Lleva terminales metálicos con pestaña fiable y conductores niquelados, que le otorgan al cable una conexión segura para usos más frecuentes e intensivos. La cubierta de PVC blando de este cable de extensión de micrófono le permite moverse libremente, sin preocuparse por el sonido horrible de grietas o degradación. Los conectores XLR metálicos estándar se sujetarán a sus dispositivos con firmeza y seguridad y no se eliminarán.

DISEÑO HUMANINDAD: El cable canon puede ofrecer la alimentación Phantom de 48V para micrófonos de condensador, sin interferir de modo alguno con la señal de audio, y tampoco afecta los dispositivos que ya cuentan con la alimentación fantasma como los micrófonos dinámicos. UGREEN XLR cable de micrófono está disponible en longitudes de 1m, 2m, 3m, 5m, 8my 10 m. Puede elegir el mejor cable adecuado según la necesidad real. Simplemente no dude en contactarnos si tiene algún problema con este cable.

ammoon Bluetooth Profesional 4 Canales de Micrófono Line Me

La mesa de mezclas con 2 canales estéreo y un canal de cinta estéreo independiente de 4 canales. Ecualizador de 3 bandas, AUX y efectos caminos, así como controles de ganancia en todos los canales.

Con una interfaz de entrada USB y botones de control pertinentes y pantalla de visualización. Soporta la conexión de su dispositivo a la mesa de mezclas a través de bluetooth.

Construido en la alimentación phantom de 48V para micrófonos de condensador. Con RETRASO, REPEAT, envío AUX, FEP enviar mandos de control en la sección principal.

Salida de auriculares con control de volumen.

Luces indicadoras de alimentación y de nivel de salida para un fácil control y operación.

Neewer NW02-1A 4 Canales Mesa Consola de Mezclas Económico

Mezclador Alta altura Anolog: Tiene muy poco ruido (ruido Residual de salida principal es – 103dB y de salida de la filial es – 90dB); Cuenta con neoclásico «British» ecualizador de 2 bandas para un sonido cálido y musical; Ideal para grabación de apreciación de música de karaoke DJ etapa

Preamplificador de micrófono XENYX de Phantom Powered: Poseen un impresionantemente amplio rango de frecuencias que permitan manejar la señal de cualquier fuente de audio sin amplificar excesivamente elementos específicos del sonido; Comparables con preamplificadores de boutique independiente; Funciona con una alimentación externa de suministro de 220V-240V(50/60Hz), que puede ser utilizado en los países

Funcionalidad de «Una perilla»: compresor de grado estudio con super-fácil «una perilla» funcionalidad y control LED profesional vocal y instrumental de sonido; Tiene 4 Indicador de nivel: (Clip), 0, -10, -20

Estéreo integrado interfaz de Audio USB: puede conectar directamente al ordenador. Gratis grabación de audio, edición y podcasting software y plug-ins de instrumento efecto 150

Portátil y compacto: sólo pesa 680 gramos; Estructura compacta y resistentes cubiertas metálicas; Se puede utilizar en diferentes lugares

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Máxima calidad Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Incluso si usted no seas el DJ que atrae a multitudes, este es el equipo más importante para aquellos que deseen adentrarse en el mundo de la música electrónica. Así que de ahora en adelante, vamos a hablar más sobre las funciones, características y tipos de mesa de sonido, para que sepa dónde empezar. ¿Listo? El sonido en la caja!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba