Hasta hace poco, era difícil encontrar un micrófono sin hilos de calidad. tecnología disponible impidió el desarrollo de dispositivos capaces de transmitir el sonido de una manera fiable. Sin embargo, hoy en día esto es posible. No más cables embolam y limitan el movimiento!

YOTTO USB Micrófono de condensador cardioide Micrófono par

Plug and Play: ¿Todavía te molesta la complicada configuración del micrófono? ¿Sigue pagando un precio adicional por una fuente de alimentación fantasma? ¡Termine todo esto hoy! El micrófono USB plug and play de YOTTO lo hace más fácil para cada persona. Compatible con PC y computadora portátil sin ningún controlador o dispositivo adicional. Simplemente conéctelo a un puerto USB-A y disfrútelo.

Nacido para ser profesional: nada inferior en comparación con los micrófonos profesionales. Equipado con el último conjunto de chips que tiene una frecuencia de muestreo de alta resolución de 192 kHz / 24 bits, el micrófono de condensador YOTTO garantiza un sonido más claro, más puro y más suave. Obtenga una mejor experiencia al cantar, grabar, hacer podcasts.

Enfoque en el sonido: adopta un patrón polar cardioide que minimiza el ruido del entorno y captura el rango completo de su sonido. El anillo magnético agregado en el cable USB mejoró en gran medida su capacidad antiinterferencia que garantiza una transmisión sin pérdidas. También viene con una cubierta de espuma para micrófono y un filtro pop para evitar el molesto sonido explosivo. Haga todo lo posible para obtener el sonido original de su voz

Compra todo en uno: no vuelva a molestarse eligiendo diferentes accesorios compatibles con el micrófono. YOTTO prepara un conjunto completo de micrófonos para usted. No solo los mencionados anteriormente, el paquete también incluye un robusto soporte de brazo de brazo de micrófono y soporte antichoque. Todos los accesorios están hechos con la mejor calidad. Considera para ti con todo nuestro corazón.

¿Y lo que es más? YOTTO ofrece un servicio de 5 estrellas con 30 días de garantía incondicional de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Aceptamos cualquier sugerencia y esperamos construir una nueva marca en esta área. ¡Dile adiós al micrófono barato y tráete una mejor experiencia!

Micrófono de Condensador, TONOR Kit Micrófono Profesional

Compatibilidad y Versatilidad de Uso: Los micrófonos de condensador tienen componentes activos que necesitan una fuente de alimentación. Con el fin de que funcione adecuadamente, puedes conectar el T20 a una fuente de alimentación Phantom 48V, a una interfaz de audio, a un mezclador de sonidos o a un preamplificador. Diseñado para grabación en estudio, estudios caseros, podcasting, locuciones, streaming, producción de vídeo para YouTube, etc.

Sonido Profesional: Micrófono mejorado con preamplificador FET de bajo ruido, gestión precisa SPL, y un amplio rango dinámico, para así proporcionar un sonido natural, cálido, muy claro y limpio.

Patrón Cardioide: El TC20 adopta un patrón cardioide polar con una excelente capacidad para suprimir el sonido fuera del eje, por lo que reduce la captación de sonido procedente de los laterales y parte trasera, eliminando mejor el sonido de fondo. Ideal para la grabación de voz y de instrumentos acústicos.

Brazo Extensible T20 Mejorado: El T20 está fabricado con acero muy resistente, adecuado para la mayoría de los micrófonos. Su peso es de 4lbs/1.8kg y puede fijarse en mesas con un grosor máximo de 2.4”/60mm. Además, la pinza para escritorio posee una zona de contacto 4 veces mayor que las versiones tradicionales.

Contenido del Paquete: 1 x micrófono condensador, 1 x soporte suspensión T20, 1 x soporte amortiguador de metal, 1 x filtro antipop, 1 x funda de micrófono, 1 x brida para cable, 1 x cable XLR de 2 m, 1 x manual y 1 x tarjeta de garantía de 2 años.

Jelly Comb Micrófono de Condensador USB Profesional 192KHZ/

Micrófono Usb Pordcasting: con un conjunto de chips de sonido profesional, el micrófono USB puede contener una frecuencia de muestreo de alta resolución: 192 KHZ / 24 bits. La amplia respuesta de frecuencia (100 HZ a 18 KHZ) proporciona una excelente calidad de reproducción de sonido para audio de alta resolución. Es ideal para podcasting, grabación, transmisión, juegos en vivo, chat, etc.

Micrófono Condensador : El patrón de captación cardioide permitirá que este micrófono condensador grabe claramente las fuentes de sonido que se encuentran directamente en frente del micrófono. Con la ayuda del filtro pop y la tapa de espuma a prueba de viento, el micro USB puede reducir eficazmente el ruido de fondo innecesario.

Micrófono Usb 2 En 1:Viene con soporte de tijera de metal y soporte de trípode de metal para satisfacer sus diferentes necesidades. Después de ensamblar el soporte de acuerdo con las instrucciones, el micrófono se puede fijar firmemente al escritorio, lo que le brinda libertad de movimiento. También puede utilizar el trípode, estable y portátil.

Brazo De Soporte Duradero: el micrófono tiene un robusto soporte de tijera de suspensión totalmente metálico que se extiende verticalmente hasta 700 mm, lo que le brinda un excelente rango de movimiento. Espesor máximo del escritorio: 45 mm.

Amplia Compatibilidad: Plug and play, fácil de usar. Con el cable USB A a B de 2,4 m, el micrófono se puede conectar fácilmente al puerto USB de la computadora. No se requiere software de controlador adicional. Compatible con computadoras y portátiles en Windows / Mac OS / Linux / PS4. NOTA: No funciona en Xbox y teléfonos inteligentes.

TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón

Enchufar y Usar: Con el cable USB A a B, el micrófono Q9 es fácil de conectar con computadoras Mac y Windows, no necesita ningún software adicional de controlador o tarjeta de sonido. Es perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea. Nota: Este micrófono es compatible con PS4, pero no es compatible con Xbox.

Sonido de Fidelidad Perfecto: Equipado con un diafragma grande de 16mm, respuesta de frecuencia amplia (20Hz a 20kHz) y un set de chips de sonido profesional, el micrófono Q9 proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad SPL. La cápsula de condensador cardioide permite al Q9 capturar un sonido prístino y preciso y cancelar el ruido del entorno, perfecto para grabar y comunicarse.

Diseño Fácil de Usar: Con un conveniente botón de volumen, el micrófono de grabación Q9 es mucho más fácil de usar. En estado de funcionamiento, presione brevemente para ajustar el nivel de volumen del micrófono, mantenga presionando 3 segundos para apagar el micrófono.

Soporte de Brazo Duradero: El micrófono Q9 tiene un robusto soporte de tijera con suspensión totalmente metálica que se extiende verticalmente hasta 700mm, ofreciéndole un excelente rango de movimiento. Grosor máximo del escritorio: 45mm.

Set Completo de Micrófonos: El paquete incluye un micrófono de condensador, una montura metal, soporte de brazo de tijera con suspensión ajustable, abrazadera de montaje en escritorio, filtro pop, cubierta de espuma de micrófono, cable USB A a B de 1,8m y manual. ¡Todos los accesorios premium están contenidos en un paquete, lo que hace que el Q9 sea su opción más segura!

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
El nuevo problema que se plantea es elegir el mejor micrófono inalámbrico es posible, ya que hay más y más opciones en el mercado. La elección depende en gran medida del presupuesto que tiene y las características específicas para sus necesidades. Para ayudarle con esta decisión, hemos preparado esta guía sobre los mejores micrófonos inalámbricos disponibles en el mercado en diferentes rangos de precios.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba