La caja de resonancia activa (o altavoces amplificados) ofrece una alta calidad de sonido, superior a los otros modelos. Por otra parte, mientras se toma el amplificador incorporado en la caja, que le permite prescindir de un sistema de amplificación externo. Hace años, su alto precio lo hicieron fuera del alcance del público en general.

1byone Ultra plana antena TV TDT interior DVB-T DVB-T2, Mayo

✔Configuración rápida y fácil con 3 pasos✔: desempaquetar, conectar y escanear canales

★Ligera como una pluma★, le permite colocarla en casi cualquier lugar y no requiere energía

✿Full HD✿ – 40 km de alcance para acceder desde la torre de transmisión. Ofrece 1080p Full HD a cualquier TV digital.

▶Fácil instalación➤: fácil de colocar en la posición de su hogar. Especialmente para clientes cuyos televisores están lo suficientemente lejos de las ventanas

☀Garantía de dos año☀: ofrecemos una garantía de 24 meses.♥Nota♥: Debido al entorno, no podemos garantizar la recepción en todas las condiciones. Pero puede devolvérnoslo dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega para un reembolso si no está satisfecho con este artículo

Antena TV Interior,Antena de TV HD,Antena de TV Portátil co

【Obtenga canales de TV fácilmente】 Adopte el más novedoso techno con filtro transparente, es más fuerte en la recepción de la señal y más estable en la transmisión, puede acceder fácilmente a programas en vivo HD gratis

【Compatibilidad】 Compatible con todo tipo de TV con sintonizador incorporado para TDT. Formato de video compatible: 720p, 1080i, 1080p | ATSC, Frecuencia de trabajo: VHF (172-240Mhz) \ UHF (470-860Mhz)

【Amplificador de señal amplificada desmontable】 Rango de recepción: 35 millas. Fácilmente conectado y alimentado por cable USB o decodificador DTV a través de cable coaxial, que permite fortalecer las señales, el alcance máximo alcanza hasta 80 millas (128 km)

【Ligero y ultrafino】 0,6 mm El diseño delgado como el papel hace que sea más fácil colocarlo en cualquier lugar, incluido el área plana o curva, la pared o el cristal de la ventana (muy recomendado)

【Fácil de configurar】 Cable de coaxial de 4m (incluye amplificador de señal) lo que facilita la instalación de la antena cerca de la mejor área de recepción de señal. Solo 3 pasos (desenvolver, enchufar y escanear canales) para comenzar programas de TV claros y estables.

2020 Newest Antena de TV,Antena de TV Digital para Interiore

🎅🎄【Canales HD Gratuitos】Disfruta de cientos de programas HDTV de alta calidad sin cables; incluyendo SKY, BBC, ITV, DW, N24, WDR, France TV, RAI, RTVE y MUCHO MÁS, amplificador TS-ANT, antena de TV compatible con la caja de conversión de TV y cientos de canales digitales; ¡Ya no tiene que pagar una cuota mensual o suscripción!

🎅🎄【Recepción de Seña】más Fuerte] Rango de recepción de 280 KM. Incluso si está lejos de la torre de transmisión, este dispositivo puede proporcionar un rango más amplio de recepción de señal máxima para más canales. Puede ajustar el modo de amplificador de acuerdo a diferentes rangos. Sugerir: 2 modos (larga distancia y corta distancia). Cambie e intente hasta que reciba una señal satisfactoria. Recuerde: ¡Cada vez que cambie, debe escanear nuevamente!!!

🎅🎄【Cable Largo de 5M】El cable coaxial de alto rendimiento y ultra largo garantiza que esta antena de amplificación de señal se pueda colocar en casi cualquier lugar de la casa y obtenga el mejor efecto de señal y recepción.El uso de un adaptador de alimentación USB también garantiza que conecte la antena dhtv a la fuente de alimentación sin una salida USB.

🎅🎄【Simple y Moderna】Puede colocarlo a voluntad, y puede colgarlo fácilmente. Puede decorar tu hogar y recibir señales más fuertes.Esta antena hace su vida hogareña simple y conveniente. La interfaz blanca brillante y el diseño gráfico de alta calidad de la antena le dan una sensación técnica superior.

🎅🎄【Satisfacción 100% Posventa】 Reembolso de 90 días y 12 meses de garantía, su mejor opción. Si el producto tiene algún problema con la recepción o la mala señal, no dude en contactarnos para obtener un reembolso o un reemplazo.

Biling Antena TV Interior- Antena TV portátil HD TV Digital

❤Señal remota reception:Nuestra antena utiliza un controlador de señal de amplificador avanzado y un chip IC inteligente integrado, con un alcance de recepción de más de 120 km. Incluso lejos de la torre de transmisión, el dispositivo puede proporcionar un rango más amplio de recepción de señal máxima para más canales, y está equipado con un cable coaxial de 13,2 pies, lo que hace que la antena de TV sea extremadamente conveniente para instalar en cualquier lugar de la casa.

❤Diseño único de doble cara: dos caras modernas (blanco y negro) se pueden adaptar a cualquier tono familiar. Nuestra antena de TV está diseñada súper delgada y liviana, le permite esconderse detrás del televisor, tiene una súper adsorción. Es mejor pegarla a la pared y a la parte superior de la ventana [Recomiendo encarecidamente].

❤Fácil de usar e instalar:Nuestra antena es un producto plug and play. conecte un extremo de un cable coaxial a la antena de TV y el otro extremo a su televisor. busque canales seleccionando’Menú’ y luego’Búsqueda de canales’ y disfrute de su TV gratis. no es necesario descargar ninguna aplicación. si sólo se reciben algunos canales malos, intente mover la antena de HDTV y escanear de nuevo, probando varias ubicaciones para encontrar la mejor recepción.

❤HDTV gratuito y para cualquier tipo de TV:Nuestra última antena de TV de interior 2020 proporcionará permanentemente canales de alta calidad de programas de TV de alta definición de forma gratuita. no tiene que pagar su cable o cuota de satélite para la televisión nunca más! puede proporcionarle una imagen más clara, menor nivel de ruido, y proporcionar 720p, 1080i, 1080p, programas de televisión de alta definición cristalina, compatible con cientos de canales digitales.

❤Servicio postventa perfecto:Si el producto tiene algún problema o una mala recepción de la señal, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente inmediatamente para obtener ayuda.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Máxima calidad Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Sin embargo, últimamente ha habido modelos a precios mucho más asequibles. Por supuesto, para conseguir algo, es importante que se tiene en cuenta que una amplia gama de opciones está disponible actualmente en el mercado y cada uno ofrece diferentes beneficios.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba