La antena de TV es un dispositivo que le permite guardar en el entretenimiento. Se asegura un mayor número de canales, la claridad y aumenta la calidad y la estabilidad de las transmisiones en vivo. De hecho, la antena de TV es un poderoso aliado, especialmente en lugares donde la señal no es tan buena.

Rpanle Antena TV Digital Portátil para Interiores, Mástil

Excelente recepción: Con una ganancia de 30dbi. Adecuado para la recepción de todos los programas de televisión digital terrestre DVB-T, DVB-T2, DTMB, etc. obtener HD gratis en vivo.

Fuerte compatibilidad: La última versión de la antena interna admite los formatos: 720p, 1080i, 1080p, HD, 4K.

Base Magnética: Mejora la recepción de grandes superficies metálicas, que se pueden colocar en mesas y en otros lugares estables. No solo en casa, sino también en la carretera.

HD: Dos amplificadores de señal, esta antena interior mostrará una calidad de imagen perfecta, perfecta para mirar televisión en la sala de estar, el dormitorio.

Fácil de usar: Coloque la antena de TV sobre la mesa o el alféizar de la ventana para obtener los mejores resultados. Conecte un extremo de un cable coaxial a la antena de TV y el otro extremo a su TV. Busque canales seleccionando ‘Menú’ y luego ‘Búsqueda de canales’ y disfrute de su TV gratis.

2021 Más Nuevo Antena de TV Interior,240KM Rango Amplificad

✅【Canales HD Gratuitos】Esforzamos para que disfrute de cientos de programas de TV HD de alta calidad gratis sin cable; incluyendo SKY, BBC, ITV, DW, N24, WDR, France TV, RAI, RTVE y MUCHO MÁS, amplificador TS-ANT, antena de TV compatible con la caja de conversión de TV y cientos de canales digitales; ¡Ya no tiene que pagar una cuota mensual o suscripción!

✅【240KM Recepción de Seña】más Fuerte] Rango de recepción de 240 KM. Incluso si está lejos de la torre de transmisión, este dispositivo puede proporcionar un rango más amplio de recepción de señal máxima para más canales. Puede ajustar el modo de amplificador de acuerdo a diferentes rangos. Sugerir: 2 modos (larga distancia y corta distancia). Cambie e intente hasta que reciba una señal satisfactoria. Recuerde: ¡Cada vez que cambie, debe escanear nuevamente!

✅【Cable Largo de 5M】 El cable coaxial de alto rendimiento y ultra largo garantiza que esta antena de amplificación de señal se pueda colocar en casi cualquier lugar de la casa y obtenga el mejor efecto de señal y recepción.El uso de un adaptador de alimentación USB también garantiza que conecte la antena dhtv a la fuente de alimentación sin una salida USB.

✅【Diseño de Moda】Las dos caras modernas (blanca y negra) se adaptan a cualquier tono de hogar. Ultra delgado, suave y liviano, se puede colocar en una ventana (barra de pegamento), sobre una mesa o a una pared, etc., de modo que se pueda ocultar en la posición deseada.

✅【Satisfacción 100% Posventa】 Reembolso de 90 días y 12 meses de garantía, su mejor opción. Si el producto tiene algún problema con la recepción o la mala señal, no dude en contactarnos para obtener un reembolso o un reemplazo.

WEWAK Antena TV Interior, Antena de HDTV Digital Amplificado

【Canales HDTV Gratuitos】 Nunca más vuelva a pagar costosas tarifas por cable o satélite. Con la antena HDTV, puede recibir canales Full HD gratuitos, como ABC, CBS, NBC, PBC, Fox y mucho más, sin costo ni contratos.

【Alcance de Hasta 120 Millas】 La antena HDTV interior puede alcanzar hasta 120 millas y se puede colocar en casi cualquier lugar de su hogar. La antena digital busca constantemente nuevos canales a medida que están disponibles para su transmisión. La recepción de los canales depende de lo que se transmita en su área y sus alrededores.

【Amplificador de Señal de Amplificador Mejorado】 Potente controlador de señal de amplificador mejorado con chip IC inteligente integrado de última generación y tecnología clara. Las señales de FM y celulares de nueva tecnología dan como resultado una imagen más clara, bajo ruido y acceso a más señales de TV de transmisión gratuita con rendimiento mejorado de ganancia, rango y frecuencia.

【16FT Cable Coaxial】 Hace que la antena HD sea más fácil de colocar en su casa para obtener la mejor recepción, especialmente para clientes cuyos televisores están bastante lejos de las ventanas. El cable largo le da flexibilidad para colocar la antena detrás de un televisor, sobre una mesa o cerca de una ventana o pared.

【Fácil de Instalar】 Coloque la antena de TV sobre la mesa o el alféizar de la ventana para obtener los mejores resultados. Conecte un extremo de un cable coaxial a la antena de TV y el otro extremo a su TV. Busque canales seleccionando ‘Menú’ y luego ‘Búsqueda de canales’ y disfrute de su TV gratis. Pruebe varias ubicaciones para encontrar la mejor recepción y recuerde buscar canales en cada ubicación.

HCCH Antena TV Interior, Antena HDTV Digital de 150 Millas c

【Canales HD Gratuitos】 Con nuestra antena de TV mejorada, ya no tendrá que pagar una factura enorme en TV. Disfrute de la programación de televisión de alta definición local sin pixelación, incluidas las noticias, comedias de situación, programas para niños y deportes. La antena de televisión amplificada puede recibir ABC, CBS, NBC, PBS, FOX, Univision y más.

【Cable de Alto Rrendimiento de 16FT】 El cable coaxial de 16FT garantiza que la antena se pueda colocar en cualquier lugar de su hogar para obtener la mejor recepción de señal. La construcción duradera elimina la interferencia de señal, aumenta la vida útil de la antena y brinda una excelente recepción de señal.

【150 Millas de Largo Alcance】 La antena interior HDTV puede alcanzar hasta 150 millas y puede colocarse en casi cualquier lugar de su hogar. La antena digital busca constantemente nuevos canales a medida que están disponibles para su transmisión. Cuando mueva la antena interior, vuelva a buscar los canales.

【Potente Amplificador】 Antena de TV con amplificador de señal de nuevo tipo con chip IC inteligente incorporado con tecnología de filtrado de RF de pico limpio, que filtra la interferencia potencial de las señales celulares y de FM en el área, con la ganancia para un rendimiento óptimo, lo que resulta en una claridad cristalina imagen mejor que los proveedores de cable y satélite.

【Fácil de Instalar】 Coloque la antena de HDTV del amplificador en una posición con la mejor recepción en su casa, conecte la antena de TV al conector ‘ANT / IN’ en la parte posterior de cualquier HDTV, busque canales seleccionando ‘Menú’ y luego ‘Búsqueda de canales’ y disfruta de tu TV gratis. NOTA: Las antenas de TV de interior para televisores más antiguos deben estar conectadas con una caja de configuración de TV.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Máxima calidad Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Sin lugar a dudas, para tomar una decisión de compra que le dejó feliz hay que tener criterios. Conseguir el producto que mejor se adapte a sus necesidades no es tarea fácil, especialmente si usted no entiende mucho sobre él. No saben sus requisitos de instalación acaba de salir de las cosas más difíciles, por lo que vamos a venir a ayudar.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba