Vivimos rodeados de pantallas. Algunos más grandes, tales como televisores, que por cierto son todos los días conseguir aún más grande, y los más pequeños, como teléfonos móviles o relojes inteligentes. En este contexto, las ofertas proyector una excelente alternativa para aquellos que necesitan o desean una pantalla gigante.

Proyector, APEMAN Mini Proyector Portátil en Casa, Soporte

Proyector de pantalla grande portátil de 180 «: Adecuado para ver eventos deportivos y películas con amigos y familiares en cualquier lugar. Siente el encanto de la pantalla grande y haz que el partido de fútbol sea aún más emocionante. Es la mejor opción para un regalo de Año Nuevo.

Mini proyector súper rentable: LED de 5000 lúmenes, 80% más brillante, compatible con 1080P, altavoces duales integrados para brindarle una experiencia de sonido envolvente de 360°.

Compatible con medios de transmisión de dispositivos inteligentes: Equipado con HDMI, VGA, AV, interfaz USB. Se puede conectar fácilmente a computadoras, teléfonos móviles, cajas de TV, PS4. No se recomienda reproducir presentaciones como Powerpoint.

Sistema de reducción de ruido y refrigeración actualizado: Se actualizó el sistema de ventilador de enfriamiento con reducción de ruido, lo que hace que el ruido sea un 25% más bajo que el de otros proyectores.Asegúrese de que funcione correctamente durante mucho tiempo. La mejor ubicación del proyector es de 1 metro desde la posición de visualización.

Otras funciones: El sistema de imagen invertida permite colgar del techo o la pared. Una vida útil de la lámpara de 50,000 horas.

Despertador digital LED Anself con función repetición, sen

Pantalla LCD grande que muestra la hora (24.12), calendario (mm/dd), temperatura (℃), el estado de la alarma (on/off).

Función de repetición, intervalo de repetición de alarma ajustable.

Si necesitas luz brillante, toca el botón superior, 5 segundos de duración.

Sensor de luz inteligente, se enciende automáticamente para visualización en entornos oscuros.

El rango de medición normal de la temperatura es de -10 ℃ a 50 ℃. Fuente de alimentación: 3 pilas AAA (no incluidas).

Proyector, WiMiUS Proyector Bluetooth Full HD 1920x1080P Ví

🎁【1080P Resolución nativa (1920*1080), Soporte para video 4K】El proyector HD con una resolución nativa real de 1920*1080, notablemente 7000 brillo y alta relación de contraste dinámico de 8000:1, proporciona imágenes nítidas y detalladas de contenido HD sin reducción de escala o compresión. Combina una innovadora lente de cristal de alta refracción de 5 capas, asegurando la mejor experiencia de cine en casa.

🎁【WiMiUS 2020 Último Proyector Innovación Bluetooth & Función de Zoom】Proyector de vídeo WiMiUS S4 Utiliza ell último sistema de Bluetooth 5.0, la amplia compatibilidad puede permitir que el proyector se conecte a varios altavoces y auriculares Bluetooth, para obtener una mejor experiencia de sonido fácilmente; Puedes reducir el tamaño de la proyección utilizando la función X/Y ZOOM para hacer el rectángulo de la imagen sin mover el proyector LED.

🎁【HIFI Sonido estéreo y último sistema de refrigeración avanzado】El proyector LCD tiene altavoces estéreo duales de 5W incorporados con el sistema de sonido SRS que proporciona una gran experiencia auditiva sin altavoces externos. Actualizado un avanzado y silencioso sistema de enfriamiento con 3 ventiladores funcionando simultáneamente. Adopta la última tecnología SmarEco para minimizar el consumo de energía de la lámpara para extender la vida útil de la lámpara a un máximo de 100,000 horas.

🎁【Gran Compatibilidad de pantalla】Este proyector ofrece un tamaño de proyección de 50″ a 300″, dependiendo de la distancia (1,5 – 5,5 metros) y 3M es la distancia de visualización recomendada. Equipado con 2*puertos HDMI, 2*puertos USB, puerto VGA, puerto AV, este proyector se conecta fácilmente con TV Box, Amazon Fire Stick TV, Chromecast, PC, portátil, tablet, altavoces externos, Playstation, Xbox, reproductor de DVD, lápiz USB, reproductores multimedia, iOS y teléfono inteligente Android.

🎁【Ayuda profesional con 3 años de garantía】Los proyectores WiMiUS están cubiertos por un asesoramiento técnico de 36 meses desde la fecha de su compra original y la asistencia al cliente. El proyector S4 se utiliza para cine en casa, fiestas al aire libre y videojuegos, NO es profesional para presentaciones en PowerPoint o en la oficina.

YOHOOLYO Proyector Mini Proyector Portátil 1280x720p Soport

Resolución de Video HD:Resolución de video de alta definición 1080P con 5500 lúmenes.El contraste de imagen de 2000:1 satisfará mejor sus requisitos de calidad de imagen de video. Un proyector portátil tiene una experiencia visual en el cine en casa

Pantalla grande y Altavoz incorporado:Proporciona un tamaño de pantalla de 32″ a 170″ con la distancia de 1m a 5m. Los Altavoz incorporado proporcionan efectos de sonido impresionantes. También puede conectarlo a altavoces externos para satisfacer las necesidades de sonido de mayor calidad

Bajo ruido y larga vida:El proyector está equipado con el último sistema de refrigeración que Menos ruido y más duradero, Extienda la vida útil de la lámpara a 55,000 horas y proporciona un entorno más silencioso para su tiempo de película. La corrección trapezoidal manual de ±15 satisface sus diferentes demandas

Compatible con Múltiples Dispositivos:El proyector es adecuado para reproducir videos, series de televisión, compartir fotos, juegos de fútbol, Decoraciones de halloween ​​etc.Puede conectar fácilmente con computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas, unidades USB, X-Box ONE para jugar juegos grandes

Diseño portátil:El mini proyector es pequeño en tamaño:21.5×18.5×8.7cm y conveniente para que usted lo lleve a cualquier lugar

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Máxima calidad Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
En los últimos años, su uso se ha vuelto muy popular. Paralelo a esto, también es cada vez mayor el número de fabricantes liberando más y más nuevos modelos de proyectores, algunos precios realmente bajos. Por un lado, todo ello contribuye a que el número de opciones es mayor, por el otro, también lo hace la dificultad de la tarea de elegir el equipo adecuado.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba