La tecnología invadió la rutina y se encargó de todas las costumbres y hábitos. Incluso la forma de escuchar música sometido a transformaciones constantes. Sin embargo, incluso con formatos digitales modernas con CD, MP3 y listas de reproducción favoritas en su palma de la mano, para amantes de la buena música todavía sobrevive el encanto del fonógrafo.

auna Oxford - Equipo de música estéreo con Tocadiscos, Sin

ASPECTO RETRO: Un viaje en el tiempo a través del mundo de la música, el equipo estéreo retro Oxford de auna reúne muchas posibilidades de reproducción musical diferentes en un aparato moderno.

TOCADISCOS: El elemento central del equipo estéreo retro cuenta con un tocadiscos cubierto por una tapadera y accionado por tracción por correa y con tres velocidades de reproducción diferentes de 33, 45, 78 giros por minuto.

VARIEDAD: Junto con el reproductor de CD con capacidad para leer MP3 podrás reproducir los éxitos musicales de todo el siglo XX. Para estar bien informado en el presente, el equipo cuenta con sintonizador de radio FM/DAB+ para radio local y digital.

BLUETOOTH: Entrando en la época moderna, el dispositivo está preparado con su conectividad Bluetooth gracias a la cual se puede reproducir archivos de audio del smartphone, tablet u ordenador portátil de forma cómoda e inalámbrica.

COMPACTO: Equipado con 2 altavoces separados y una potencia máxima de 20 W, el equipo estéreo cumple perfectamente las funciones de un equipo de alta fidelidad con la ventaja de ocupar muy poco espacio, perfecto para cualquier casa.

No-branded HMSCC Vinilo Retro del Tocadiscos Antiguo gramóf

Si tienes alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas.

Velocidad: 33/45/78 revoluciones (velocidad de rotación de tres clases, un conmutador).

Tamaño: 39.0 cm x 20.0 cm * 36,5 cm Color: Marrón.

Función: reproductor de vinilo LP

Rubí lápiz: para proteger el registro, no use el incorporado en dos altavoces.

Moderno Vendedor Caliente Alfombrilla de ratón Mejor Venta

Súper grande Grande Mouse Pad juego gamer gaming teclado estera computadora tablet Mouse Pad

DIY Custom mousepad Rectangle.Lavado repetido, bonito y duradero.Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros. ¡Le responderemos lo antes posible!

No tóxico, insípido, no puede permitirse a un lado, sin despegue, no se desvanece,

illa raton canto game mini teclado para tablet sierra madre gam alfombrillas 2008 alfombrilla coche universal goma teclado mecanico trust funda note 3 anime teclado con raton tactil sex gam funda tab a 10.1 2016 teclado peluca anime larga alfombrillas coche fiat 500 adaptador corriente game gr teclado 54 teclas alfombrillas mini d gamepad peque alfombrillas peugeot expert atta on titan card game teclado ga layout pañol card teclado game of thron swtshirts teclado para alfombrilla de

f lis anime one piece anime adaptador cascos gamer alfombrillas coche alfombrillas p cos anime teclado blanco pañol fire tv game controller dual sim y teclado mini teclados inalambricos caja de pc gamer minish cap gameboy color alfombrillas coche pardo twin ss anime cuadros modernos anime alfombrilla raton illidan teclado y raton blanco pañol vinilos anime pared teclado inalambrico mantel ratón peugeot partner tepee alfombrillas cajon teclado anillos gamer alfombrilla mtero alfombrill

Reloop RP Puck - apto para todos los tocadiscos, para tocar

Adecuado para todos los tocadiscos

Para tocar discos de vinilo de 7 pulgadas

El disco es esencial para cada DJ y amigo del vinilo

El deslizamiento del disco de vinilo se evita eficazmente

El sistema de recolección funciona mucho más uniformemente debido al uso del puck

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Rediseñado, el buen viejo tocadiscos siguió la evolución de la tecnología de reproducción de música. Sin embargo, el dispositivo no deja de ser un clásico, con la capacidad de reproducir algo que va más allá de las canciones de los discos de vinilo. El tocadiscos reproduce el ambiente de la música clásica y atrae la atención de incluso las nuevas generaciones.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba