Vivimos rodeados de pantallas. Algunos más grandes, tales como televisores, que por cierto son todos los días conseguir aún más grande, y los más pequeños, como teléfonos móviles o relojes inteligentes. En este contexto, las ofertas proyector una excelente alternativa para aquellos que necesitan o desean una pantalla gigante.

Bomaker Proyector WiFi, Proyectores Soporte Full HD 1080P 60

🎄【SCREEN MIRRORING POR WIFI】El proyector de video WiFi admite la proyección inalámbrica de teléfonos iOS y Android, lo que le permite transmitir video libremente desde dispositivos de pantalla pequeña a una pantalla grande a través de WiFi sin tener que comprar otros adaptadores o dongles HDMI costosos. En comparación con otros proyectores sin WiFi del mercado, es más fácil de usar, más conveniente y le permite disfrutar del cine privado en cualquier momento y en cualquier lugar

☃️【6000 BRILLO / 720P NATIVE】Este proyector portátil tiene un brillo ultra alto de 6000 lúmenes, la lente de vidrio recubierta de alta transmitancia de luz de 8 capas puede reducir efectivamente la dispersión y reducir la pérdida de brillo y color de la imagen proyectada; Relación de contraste 6000: 1, para hacer que los colores que entran en sus ojos sean más completos y vívidos; La resolución nativa de 720p significa que nunca te perderás ningún juego emocionante ni detalles de películas!

🦌【SU TEATRO EN CASA PORTÁTIL】 El mini proyector pesa solo 1,38 kg y el tamaño es de 22 * ​​17 * 9 cm, que es pequeño y exquisito y no ocupa mucho espacio. Puede obtener una bolsa portátil gratis para viajar o guardar el proyector (simplemente agregue la bolsa y el proyector en su caja de compra); el tamaño de proyección puede alcanzar las 300 pulgadas y admite decodificación de resolución física Full HD 1080p, lo que le brinda una experiencia visual más inmersiva

🎅🏼【PROYECTOR LED MULTIMEDIA】 El proyector inalámbrico también tiene puertos para tarjetas SD, USB, HDMI, VGA y AV. Puede conectar fácilmente TV Stick, Apple TV, Roku, Netflix y Amzon Prime al proyector a través del puerto HDMI para obtener excelentes películas, videos, fotos y programas de TV. Elija el proyector portátil BOMAKER, ya no necesita televisores costosos, definitivamente es una opción ideal para el entretenimiento de cine en casa

🎁【ELECCIÓN IDEAL PARA NAVIDAD】 El proyector de películas wifi BOMAKER GC355 es definitivamente la mejor opción para Navidad. Funciona bien tanto con su TV Stick diario como con teléfonos inteligentes. Incluso en este momento especial de distanciamiento social, no se pierda la diversión de disfrutar de festivales y películas en HD(Ingrese el código NZIAIRK4: para obtener un trípode pantalla para el proyector)

Proyector WiFi, Proyector Portátil, 6000 Lúmenes, Soporta

💥【PROYECTOR INALÁMBRICO VERDADERO】No se necesita cable para duplicar la pantalla. Proyección inalámbrica para iOS / Android / Windows 10 / y sistemas Mac, WiFi Projector obtiene una pantalla gigante de 300 » en 5 segundos. Compatible con móvil, computadora, computadora portátil, se siente libre de compartir fotos / videos / juegos con su familia sin la molestia de cables, adaptadores y dongles.

💥【DUPLICAR LA PANTALLA EN 5 SEGUNDOS】Transmita contenido desde su móvil o computadora con solo 2 pasos. 1. Ir a Ajustes, conéctese al proyector WiFi llamado «Mirroring-EBCE88», introduce la contraseña: 12345678. 2. Abrir Screen Mirroring en el centro de control y conéctese a «Mirroring-EBCE88». ¡Ya está!

💥【BRILLO 6000 LUX MEJORADO Y REPRODUCCIÓN AL 100% EN COLOR】 Más barato pero más brillante. Nuestro GC357 mini proyector presenta un brillo de 6000 lúmenes y es más brillante que nunca en cuatro bordes, la reproducción del color es un 70% más alta que otros proyectores comparables. Soporta una resolución de 1080p. Sea juegos o películas, el proyector GC357 le ofrece la mejor experiencia de divertirse.

💥【BUEN COMPATIBILIDAD】El proyector inalámbrico cuenta con puertos para tarjetas SD, USB, cable de HDMI, VGA y AV. Es compatible con teléfonos Android, iPhone, tabletas, iPad, Amazon Fire Stick, PC, ordenador portátil, TV Box, pendrive, tarjeta SD, PS4, reproductor de DVD y otros dispositivos.

💥【70,000 DE LA LÁMPARA&SISTEMA DE REFRIGERACIÓN】Mayor vida útil y menor ruido. Con la última tecnología LED, el proyector extiende la vida útil de la lámpara hasta 70,000 horas. Ventiladores de aceite Nidec actualizados y sistema de enfriamiento, eficiencia de disipación de calor mucho mayor. El ruido del ventilador disminuyó en un 30% que el proyector ordinario.

LED Digital Alarma despertador,Anself Reloj Repeticion activ

Pantalla LCD grande que muestra la hora (24.12), calendario (mm/dd), temperatura (℃), el estado de la alarma (on/off).

Función de repetición, intervalo de repetición de alarma ajustable.

Si necesitas luz brillante, toca el botón superior, 5 segundos de duración.

Sensor de luz inteligente, se enciende automáticamente para visualización en entornos oscuros.

El rango de medición normal de la temperatura es de -10 ℃ a 50 ℃. Fuente de alimentación: 3 pilas AAA (no incluidas).

Oregon Scientific RRA320PNX radio reloj proyector, con radio

Reloj radio controlado digital con proyección de la hora, alarma y temperatura con color rojo suave

Permite escoger señal acústica o radio FM con Función temporizador para radio FM

Doble alarma (2 min.) volumen creciente y función repetición alarma a los 8 min

Gran pantalla LCD con brillo ajustable

Incluye sensor remoto para la medición de temperatura y humedad, Pilas sensor (1xAA) incluidas, adaptador AC /DC y pilas radio reloj (2xAAA) incluidos

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Máxima calidad Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
En los últimos años, su uso se ha vuelto muy popular. Paralelo a esto, también es cada vez mayor el número de fabricantes liberando más y más nuevos modelos de proyectores, algunos precios realmente bajos. Por un lado, todo ello contribuye a que el número de opciones es mayor, por el otro, también lo hace la dificultad de la tarea de elegir el equipo adecuado.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba