Parece fácil conseguir una buena imagen sin muchos recursos. Pero la realidad no es así! Sólo empezar la producción a darse cuenta de que detrás de grandes cuadros, son siempre un buen equipo. Por lo tanto, además de una cámara de calidad, tendrá la mejor luz del anillo para dar la vida y el brillo para cada registro.

Anillo de luz Selfie, Mejorada-Larga Duración de la Baterí

【Mejora completa: 60 LED】 Mejora a 30 luces frías + 30 luces cálidas. Hay 3 modos de luz: luz normal, luz fría, luz cálida. Ajusta el brillo de la luz sumando o restando signos. Puede elegir diferentes luces de acuerdo con las necesidades de la escena para crear una selfie / video más sorprendente.

【Actualización integral: batería de larga duración】 Adopte una batería de 600 mah. Para el modo de dos colores, dura 120 minutos. Para el modo frío o cálido dura 150 minutos. Prueba real, resistencia confiable. Una carga de electricidad para satisfacer su uso múltiple.

【Actualización integral: chip de seguridad + cable USB de 1 m】 Hemos alargado el cable USB hasta 1 m para cumplir con sus requisitos. Si necesita usarlo en transmisión en vivo, puede usarlo mientras se carga. El producto también ha actualizado la placa base del chip, mientras que la carga y el uso no reducirán la vida útil del producto, lo que otros productos no pueden hacer. Se muestra una luz roja durante la carga y una luz verde cuando está completamente cargada.

【Actualización integral: el clip se puede abrir hasta 3 cm】 Se adapta perfectamente al teléfono y la computadora. El diseño de luz de anillo en forma de arco mejora el efecto de iluminación, que es uniforme y no deslumbrante, y se ve más moderno. Diseño ligero, se puede sacar y utilizar en cualquier momento.

【Garantía de satisfacción del 100%】 Dado que la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha comprado. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. Comuníquese con nosotros para que podamos resolver el problema lo antes posible.

DigHealth Anillo de Luz LED, Ring Light con 3 Colores 10 Bri

【Luz de anillo LED de 10 «】: compárela con otras luces de anillo, la luz de anillo DigHealth puede proporcionar un mejor efecto de iluminación. Sus ojos se sentirán más cómodos con esta luz de anillo y durará una vida larga sin cambiar las bombillas. Puede ayudarlo siempre que necesita luz adicional para maquillarse, tomar fotos, hacer videos, leer libros y transmitir en vivo.

【3 colores de luz de modo y 10 brillo】: Hay 3 modos de iluminación de color: blanco, amarillo, amarillo cálido, cada modo tiene 10 brillo ajustable para elegir, puede satisfacer sus diferentes necesidades. Fácil control del cable para encender / apagar o cambiar al modo de iluminación que prefiera.

【Soporte de trípode ajustable】: El diseño de base engrosada hace que todo el anillo de luz sea más estable, lo suficientemente estable como para mantenerlo en su lugar. El poste retráctil extensible de 14.96 «a 62.99», permite su uso como un trípode doblado o lo coloca el piso, simplemente bloquéelo con la longitud perfecta que necesite. El trípode también se puede usar como un selfie stick separado y un trípode para teléfono.

【360 ° giratorio y soporte universal para teléfono】: estos dos soportes para teléfono compatibles con la mayoría de los teléfonos inteligentes con o sin estuche, pueden girar 360 °. Se instalan dos soportes para teléfonos móviles dentro de la lámpara y en el poste, lo que es más conveniente para la transmisión en vivo y para tomar fotografías en varios ángulos.

【Paquete incluido】: 1 x anillo de luz LED de 10 pulgadas; 1 x soporte de trípode ajustable; 2 x soporte para teléfono celular; 1 x control remoto selfie Bluetooth; 1 x manual del producto.

WONEW Luz de Anillo LED, 12” Aro de Luz con Trípode 49-16

【Anillo de luz regulable de 12 ”más grande】 El anillo de luz Wonew con soporte cuenta con 162 bombillas LED para mejorar un brillo más alto y disparos más amplios que otros; El anillo de luz para selfies ofrece 3 configuraciones de color x 10 ajustes de brillo, le brinda varias opciones y disparos excepcionales sin importar la hora del día; Rango de atenuación: 1% -100%

【Soporte de trípode de 66 ”más alto y resistente】 La altura ajustable de 66 pulgadas es más larga que otras luces de anillo normales; El material de aluminio con bloqueo de giro rápido mejorado hace que la posición sea segura y resistente; La capacidad de carga máxima es de 11 LB (5 kg), se puede usar solo en un soporte para teléfono o para cámara

【Soporte universal para teléfono】 El clip para teléfono en el medio de la luz de anillo puede sujetar su teléfono de manera segura y firme en cualquier ángulo ideal que desee (carga máxima de 500 g); El soporte para teléfono gira y se extiende hasta 3.6 «de ancho, compatible con casi todos los teléfonos inteligentes con o sin estuche

【Bolsa de transporte gratuita y alimentación por USB】 La luz anular LED WONEW proporciona una bolsa de transporte gratuita como beneficio adicional, conveniente para organizar y almacenar; Funciona con la mayoría de los dispositivos que admiten puerto USB, como PC, banco de energía, cargador USB, adaptador de CA, etc., lo que es ideal para usar en interiores o exteriores

【Lo que obtiene】 WONEW proporciona un servicio de reemplazo de 2 años y un servicio posventa amigable de por vida para la luz de anillo con soporte y soporte para teléfono. El paquete incluye: Anillo de luz para selfies de 12 ”con soporte para trípode; Clip de teléfono flexible 1PC; Soporte universal para teléfono 1PC; Control remoto Bluetooth 1PC (en el bolsillo interior de la bolsa de transporte negra); Bolsa de transporte 1PC; Manual de usuario 1PC

FOSITAN 21'' Anillo de luz Mejora - 21 Zoll LED Luz del Anil

【3 soportes para teléfono, 4 puertos USB】 El diseño de 3 soportes para teléfono admite el uso de 3 teléfonos móviles al mismo tiempo. Esto es muy útil para los YouTubers u otros blogueros para poder transmitir en vivo simultáneamente en diferentes plataformas. También hay 4 puertos de carga USB que se pueden usar para cargar teléfonos celulares o cámaras para una grabación ininterrumpida. Y hay clips de soporte para teléfono móvil giratorios de 360 °.

【Tamaño grande, alto brillo】 La temperatura de color es 2900K-6500K. Hay luz blanca, luz natural y luz cálida disponibles. El gran anillo de luz aporta suficiente luz natural y uniforme, elimina las sombras y proporciona un entorno fotográfico profesional. El brillo y la temperatura de color del anillo de luz se pueden cambiar rápidamente usando los botones o el control remoto por infrarrojos sin cambiar las películas de temperatura de color, lo cual es muy conveniente.

【Soporte estable】 El soporte está hecho de material de aleación, es fuerte y muy estable. La extensión más larga del soporte es de 190 cm y el tamaño plegado es de 46,5 cm. El diseño de plegado inverso ahorra espacio y es fácil de instalar. La superficie del soporte es una textura mate que parece más avanzada y profesional.

【Control remoto Bluetooth y tecnología de lentes】 Puede conectarse a su teléfono móvil con el control remoto Bluetooth correspondiente y tomar fotografías desde una larga distancia sin tocar la pantalla del teléfono. Nuestro anillo de luz de 21 pulgadas también utiliza tecnología de lentes para hacer que la luz sea más uniforme y sin manchas oscuras y proteger sus ojos.

【Lo que obtienes】1 x 21 pulgadas anillo de luz, 1 soporte esmerilado de 1,9 m que se puede plegar hacia atrás, 1 x soporte pequeño de giro / inclinación, 1 soporte grande para teléfono móvil, 3 x soporte para teléfono móvil pequeño, 1x cable de alimentación, 1 x mando a distancia por infrarrojos (con batería), 1 x control remoto Bluetooth (con batería), 1 x maletín de transporte. FOSITAN proporciona una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Calidad máxima Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Para los que se preguntan cuál es el secreto de fotografías y videos espectaculares que vemos en Internet, este es uno de ellos. Un pequeño accesorio que hace toda la diferencia en la calidad de la imagen. En este artículo, vamos a mostrar todas las características de este accesorio para ayudarle en la elección de la luz ideal para usted anillo en el bombeo de redes.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba