El sonido de una sala de cine es fascinante, y asegura que la experiencia es siempre única, incluso si la película no es muy buena. Por esta razón, muchas personas tratan de reproducir esta calidad e intensidad del sonido en sus propios hogares y, gracias al cine en casa, se hizo posible. Este equipo le permite estar totalmente involucrado en lo que está viendo.

Proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P, 7500 WiMiUS Proyecto

💖【7500 Proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P Soporte 4K】Este último proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P WiMiUS K1 viene con una bolsa. Tiene una resolución nativa de 1920 * 1080p, alto brillo de 7500 y una relación de contraste de hasta 10000: 1, Los chips de procesamiento digital de alta gama brindan una mayor gama de colores NTSC, y con el apoyo de la calibración de hardware y el brillo uniforme, presenta una calidad de imagen más vívida y nítida.

💖【Conexión WiFi Duplicar Pantalla y Función Bluetooth 5.0】Este proyector wifi Full HD 1080P tiene una función para duplicar la pantalla de forma inalámbrica que le permite conectarse a un teléfono IOS/Android/Tableta. Función de extensión de salida de audio Bluetooth 5.0, Compatible con altavoces/auriculares bluetooth y airpods, y el altavoz integrado de 10W de diseño personalizado ofrece un sonido envolvente estéreo HiFi de 360° sin precedentes para una espacialización sorprendente.

💖【Ajuste Digital Avanzada de 4-Puntos y Función Zoom Digital】Corrección trapezoidal de las cuatro esquinas de alta sensibilidad (vertical y horizontal ±50°) La actualización del 2020 garantiza una imagen clara en cualquier ángulo y le brinda una gama completa de alta definición. Puede disfrutar de una película en pantalla gigante de 50» hasta 300» con una distancia de proyección de 1,5 a 7m. Además, la opción Zoom Digital le permite reducir el tamaño de la imagen del 100% al 50%.

💖【Presentación PPT a través de Memoria USB y Conexión Multimedia】Este proyector Bluetooth Full HD 1080P WiFi incorpora una nueva función que puede leer PPT, PDF, Excels, Words directamente a través de la memoria USB, sin necesidad de conectarlo a una PC o computadora, lo que lo distingue de otros proyectores del mercado. Con 2 puertos USB/HDMI, 1 puerto AV/Audio de 3,5mm, puede conectarlo con Amazon Fire TV Stick/Chrome Book/Roku Stick/Laptop/DVD Player/PS4/TV Box/X-Box/PC, etc.

💖【Garantía de 3 años y Lámpara LED duradera】La lente de vidrio óptico de nuestro WiMiUS K1 proyector Full HD 1080P WiFi Bluetooth tiene las ventajas de una transmisión de luz eficiente hasta en un 99% y reproducción del color, lo que hace que la vida útil de la lámpara led sea de hasta 100.000 horas. Si tiene alguna pregunta sobre el proyector WiMiUS K1, comuníquese con nuestro servicio posventa por correo en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida lo antes posible.

VOSAREA Proyector de Cine Modelo Vintage Estilo Escritorio a

Adornos de decoración para el hogar de alta calidad, dejan tu hogar lleno de sabor artístico.

Adecuado para varios estilos y escenas.

El estilo retro le da al producto un sentido de la edad.

Gran regalo para tu amigo y familia.

Conveniente para el dormitorio en casa, sala de estar, estudio, oficina, hotel, tienda, etc.

Bomaker Barra de Sonido 2.1 para TV, 4K&HD 100W con Subwoofe

♪【Su Propio Cine en Casa】La barra de sonido 2.1 canales Tapio V cuenta con 4*40w altavoces incorporados en la barra principal y un de 4″ en el subwoofer , su potencia total llega a ser hasta 100W. En comparación con la reproducción estéreo tradicional, su sistema de sonido envolvente analógico puede obtener sonido envolvente desde múltiples direcciones diferentes, el sentido de la escena se aumenta, le permite obtener mejor experienica de inmersión.

♪【Mejor Calidad-Precio】Con el precio más bajo que una barra de sonido 2.0, obtiene una barra de sonido 2.1 y bajo más profundo de sonido. Gracias al subwoofer pequeño pero potente y el ruido del fondo disminuido después de miles pruebas, es especialmente adecuado para habitación y salón pequeños. En los días no admite ir al cine, le salva de la vida aburrida en casa.

♪【Modos de Sondio】La barra de sonido BOMAKER 2.1 tiene 5 modos de mejora de sonido: Game/Bass+/Movie/News/Music, tiene el efecto de sonido adecuado no importa qué está reproduciendo. Sobre todo, en el modo Game/Bass+, incluso mientras el volumen son mediano o bajo, todavía le permite un bajo sobresaliente.

♪【Operación conveniente】Puede cambiar el modo de sonido y la forma de conexión por solo una pulsa en el mando a distancia, y apagar la pantalla de LED, sin las molestias cuando se dedica toda la atención en las películas. Suporta la conexión de óptico/RCA/USB/Bluetooth, y es compatible con casi todas las marcas de tele:Samsung etc, cumple sus necesidades diferentes.

♪【Desmontaje e instalación flexibles】Puede separar la barra de sonido en dos barras principales cuando no esté en uso, ahorrando su valioso espacio. Asegúrese de unir dos partes antes de usarlo y conectarlas a través del mini cable de audio incluido. Si tiene cualquier problema durante el uso, no dude en contactarnos directamente en Amazon. Estamos en su servicio y le responderemos en las 24 horas y resolveremos el problema por usted.

Pack: Star Trek. The U.S.S. Enterprise NCC-1701. Illustrated

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Máxima calidad Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
La elección de un cine en casa dependerá principalmente del tamaño de la habitación en la que desea ponerlo y el presupuesto que tiene para invertir. Este proceso puede ser bastante complejo, pero gracias a esta guía usted aprenderá todo lo que necesita saber para hacer la mejor compra.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba