No es nada nuevo que la gente está utilizando los teléfonos móviles más y más actividades. Incluso viendo esa serie favorita, se puede hacer por teléfono. Pero con una pantalla tan pequeña, un proyector para móvil puede facilitar esta tarea.

YG 300 Pro Proyector, Vamvo L2600 Mini Proyector Portátil p

Actualización de la versión YG300 pro: El proyector de cine en casa Vamvo L2600 se actualiza sobre la base de YG300. La resolución es 2,5 veces mayor que la del YG300, el brillo es 2 veces mayor que el del YG300 y la relación de aspecto es 16: 9. El proyector Vamvo L2600 tiene un brillo de 1000 Lux y una relación de compresión de 1000: 1, puede mostrar de 1 a 4,9 my la distancia de proyección es de 0,6 a 4 m. Todas las actuaciones son mejores que las del YG300.

Pequeño y liviano: con un diseño único y lindo, el tamaño del mini proyector Vamvo L2600 es de 14.2 * 9.4 * 5.2cm, solo pesa 0.347 kg. Es pequeño y ligero. Puede empacarlo en su paquete y sin presión para llevarlo a cabo.

Puerto de carga portátil y USB: el proyector portátil Vamvo L2600 funciona con USB a través de varios dispositivos, como el cargador USB, la energía móvil y la computadora portátil. Muy cómodo de llevar y no se preocupe por el apagado.

Múltiples puertos: el proyector Vamvo L2600 admite HDMI / USB / AV / Tarjeta Micro SD / Salida de audio de 3,5 mm, compatible con fire stick, PS4, unidad flash USB, teléfono inteligente, tabletas y computadora portátil, cumple con sus múltiples requisitos.

Regalo perfecto para niños: Este mini proyector de portátil se adapta a casi todos los dispositivos de entretenimiento. Es capaz de proyectar imágenes, películas, programas de televisión, videos y juegos. Es ideal, ya que a la hora de visualizar proyecciones muy largas, no produce daño ocular.

MHL HDMI Cable, Tihokile 1080P USB C/Micro USB/Lighting a HD

🎧【Cables Adaptadores HDMI para Teléfono Móvil 3 en 1】Admite la duplicación de lo que se muestra en la pantalla de su dispositivo móvil en su televisor, monitor, proyector equipado con HDMI. Mire sus medios o presente su presentación en una pantalla más grande donde sea más conveniente.

🎧【Fácil de Usar】Este cable HDMI no necesita conexión WiFi 、 punto de acceso personal / airplay 、 ningún controlador 、 red celular, y también puede disfrutar de la sincronización de su pantalla a HDTV, proyector u otra pantalla con puerto HDMI.

🎧【Display Pantalla HD Completa de 1080p】Admite salida de señal digital alta de 1080P, se puede conectar a monitores HDMI, televisores HD, brindarte un disfrute visual de alta definición.

🎧【Amplia Compatibilidad】Se puede utilizar tanto para el sistema operativo Ios como para Android. Compatible para teléfonos inteligentes y otros dispositivos.

🎧【Aplicaciones Apoyadas】Nuestro cable HDMI admite YouTube , TV , FOX , Microsoft Office ….. No es compatible con aplicaciones que tienen protección de derechos de autor de video «HDCP» como Netflix, películas de iTunes, Amazonprime, HBO go, HULU y motor Honda.

LinkinPerk - Cable micro-HDMI a HDMI, alta velocidad, Compat

Conecte su dispositivos compatibles con micro-HDMI (teléfonos inteligentes, periféricos de PC, discos duros, impresoras, etc.), a su televisión HD (HDMI A a D).

Cable premium completamente blindado, duradero, de calibre 32, que proporciona flexibilidad y sencillez de uso.

Ofrece tanto una resolución de vídeo de alta definición (de hasta 4K) como audio digital multicanal no comprimido.

Los conectores bañados en oro ofrecen resistencia a la corrosión y una mejor transferencia de la señal.

Vbestlife Mini Elegante Proyector LED Portátil 1080P Full H

MÁS ESCENARIOS DE USO – Mini cine en casa privado: el diseño pequeño y portátil hace que sea fácil de transportar para viajar, te permite disfrutar de películas, videos, juegos en ambientes oscuros, sin importar en casa o en el exterior para patios, viajes, campamentos, etc.

RESOLUCIÓN FULL HD – Visualización de 1080p HD: compatible con pantalla de 720P, 1080P, le permite disfrutar de imágenes y videos claros y naturales en una pantalla grande.

ALTO BRILLO, RICA DETALLE EN PANTALLA – Alto brillo de 1500 lm: ofrece impresionantes presentaciones en colores reales, se destaca en abundantes colores y muestra detalles.

SOPORTE DE INTERFAZ MÚLTIPLE – Interfaz de entrada múltiple: Admite entrada HDMI, AV, VGA, USB y Micro S D, se puede conectar fácilmente a múltiples dispositivos de medios, como una caja de TV, computadora portátil, computadora de escritorio, cámara digital, dispositivos con HDMI y más, para que Puedes disfrutar videos en vario

SOPORTE MANUAL DE AJUSTE DE ENFOQUE – La mejor experiencia de visualización: admite el ajuste manual del enfoque, puede ajustar libremente la relación de aspecto de 16: 9 a 4: 3, y permite una distancia de proyección de hasta 1,0-2,8 metros.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
los teléfonos inteligentes de hoy son verdaderos micro-ordenadores, capaces de realizar prácticamente la misma función que los aparejos grandes. Y todo esto en un dispositivo que cabe en la mano. Pero incluso con tantas virtudes, su limitación de tamaño puede ser un punto negativo.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba