Mucho ha cambiado desde la aparición de la primera cámara instantánea comercial en 1948, el modelo de la cámara 95 Tierra. A lo largo de estas siete décadas, cámaras instantáneas vivían altibajos. Y a pesar de la aparición de las cámaras digitales, instantánea continuar con gran popularidad.

Polaroid - Película instantánea Color para i - Type - Pack

Formato polaroid 8, 8 cm x 10, 7 cm – área de imagen 7, 9 cm x 7, 9 cm – en cada paquete hay 16 imágenes inmediatas

Se puede utilizar con i-type cameras polaroid lab, no se puede utilizar con vintage cameras

Con luz cuanto más luz sea en su grabación, mejor será su foto. La película instantánea ama la luz, especialmente la luz natural. Utilice el flash para todas sus fotos interiores

Desarrollar en la oscuridad todas las fotos aparecen en primer lugar vacías. Ya que son más sensibles durante este tiempo, no deben doblarse ni agitarse. Protéjalo de la luz mientras se desarrolla y mire hacia abajo

Almacenar en frío, fotografiar en caliente: la potencia de la película depende de la temperatura. Mantener la película en el refrigerador, pero nunca congelar. Lo mejor es colocarlo a temperatura ambiente antes de usarlo, aprox. 13-28°C (55-82°F)

Fujifilm Instax mini película, Pack of 5 x 10 hojas (el emb

Pack película instax mini 5 x 10 hojas

Tamaño de tarjeta de crédito

Tamaño de impresión 54 x 86 mm, tamaño de imagen 46 x 62 mm

Polaroid Originals - 4670 - Película Color para 600 - Marco

Fotos instantáneas con chasis clásico en blanco – Formato
Longitud : 8.8 cm x altura : 10.8 cm / Área de la imagen : Longitud 7.9 cm x altura : 7.9 cm

ASA 640 – Disparar con luz – Cuanta más luminosidad haya,
mejor saldrá la foto. Las películas instantáneas adoran la luz, sobre todo la natural. Use el flash en todas las fotos que saque en interiores. Para obtener los mejores resultados, recomendamos además usar el flash en las fotos al aire libre, salvo si hace un día luminoso y soleado.

Las fotos se revelan en 10–15 min – Revelar las fotos a oscuras – Al prinicipio no se ve nada en ninguna foto. Durante este tiempo, son muy delicadas, por lo que no se deben doblar o agitar. Las fotos en color deben mantenerse protegidas de la luz durante 6 minutos

Guardar en frío y disparar a temperatura ambiente – La temperatura afecta al funcionamiento de la película. Guárdela en frío en la nevera, pero nunca la congele. Lo ideal sería esperar a que alcance la temperatura ambiente antes de utilizarla. Es decir, alrededor de 13– 28 °C (55–82 °F). Si hace frío, guárdese las fotos en un bolsillo cerca del cuerpo durante el revelado para mantenerlas
a una temperatura no demasiado baja. O, si hace calor, asegúrese de que permanezcan a una temperatura no demasiado alta.

Para usar con : Polaroid 600, Polaroid Impulse, Polaroid SLR680, Polaroid i-Type, Impossible i-Type, Impossible Instant Lab / 8 Fotos instantáneas : las fotos Polaroid son únicas, no hay dos imágenes idénticas, piense bien antes de disparar.

La fecha del producto es la fecha de fabricación.

Instax Mini 11 - Cámara instantánea, Blush Pink

Fotos instantáneas del tamaño de una tarjeta de crédito

Lente y espejo selfie incorporados

Exposición automática para imágenes siempre ideales

Utiliza película instax mini ( 54 x 86 mm) ( imagen 46 x 62 mm)

Con correa de mano y 2 botones de obturador diferentes para personalizar tu cámara

Calidad instax

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Máxima calidad Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
El encanto de disfrutar de inmediato de una se ha tomado no tiene precio. De todos modos, elegir el modelo adecuado de la cámara instantánea no siempre es fácil. Se tiene en cuenta una serie de puntos y criterios de compra. Para ayudarle en esta tarea, hemos desarrollado esta guía completa.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba