La televisión ha sido llamado inútil, culpable de interferir con la educación adecuada de los niños y adolescentes y, en la última década había sido «izquierda a la esquina» en muchos hogares alrededor del mundo. Hasta que se hizo la televisión inteligente y todas las maravillas que lo acompañan. Para aquellos que tienen un electrodoméstico convencional, pero no quieren quedarse fuera de esta nueva revolución, el mercado ha encontrado una alternativa: una caja de televisión inteligente.

Presentamos Fire TV Cube | Reproductor multimedia en streami

El Fire TV Cube es el Fire TV más rápido y potente hasta la fecha, con un rendimiento veloz y fluido para que disfrutes de tus películas y series favoritas.

Controla barras de sonido y receptores AV compatibles y cambia la señal de entrada con la voz.

Desde cualquier lugar de la estancia, solo tienes que pedirle a Alexa que encienda el televisor, atenúe las luces compatibles y ponga lo que quieres ver.

Gracias a su procesador ultrarrápido Hexa-Core, el Fire TV Cube ofrece acceso a contenido Ultra HD 4K y además es compatible con Dolby Vision, HDR y HDR10+. Dolby Atmos solo está disponible en determinados títulos de Prime Video y Netflix.

Disfruta de tu contenido favorito en Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, RTVE A la carta, Movistar+ y otros servicios (es posible que se requieran suscripciones separadas).

El Fire TV Cube está diseñado para proteger tu privacidad. Dispone de un botón específico para desconectar electrónicamente los micrófonos.

Barra de Sonido 2.1Canales para TV, BOMAKER 190W con Subwoof

🎶【Su Propio Cine en Casa】La barra de sonido 2.1BOMAKER totalmente nueva, cuenta con 4 altavoces de 2.25″ para medios y agudos y uno de 5.25″ para los graves ( en el subwoofer), su potencia llega a ser de hasta 190W, un 25% más que productos similares en el mercado. Tapio III le ofrece un sonido envolvente 3D más potente y mejor experiencia de cine en casa.

🎶【Bajo Potente】Gracias al subwoofer de tamaño extra de 8.66*4.72*15.67 pulgadas y el ajuste personalizado de Bass+/Bass-, resuelve el problema perfectamente de que el altavoz de la TV tiene poco volumen. Utilizando el amplificador digital solamente, el sonido es más claro, además, el ruido de fondo se desminuye mucho, no tiene las molestias del ruido incluso en una habitación silenciosa. En los días que no puede ir al cine, le libra de la vida aburrida en casa.

🎶【Operación Conveniente】Si la barra de sonido se conecta por HDMI ARC u óptico, la barra enciende o apaga junto con la tele automáticamente. Puede cambiar el modo de sonido y la forma de conexión con sólo pulsar en el mando a distancia de la barra. Cuando no lo usa durante 5 segundos, la pantalla de LED activa el modo de espera.

🎶【Modos de Sonido y Conexiones Multiples】 La barra de sonido BOMAKER 2.1 tiene 6 modos de mejora de sonido: Game/Bass+/Movie/News/Music, soporta la conexión HDMI ARC/óptico/RCA/USB/Bluetooth, para cubrir diferentes necesidades.

🎶【Servicio Posventa Merecedor de Confianza】En el paquete se incluye kit de instalación en la pared, el cable óptico, el cable de RCA y el mando a distancia. Si tiene cualquier problema durante el uso, no dude en contactarnos directamente en Amazon. Estamos en su servicio y le responderemos en las 24 horas y resolveremos el problema por usted.

LEGO Ideas - Central Perk, set de construcción, set de la c

Este set LEGO Ideas incluye 7 minifiguras (novedad en septiembre de 2019): Ross Geller, Rachel Green, Chandler Bing, Monica Geller, Joey Tribbiani, Phoebe Buffay y Gunther.

El juguete de construcción que representa la cafetería CENTRAL PERK cuenta con la inconfundible zona principal donde se reúnen, con sofá, butaca, 2 sillas y mesa; una zona de servicio con máquina de café para construir, barra, caja registradora, bote de galletas con 2 galletas, pizarra con el menú y otros genuinos detalles; un escenario para los conciertos con sofá; sillas y mesas adicionales; 3 columnas de color verde (novedad en septiembre de 2019); un paragüero con 2 paraguas; una ventana decorada con el logotipo “CENTRAL PERK”; puertas de entrada; y 2 torres de iluminación de plató para construir con focos.

El área donde se sientan los personajes principales de la serie se puede desmontar para jugar cómodamente.

Cada minifigura se acompaña de sus propios objetos, inspirados en los que aparecen en la serie para televisión, como el teclado para construir de Ross y los siguientes accesorios: la bandeja y la taza de café de Rachel, la magdalena de Monica, la caja de pizza, la porción de pizza y el “bolso de hombre” de Joey, el portátil de Chandler, la guitarra de Phoebe y la escoba de Gunther.

Otros accesorios incluidos en este set basado en la cafetería: un periódico, 15 tazas de café, un letrero con la palabra “Reserved”, 3 jarrones y flores para construir.

Este juguete para construir LEGO, un evocador recuerdo de Friends, incluye más de 1079 elementos.

El set LEGO Ideas incluye un folleto con instrucciones de construcción e información sobre el fan creador de este fabuloso modelo y el diseñador de LEGO que lo hizo realidad.

Construye y expón este juguete para construir coleccionable basado en Friends o recrea tus escenas favoritas de la telecomedia clásica estadounidense.

Este juguete para regalar inspirado en Friends mide más de 11 cm de altura, 29 cm de ancho y 22 cm de profundidad, y es una vistosa pieza que destacará expuesta en cualquier lugar.

Android TV Box, T9 Android 9.0 TV Box con Mini Teclado inal

【Multifunción y último sistema operativo Android 9.0】 La caja de TV T9 viene con el sistema operativo Android 9.0, la última CPU RK3318 Quad-Core Cortex-A53 con GPU Mali-450 MP2, lo que garantiza que la caja funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas, fotos Juegos sin búfer, sin necesidad de esperar un momento maravilloso. Android 9.0 eleva el nivel de rendimiento y usabilidad con una interfaz sin retrasos, más estable.

【4GB RAM + 32GB ROM】 El almacenamiento más alto en el mercado en la actualidad garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo. La capacidad extendida de 32G máx puede proporcionarle más espacio para descargar sus aplicaciones y cachés favoritas para navegar en sitios web, jugar juegos y ver películas sin problemas.

【3D + 4K y H.265】 T9 TV box admite 4k y función 3D. La decodificación de hardware H.265 puede ahorrar el 50% de los recursos de ancho de banda, puede ver películas con fluidez. La resolución 4K 1080p es 4 veces más que la HD completa, por lo que puede ver que todos los detalles de la pantalla son brillantes.

【2.4G/5.0G WIFI y BT 4.0】 La caja de TV con Android T9 es compatible con 2.4G/5.0G Wifi, si le gusta usar Wifi, es exactamente lo que necesita. Señal wifi estable, rápida y de alta calidad. Y el BT 4.0 te permite usar mini teclado y auriculares para disfrutar de la caja.

【Operación más conveniente】 La caja de TV T9 está conectada a través de un cable HDMI. Dos puertos USB, conecte con su mouse y teclado para ayudarlo a operar de manera más conveniente. El control remoto por infrarrojos te permite disfrutar de la maravillosa vida que te brinda la conexión inalámbrica.

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Con este pequeño dispositivo, puede tener acceso a servicios de streaming, previamente restringido a los televisores y computadoras inteligentes, como YouTube, Netflix y Amazon Prime. También garantiza el acceso a los sitios, aplicaciones y juegos. Si has llegado a este artículo preguntando más sobre esta pequeña «caja mágica», se pueden acomodar en la silla, porque ahora vamos a empezar!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba