Hoy vamos a hablar de uno de los dispositivos tecnológicos que sin duda debe tener en cuenta si usted está pensando acerca de cómo mantener su hogar más seguro: la cámara de seguridad. Hoy en día, ya no se utilizan sólo para mantener la seguridad y la vigilancia de su casa, sino también para cuidar de las mascotas y los bebés.

EZVIZ C3WN 1080p Cámara de Seguridad, 2.4GHz WiFi Exterior

Fácil instalación solo 3 pasos: descargue y registre la aplicación; enciende la cámara; escanear el código QR

IP66 Clasificado: esto significa que es resistente al polvo y al agua, puede instalarlo donde lo necesite

Visión nocturna: incluso en la oscuridad total, puede ver claramente lo que sucede hasta 30 metros de distancia

Aviso de movimiento instantáneo: cuando la cámara detecte movimientos o intrusos, recibirá alertas de inmediato, solo verifique y asegúrese de que todo vaya bien en su hogar cuando y donde sea

Dos antenas externas: el C3WN está equipado con dos antenas externas, para asegurar una amplia cobertura de wi-fi y una conexión estable; transmisión de video en vivo 24/7 en Full HD

Tres métodos de almacenamiento para usted: puede grabar videos / imágenes en la tarjeta SD (hasta 256 GB, no incluidos), EZVIZ NVR, EZVIZ Cloud Service (puede obtener un mes gratis)

SanDisk Ultra SDHC, Tarjeta de memoria de 32 GB, hasta 120 M

Magnífica elección para cámaras de enfoque automático que vayan de compactas a gama media

Rápidas velocidades de transferencia de hasta 120 MB/s para hacer copias de seguridad de tus momentos favoritos

Hasta 256 GB para almacenar infinidad de fotografías e incluso más vídeos Full HD

Excepcional rendimiento de grabación de vídeo con una clasificación UHS Speed Class 1 (U1) y Class 10 para vídeos Full HD (1080p)

Compatible con el lector de tarjetas SanDisk SD UHS-I para velocidades de hasta 120 MB/s

Cámaras Espía con 32GB,10000 mAh Mini Cámara Oculta de Se

10000 mAh Camara Oculta Cámara: esta cámara espía de Cargador de batería viene con de 10000mAH de alta calidad que admite más de 10 horas de grabación después de que esté completamente cargada. Pantalla de potencia y potencia ultraalta.

Cámara Oculta de la Función de Detección de la Gravedad: cuando la cámara espía de detección de la gravedad está en espera, ya sea que se coloque en la parte frontal o en el reverso, el video grabado es el video frontal. (Nota: el video no ajusta automáticamente la dirección cuando empiezas a grabar. Nuestra cámara Spy Nanny solo está disponible en el modo de espera. Actualmente, solo hay una conversión de 180 °)

Cámara Oculta con Cámara Espía de Visión Nocturna: la altavoz con Cámara Oculta tiene luces infrarrojas infrarrojas con no luminancia, que le brindan una visión nocturna clara a una distancia de 15 pies. En la grabación de detección de movimiento o video normal, cuando la lente detecta luz oscura, la luz infrarroja se encenderá automáticamente. Cuando se detecta que la luz es brillante, la luz infrarroja se apaga automáticamente.

Cámara Espía de detección de movimiento: esta cargador camara oculta de 1920 x 1080p, lo ayuda a monitorear exactamente lo que sucedió en el lugar donde desea ocultarlo. Cuando la cámara espía percibe el movimiento, automáticamente tomará una foto y grabará el video, para que nunca se pierda ningún momento importante. Puede ver claramente lo que está sucediendo en su hogar u oficina cuando está fuera. Nuestra cámara oculta de seguridad es perfecta para vigilar la seguridad de su hogar.

Cámaras Ocultas de Seguridad para Espías: Puede llevar la cámara oculta oculta para el hogar, la oficina y el exterior. Además de la cámara vigilancia exterior oculta grabación portátil, la grabación espía es portátil y fácil de usar, puedes llevarla a grabar lo que quieras en cualquier lugar. Después de insertarla con la tarjeta micro SD y colocar esta cámara espía en la esquina de la casa, la oficina, la tienda, el automóvil, etc. La tarjeta Micro SD de almacenamiento máximo de 32 GB

Cámara de Vigilancia Exterior, Goowls Cámara IP WiFi 1080p

Panorámica / inclinación de 360 ​​° y fácil de configurar y IP65 a Prueba de Agua y Polvo: Goowls Cámara IP WiFi Proporciona un rango de visualización de rotación horizontal de 360 ​​° y vertical de 110 °. Fácil de configurar con instrucciones paso a paso a través de la aplicación gratuita. Puede acceder de forma remota a su teléfono / dispositivo móvil. IP65 es excelente a prueba de agua y polvo y es la mejor opción para uso en exteriores.

Almacenamiento Bidireccional Seguro y Máxima Protección de la Privacidad: Tanto el almacenamiento en la tarjeta SD y como en la nube son opcionales. Almacene todas sus imágenes de vigilancia de seguridad grabadas 24/7 con una tarjeta Micro SD (4-64GB, FAT32). Los servidores de la nube se encuentran asignados en Estados Unidos para proteger al máximo su privacidad. La seguridad de las cámaras inalámbricas externas le permite comunicarse de manera amigable con los huéspedes.

Almacenamiento Bidireccional Seguro y Máxima Protección de la Privacidad: Tanto el almacenamiento en la tarjeta SD y como en la nube son opcionales. Almacene todas sus imágenes de vigilancia de seguridad grabadas 24/7 con una tarjeta Micro SD (4-64GB, FAT32). Los servidores de la nube se encuentran asignados en Estados Unidos para proteger al máximo su privacidad. La seguridad de las cámaras inalámbricas externas le permite comunicarse de manera amigable con los huéspedes.

Detección de Movimiento Inteligente y Fácil de Configurar: La cámara Goowls de vigilancia para exteriores con detección de movimiento programable inalámbrica, permite la grabación de movimiento y alerta en tiempo real a través de la aplicación. Se le enviará una notificación de alerta a su móvil y se grabará a tiempo real un vídeo de 6s tras la detección automática de movimiento. Y puede ajustar la sensibilidad de la detección de movimiento para evitar falsas alarmas.

Audio Bidireccional y Visualización Compartida de Varios Miembros de la Familia al mismo tiempo: El micrófono y el altavoz integrados inalámbricos de la cámara Goowls para exteriores te ofrecen la posibilidad de hablar con tu pareja y deshacerte de los invitados no deseados cuando estás fuera. Tenga una cálida conversación con su familia cuando y donde quiera a través de la APLICACIÓN móvil YI IoT. Funciona con Alexa, pídale a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé.

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Por desgracia, la inseguridad ha crecido y con ello, la necesidad de utilizar este tipo de dispositivo para vigilar constantemente nuestra casa. En nuestra investigación, encontramos que los factores más importantes que usted debe considerar si usted está pensando en conseguir uno para su casa. Continuar con nosotros para aprender todo acerca de la cámara de seguridad.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba