Desde que comenzó a ser popular, la música electrónica trajo consigo el punto culminante de la figura del DJ. Antes era sólo el «operador» de la mesa de sonido, pero con el avance de la tecnología, los efectos de sonido y mezcla transformaron el disco jockei el mayor atractivo de las partes y baladas. Todo esto es debido a la combinación de DJ carisma y la eficiencia de la buena mesa de sonido.

ACTRINIC Mesa Musical De Estudio Juguete para Bebés De 6 A

❤ESTUDIO Y EDUCACIÓN:Juguete para bebés de 6 a 12 meses,presionar el botón de encendido para que el bebé juegue libremente, emitir una melodía clásica y presentar los colores a los bebés. La mesa también tiene DO,RE,MI,FA,que es una música clásica y simple.Imágenes abundantes y sonidos hermosos puedes llamar la atención de estudio a los niños.

❤FUNCIÓN DE MÚSICA Y LUZ:Presionar los botones de la guitarra en el escritorio puede escuchar músicas diferentes.La esfera del reloj en el medio tendrá diferentes músicas maravillosas,lo cual permitirá al bebé disfrutar de diferentes estilos de música cuando el puntero llegue a diferentes áreas. Al mismo tiempo que se reprodice la música se resplandece luces hermosas.

❤MUNDO DE LOS ANIMALES:Hojear los libros de música sobre la mesa,donde hay pájaros,elefantes y perros,puede escuchar los sonidos de estos animales lindos.Deja que el bebé desarrolle desde el descubrimiento de sonidos al cambio de lenguas.Además,también hay una jirafa hermosa que puede jugar con su bebé lindo.

❤VARIEDAD DE JUEGO:¡Acompaña al crecemiento de su bebé! Se puede jugar en el suelo desde que el bebé puede sentarse.Más tarde, aumenta las piernas a la mesa y al bebé le gustará levantarse.Las piernas son desmontables y resistentes,así que sus niños pueden jugar en la mesa.La mesa de música se puede atar a la cama para que sus niños jueguen con ella.Es portátil y fácil de llevar para los niños.

❤LA MEJOR GARANTÍA:Hecho de plástico ABS seguro y no tóxico,cumple 100% con los estándares de seguridad para juguetes de niños.Cuenta con una garantía de 6 meses,si no está satisfecho,puede disfrutar de 90 días de servicio de reemplazo o reembolso completo.3 * batería 1.5V AAA requerida (no incluidas)

Fisher-Price Libro interactivo de aprendizaje, juguete bebé

Regalo original para niños de 6 a 36 meses

Con este libro de aprendizaje, los bebés y jóvenes académicos no podrán dejar de leer

Con 6 canciones infantiles: «la arañita pequeñita», «rema, rema tu barquito», «uno, dos, coge el balón», «la canción del pastelero», etc

Los 3 botones iluminados en el lateral enseñan las letras, los números y las formas

Los colores óptimas, luces y canciones infantiles ayudan a estimular los sentidos visual y auditivo del niño, mientras que las páginas fáciles de pasar potencian la motricidad fina

Fisher-Price Perrito primeros descubrimientos, juguete bebé

Este peluche Fisher-Price para bebé tiene más de 75 canciones, melodías y frases de aprendizaje

Las manos, el pie, la oreja y el corazón luminoso del peluche Perrito responden al tacto del niño (incluye 5 puntos de activación)

El peluche interactivo para bebé enseña 100 palabras sencillas, así como las partes del cuerpo, las formas, los números, el alfabeto y mucho más

El peluche para bebé dispone de 3 niveles de aprendizaje con Tecnología Inteligente que se adapta al crecimiento del niño

Solo hay que apretar y mantener presionado el corazón luminoso del peluche Perrito para oír sus canciones

El peluche para bebé ayuda al niño a reforzar la motricidad y la capacidad sensorial

OneOdio FUSION A7 Auricurales Circumaurales Inalámbricos de

Ahorro de energía y super duración de la batería: FUSION A7 Auriculares inalámbricos con 430 mAh batería de polímero, Solo necesita cargar más o menos 2.5 horas y podría escuchar la música con más de 25 horas o llamar el teléfono con más de 20 horas. La super duración de la batería es completamente ideal para el uso diario.

Compartimiento de música bluetooth: Nuestro auriculares bluetooth ofrece una función de compartimiento musical. Conecte usted el auricular FUSION principal por el jack 6.35mm con otro auricular FUSION por el jack 3.5mm. Podría compartir la música o el audio con sus familias y amigos fácilmente.

Plegable, Portátil y superligero: Se puede plegar el auriculares A7 fácilmente a tres formas para poder llevarlo a dónde quiere. Solo pesa 303g y tiene una super duración de batería. Lo que es ideal meterlo en el equipaje o la bolsa cuando quiere viajar o ir a cafetería. Con este auricular puede quedarse en casa, escuchar música y ver películas, no moleste a su familia.

Multifuncional y fácil de usar: FUNSION A7 Auriculares inalámbrico tiene tres botones multifuncionales como controlar el vólumen, la llamada, la música, el interruptor o el estado de video. Podría controlarlo fácilmente con unos simples botones y disfrute la música o el video cómodamente

Compatibilidad de Bluetooth y adaptador: Nuestro auriculares circumaurales ofrece dos tipos jacks de oro con 3.5mm en cada extreno del cable de audio, simplemente conéctelo según sus necesidades, Especialmente diseñado para DJ, guitarras eléctricas y más. Compatible con Bluetooth 4.0 y superior.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Máxima calidad Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Incluso si usted no seas el DJ que atrae a multitudes, este es el equipo más importante para aquellos que deseen adentrarse en el mundo de la música electrónica. Así que de ahora en adelante, vamos a hablar más sobre las funciones, características y tipos de mesa de sonido, para que sepa dónde empezar. ¿Listo? El sonido en la caja!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba