Quién no le gusta ver una película buena en una pantalla gigante? Y la negación de las emociones del fútbol que son aún más intensa cuando se puede ver el partido en una pantalla grande? Es precisamente para asegurar que estos momentos pueden ser parte de su día a día la tecnología ha permitido tomar el interior del proyector LED de su hogar.

Proyector, APEMAN Mini Proyector Portátil en Casa, Soporte

Proyector de pantalla grande portátil de 180 «: Adecuado para ver eventos deportivos y películas con amigos y familiares en cualquier lugar. Siente el encanto de la pantalla grande y haz que el partido de fútbol sea aún más emocionante. Es la mejor opción para un regalo de Año Nuevo.

Mini proyector súper rentable: LED de 5000 lúmenes, 80% más brillante, compatible con 1080P, altavoces duales integrados para brindarle una experiencia de sonido envolvente de 360°.

Compatible con medios de transmisión de dispositivos inteligentes: Equipado con HDMI, VGA, AV, interfaz USB. Se puede conectar fácilmente a computadoras, teléfonos móviles, cajas de TV, PS4. No se recomienda reproducir presentaciones como Powerpoint.

Sistema de reducción de ruido y refrigeración actualizado: Se actualizó el sistema de ventilador de enfriamiento con reducción de ruido, lo que hace que el ruido sea un 25% más bajo que el de otros proyectores.Asegúrese de que funcione correctamente durante mucho tiempo. La mejor ubicación del proyector es de 1 metro desde la posición de visualización.

Otras funciones: El sistema de imagen invertida permite colgar del techo o la pared. Una vida útil de la lámpara de 50,000 horas.

Proyector, YABER Y30 7000 Lúmenes Proyector Full HD 1920x10

🔥【Proyector Nativo Full HD 1080P y Soporte 4K】 El proyector Y30 adopta tecnología de recubrimiento óptico, usa lentes de vidrio con excelente transmisión de luz, baja dispersión, brindando claridad duradera a la calidad de imagen 4K. Resolución ultra alta de 1920 * 1080 píxeles, relación de contraste de 10000: 1, le permite disfrutar de imágenes en color más ricas, vívidas y realistas, brindándole una experiencia de teatro real.

🔥【Funciones Avanzadas de Zoom y Corrección Trapezoidal 4D】 El proyector adopta la tecnología de “corrección trapezoidal electrónica 4D (horizontal y vertical)”, que en realidad logra la corrección trapezoidal de cuatro ángulos hacia arriba, abajo, izquierda y derecha. La función de zoom X / Y puede reducir el tamaño de proyección, lo que le permite ajustar la imagen sin mover el tamaño del proyector, lo que facilita la configuración.

🔥【Admite Sonido Estéreo Hi-Fi y Sistema de Enfriamiento Avanzado】 El proyector de video Y30 full hd 1080p adopta el último sistema de altavoz dual de sonido estéreo HiFi de 10 W integrado, que le brindará agudos amplios, rango medio preciso y bajos potentes. Utiliza un sistema de enfriamiento avanzado y la última tecnología SmartEco para minimizar el consumo de energía y extender la vida útil de la lámpara, hasta 95,000 horas.

🔥【Conexiones Diversificadas y Aplicación Flexible】 El proyector Y30 incluye 2 entradas HDMI / 2 entradas USB / AV / VGA, entradas / salidas de audio y video. Puede admitir de forma no exhaustiva: BOX TV (de sus proveedores de Internet), Chromecast, PC y portátiles, tabletas, altavoces externos, reproductores de DVD, llaves USB, reproductores multimedia, iPad, iPhone, teléfonos inteligentes con Android.

🔥【Soporte Profesional y Servicio Postventa】 Ofrecemos un servicio al cliente profesional y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna duda, por favor póngase en contacto con nosotros. Proyector Y30 1080P actualizado con el último software el 20 de agosto, con funciones más potentes y un sistema más estable, es la mejor opción para el cine en casa.

Proyector WiFi, TOPTRO 5800 Lúmenes Bluetooth Mini Proyecto

【2020 El Último Proyector WiFi】El video proyector portátil TR21 TOPTRO admite proyección inalámbrica para sistemas iOS y Android, le permite compartir videos libremente desde su teléfono inteligente, tableta, computadora o cualquier otro dispositivo en la pantalla grande. No es necesario comprar otros adaptadores HDMI o cables MHL costosos. Más fácil y más conveniente que otros proyectores sin wifi en el mercado, le permite disfrutar del cine privado en cualquier momento y en cualquier lugar!

【Mejora el Brillo de 5800 Lumens】Con un brillo de 5800 lúmenes, este proyector admite videos Full HD 1080P. La lente de vidrio del proyector puede reducir efectivamente la dispersión y hacer que la luz esté más enfocada, el proyector puede brindarle una experiencia visual más inmersiva para ver con una imagen más nítida y detallada, El proyector TR21 adopta una fuente de luz de protección ambiental LED 60,000 horas de vida útil, consume menos energía, la bombilla nunca necesita ser reemplazado

【Compatible con Bluetooth】Este proyector admite la función Bluetooth y se puede conectar a su altavoz Bluetooth o auriculares Bluetooth para una experiencia de sonido más potente. ¡Al mirar películas y jugar juegos, un cine en casa más envolvente y perfecto! El proyector portátil tiene un tamaño pequeño y es muy ligero, se puede llevar fácilmente al aire libre. También hemos preparado una bolsa portátil para que pueda llevar el proyector al patio, al aire libre y otros lugares.

【Amplia Compatibilidad y Función Zoom X/Y】Además de la función de espejo de pantalla inalámbrica, el proyector hd también proporciona interfaces HDMI, USB, VGA, AV y SD, puede proyectar fácilmente sus archivos multimedia desde su iPhone, iPad, PC, reproductor de DVD, Fire TV Stick, Chromecast, PS4, X-Box. Ambos cables HDMI y AV están incluidos. Puede ajustar el tamaño de la pantalla en el rango de 100%-60% a través de la función de zoom para adaptarse a diferentes escenarios de visualización

【Conveniente Colección de Polvo y Fácil instalación】Hay un filtro de polvo removible en el costado del proyector, que se puede quitar fácilmente para limpiarlo, y una cubierta removible en la parte inferior del proyector, la lente se puede mantener limpia soplando regularmente. El proyector led TR21 se puede instalar en un trípode o montar en el techo para una mejor experiencia de visualización. ¡El mini proyector de cine en casa es una opción de regalo ideal para sus familiares y amigos!

Gindoly Proyector de Luz Estelar, LED de Luz Nocturna Girato

☆ Proyector de Estrellas Románticas ☆ Nuestro proyector de estrellas proyecta un cielo nocturno estrellado realista con patrones de ondas de agua y estrellas en el techo de la habitación — Trae a tu familia a un mar romántico de estrellas y un universo misterioso.

☆ Altavoz de música Bluetooth ☆ Puede conectar su teléfono móvil Bluetooth o una unidad flash USB para reproducir música suave, y contar una variedad de pequeñas historias para que los niños se duerman con el hermoso cielo estrellado de la cama. También puedes abrir música para varias fiestas y bailar con ella. O disfruta de una canción en un ambiente cálido mientras te acuestas en el sofá con tu novio.

☆ Control remoto y sonido activados ☆ Este producto también incluía el control remoto (sin baterías), muy conveniente para configurar esta luz nocturna del proyector estelar. Los modos también se pueden activar por el sonido! Incluso cuando estás en la cama, también puedes configurar el temporizador, modo de iluminación, música, volumen o encendido y apagado.

☆ 21 modos de iluminación ☆ Luces de estrellas y 4 luces de colores (blanco, azul, rojo, verde) que ofrecen hasta 21 modos de iluminación. Nuestro Proyector de estrellas puede proyectar efectos de iluminación de olas oceánicas sólidas o multicolores y la luz de estrellas puede proyectar un campo de estrellas a la deriva.

☆ Excelente luz para varias escenas ☆ Esta lámpara de proyector se puede usar ampliamente para celebrar días, cumpleaños, fiestas memorables, y también es una decoración fantástica para el dormitorio, el escenario, etc. La delicada iluminación de proyección tiene una divertida escena virtual. Puede ser un regalo de Navidad, fiestas, cumpleaños de alguien o un regalo para niños.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Más calidad que la competencia Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Llegaron por primera vez al mundo empresarial y, poco a poco, la proyección de imágenes evolucionados, características de audio integrados y en la actualidad está presente en muchos hogares. Si usted vino aquí en busca de respuestas acerca de las ventajas de esta máquina, no deje la silla. A partir de ahora, vamos a mostrar cómo un proyector puede transformar la forma de ver la televisión.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba