Vivimos rodeados de pantallas. Algunos más grandes, tales como televisores, que por cierto son todos los días conseguir aún más grande, y los más pequeños, como teléfonos móviles o relojes inteligentes. En este contexto, las ofertas proyector una excelente alternativa para aquellos que necesitan o desean una pantalla gigante.

Proyector DR.Q con Pantalla de Proyección, 5000 Lúmenes Pr

El proyector de cine en casa DR.Q tiene una resolución nativa de alta definición HD de 1280 x 720p. Su potencia de luz LED de 5000 lúmenes muestra una imagen clara, dinámica, con coloras vibrantes y de alta calidad Full HD 1080P, adicional a la pantalla de proyección portátil de 100 pulgadas incluida. El mini proyector LCD de 4 pulgadas es fácil de operar y transportar tiene un gran valor por el precio.

Este proyector incluye puertos HDMI, VGA, AV, puerto para auriculares USB y ranura para tarjeta SD integrados, y cables AV y HDMI, siendo la solución perfecta para una amplia variedad de fuentes de entrada tales como TV Stick/Box, Chrome-Cast, Roku-Stick, consolas de juegos, PC, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, reproductores de DVD, tarjetas SD y memorias USB.

El proyector DR.Q HI-04 reproduce con alta precisión películas, videos, juegos, fotos, fiestas y programas de televisión. La configuración del proyector puede ser personalizada. Este proyector portátil brinda un rendimiento excepcional y una experiencia cinematográfica fantástica y única en la pantalla de proyección de 240 pulgadas. Su nuevo método mejorado de iluminación uniforme garantiza una experiencia visual óptima ya que en el borde de la pantalla no aparecerán zonas oscuras.

El proyector DR.Q es una edición personalizada limitada, que lo mantendrá entretenido a su manera. El eficiente e innovador sistema de enfriamiento le dará una experiencia de visualización y auditiva única. Su sistema exclusivo de altavoces duales integrados ofrece un potente sonido de alta calidad sin necesidad de conexiones a altavoces externos. Además, el proyector cuenta con funciones de enfoque fácil de ajustar y de corrección trapezoidal automática keystone que realzan su funcionalidad.

El proyector DR.Q, con pantalla de proyección de 100 pulgadas incluida, es la elección perfecta para regalar en estas fiestas navideñas. Lo puede usar para ver programas diarios de televisión, espectáculos o para una noche familiar de películas. Disfrute de la felicidad de una noche de cine en casa o de cinema en espacios exteriores con su familia o amigos. Este modelo de proyector DR.Q tiene una excelente relación calidad-precio y no debe faltar en su hogar.

Pantalla de Proyector de 100 Pulgadas, Portátil para Interi

🔥【Mejor socio para proyectores】: la ganancia de colores naturales, claros y vivos y la fuerte absorción de la luz, aseguran la mínima transparencia. 12 agujeros y diseño rectangular recto fortalecen la estabilidad, muy fácil de instalar y configurar. tamaño adecuado para un mejor disfrute visual, el mejor compañero para sus proyectores.

🔥【Diseño más grueso y sin arrugas】: La pantalla de proyección de 100 pulgadas está hecha de poliéster de alta calidad. Es mucho más gruesa que otras pantallas y resistente a las arrugas, cuando dobla la pantalla del proyector, las arrugas no se notan después de desplegarla. Además, esta pantalla del proyector es lavable, muy para limpiar con agua.

🔥【Instalación portátil y fácil】: la pantalla para proyector es muy portátil para transportar y plegable para almacenamiento, ahorra espacio. Usa ganchos o cuerdas para colgarlo en la pared. Sin instalación experta, puede disfrutar fácilmente del mejor festín visual en interiores o exteriores con sus familiares, amigos y colegas.

🔥【Compatibilidad del proyector frontal y de techo】: la pantalla del proyector de TV admite proyectores frontal y de techo para películas de cine en casa, fiestas de cumpleaños, juegos, deportes, noches de películas en el interior en el patio o la sala de estar, educación en el aula y presentación en la sala de conferencias .

🔥【Soporte fácil de obtener】: [Soporte fácil de obtener]: no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre el producto. Haremos todo lo posible para ayudarlo.

Powerextra Pantalla de Proyector 120 Inch 16: 9 HD Plegable

👍【No se preocupe por las arrugas】👍 No tiene que preocuparse por las arrugas doblando. Confeccionada con tejido de poliéster natural, la proyección es más nítida y brillante, y es compatible con el lavado de manos y el lavado a máquina.

👍【Fácil de instalar】👍 Puede colgarlo libremente con ganchos, cuerdas, abrazaderas, clavos, cinta adhesiva de doble cara contra la pared o no. La imagen sigue apareciendo muy bien siempre que sea bastante oscura.

👍【Conveniente para llevar】👍 Pantalla de película 16: 9 de 120 pulgadas, diagonal 120 «ofrece un área de visualización de 104» x 58 «, solo 2.2 lbs, peso de luces y portátil, dóblela en tamaño pequeño y llévela a donde desee.

👍【Amplia aplicación】👍 Los lados dobles son compatibles con la visualización de películas, juegos deportivos, fotos, videos musicales, juegos, etc., hacen que tu vida sea más divertida. Se puede usar de manera profesional, romántica, práctica, solo depende de lo que necesite.

👍【Lo que obtienes】👍 Pantalla de proyector de alta calidad, 16 piezas de ganchos para despegar y pegar y 2 paquetes de cuerdas de 5 metros.La mejor opción para ver películas.

Phoenix Technologies - Pantalla de proyección con trípode

✦ UNA PANTALLA MUY VERSÁTIL ✦ Pantalla de proyección con formato caballete para dar total libertad de uso. Dispone de un área de proyección blanca mate de 2 x 2 metros que se monta y se desmonta fácil y rápidamente en cualquier lugar, tanto exterior como interior. La zona blanca proyectable más el margen negro mide 2,06 x 2,08 m, la anchura de la carcasa es de 2,06 metros y el trípode 53 cm.

✦ MÚLTIPLES USOS ✦ Compuesta por un cajetín separable de la estructura del trípode para que sea más fácil de transportar y guardar. La base del trípode es de metal blanco para garantizar una máxima estabilidad. Ofrece la posibilidad de ajustarse en altura lo que hace que se adapte perfectamente a cualquier lugar de proyección. Es ideal para utilizarla en tu hogar, oficina, centro de negocios, escuela o sala de reuniones y para llevarla contigo.

✦ IMÁGENES DE CALIDAD ✦ La parte trasera de la pantalla de proyector es negra opaca para evitar que se produzcan pérdidas de luz e impedir que la luz residual atraviese la pantalla desde la parte posterior. El marco negro proporciona un aumento adicional del contraste, además de aliviar la vista del espectador.

✦ DIFERENTES FORMATOS DE PROYECCIÓN ✦ La pantalla de proyección de trípode es adaptable a varios formatos de proyección: 4:3, 16:9… con tan solo ajustar el tamaño de despliegue, es decir, podemos regular el tamaño de la pantalla que deseamos que se vea. La diagonal de la pantalla es de 112 pulgadas y ofrece una imagen nítida sin brillos gracias al tipo de tela.

✦ MATERIALES RESISTENTES Y FÁCIL DE LIMPIAR ✦ Tela blanca mate y bordes negros, resistente y fácil de limpiar. El borde perimetral negro de 3 – 4 centímetros crea una mayor concentración de contraste lo que aporta una mejor calidad de color. El excelente material de la pantalla de proyección aumenta el brillo de la imagen proyectada, mostrando una imagen más clara y nítida.

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
En los últimos años, su uso se ha vuelto muy popular. Paralelo a esto, también es cada vez mayor el número de fabricantes liberando más y más nuevos modelos de proyectores, algunos precios realmente bajos. Por un lado, todo ello contribuye a que el número de opciones es mayor, por el otro, también lo hace la dificultad de la tarea de elegir el equipo adecuado.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba