La resolución 4K está aquí para quedarse y ser utilizado por mucho tiempo. Así que ya empezar a hablar de 8K resoluciones. Así que si usted está pensando en comprar un proyector, que se trata de un proyector 4K, por lo que estará preparado para lo que parece ser el nuevo estándar.

UGREEN Cable Micro HDMI a HDMI Adaptador Micro HDMI to HDMI

Tenga en cuenta que este cable lleva el conector de MICRO HDMI en vez de micro USB, no compatible con los teléfonos moviles. Haga el favor de confirmar la conectividad de su tablet o cámara antes de hacer la compra. Si no está seguro de si el puerto de su dispositivo es Micro hdmi o otro, envíenos un email electrónico y le ayudaremos lo antes posible.

Cable Micro HDMI a HDMI es una solución superfácil para conectar directamente su dispositivo equipado con puerto MICRO HDMI como cámara digital, cámara de acción, tableta o portátil al televisor HD TV o monitor con HDMI entrada, y luego reproducir sus contenidos en una pantalla más grande.

Trata de HDMI 1.4 cable de alta velocidad con funcionalida de 3D, 4K, retorno de audio y canal Ethernet integrado, que le proporciona vídeo en HD y audio digital de calidad, y le permite compartir una misma conexión a Internet entre varios dispositivos, sin cable Ethernet extra requerido.

Es compatible con cámaras digitales, cámaras de acción, tabletas y portátiles con Micro HDMI tipo D puerto, tales como Raspberry Pi 4, HERO3/HERO3+/HERO4 Silver/HERO4 Black/HERO5 Black/HERO6 Black/HERO7 Black, BQ Aquaris M8/Aquaris M10, Acer Iconia A500, Microsoft Surface RT/Surface 2, Panasonic Lumix FZ300/G7, Sony AX33/A7/A7S/A6000, etc.

Cuenta con conectores dorados resistentes a la corrosión y PVC recubrimiento con triple apantallamiento para garantizar una transferencia de señal óptima del vídeo y sonido, así como una vida útil prolongada.

Proyector, APEMAN Mini Proyector Portátil en Casa, Soporte

Proyector de pantalla grande portátil de 180 «: Adecuado para ver eventos deportivos y películas con amigos y familiares en cualquier lugar. Siente el encanto de la pantalla grande y haz que el partido de fútbol sea aún más emocionante. Es la mejor opción para un regalo de Año Nuevo.

Mini proyector súper rentable: LED de 5000 lúmenes, 80% más brillante, compatible con 1080P, altavoces duales integrados para brindarle una experiencia de sonido envolvente de 360°.

Compatible con medios de transmisión de dispositivos inteligentes: Equipado con HDMI, VGA, AV, interfaz USB. Se puede conectar fácilmente a computadoras, teléfonos móviles, cajas de TV, PS4. No se recomienda reproducir presentaciones como Powerpoint.

Sistema de reducción de ruido y refrigeración actualizado: Se actualizó el sistema de ventilador de enfriamiento con reducción de ruido, lo que hace que el ruido sea un 25% más bajo que el de otros proyectores.Asegúrese de que funcione correctamente durante mucho tiempo. La mejor ubicación del proyector es de 1 metro desde la posición de visualización.

Otras funciones: El sistema de imagen invertida permite colgar del techo o la pared. Una vida útil de la lámpara de 50,000 horas.

Proyector, TOPTRO 7000 Lúmenes Proyector Full HD 1080P Nati

🎬【Proyector Full HD 1080P Nativa】El Proyector hd 7000 Lumens TOPTRO TR80 tiene una resolución nativa de 1920x1080P y una relación de contraste de 8000:1, además está equipado con una lente de mayor diámetro que aumenta el brillo y la nitidez en un 30% en comparación con otros proyectores 1080p. La tecnología de color súper y la función de reproducción de color exclusiva brindan una gama súper amplia de 16.7 millones de colores para una producción de imágenes excelente en casi cualquier entorno.

🎬【Corrección Trapezoidal 4D Digital, Función de Zoom X/Y】Este proyector tiene un ajuste de distorsión vertical/horizontal de ±40° y zoom X/Y -50% controlado por control remoto, es más avanzado que la mayoría de los proyectores 1080p que solo tienen el ajuste vertical manual ±15° y zoom X/Y -75%. Incluso si está suspendido del techo, puede garantizar una imagen proyectada que siempre es rectangular y permite ajustar el tamaño de la imagen, sin mover el proyector, lo que facilita mucho su ajuste.

🎬【Pantalla Gigante de 300″, Sonido Stereo Hi-Fi】La pantalla de proyección Full HD de hasta 300″ ofrece imágenes IMAX más increíbles con un festín visual fabuloso. La distancia de proyección recomendada es de 3,5m. Sus parlantes incorporados tienen un subwoofer de sonido estéreo doble de 5W con sistema de sonido SRS, que ofrece agudos potentes, rango medio detallado y bajos nítidos. ¡Es compatible con múltiples formatos de videos y el audio para que disfrutes de un mejor cine en casa!

🎬【Sistema de Refrigeración por Circulación, LED 90,000 Horas】El proyector video TR80 adopta la tecnología de control de temperatura y está equipado con 3 ventiladores de control de velocidad inteligentes independientes, que ajustan la velocidad de acuerdo con la temperatura en tiempo real. Con esta función de ahorro de energía, minimiza el consumo de energía y extiende la vida útil de la lámpara LED hasta 90,000 horas, sin reemplazo de lámpara ni mantenimiento.

🎬【Amplia Compatibilidad, Diseño de Recolección de Polvo Conveniente】Con 7 interfaces, este proyector lcd es compatible con Fire TV Stick/SmartPhone/iPad、Reproductor de DVD/PS4/Altavoces/PC/Laptop, puede conectar su teléfono al proyector a través de un dongle wifi; El proyector de cine en casa TR80 puede evitar eficazmente los puntos negros al eliminar el polvo del filtro de polvo extraíble, que tiene un filtro de polvo extraíble en el lateral del proyector. Ideal para entretenimiento en casa!

Sony VPL-VW270ES video - Proyector (1500 lúmenes ANSI, SXRD

Producto original de calidad superior.

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Calidad máxima Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Además, la diferencia en la calidad de imagen es realmente notable y cada vez más el contenido es producido en este formato. Desde juegos a series y películas, a través de los vídeos que se pueden grabar por su propio dispositivo, todo aspecto mucho mejor en ultra alta definición. Pero el hecho es que no todos los proyectores 4K son iguales.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba