Hasta hace poco, era difícil encontrar un micrófono sin hilos de calidad. tecnología disponible impidió el desarrollo de dispositivos capaces de transmitir el sonido de una manera fiable. Sin embargo, hoy en día esto es posible. No más cables embolam y limitan el movimiento!

SYNCO G1(A1) 2.4GHz Sistema Micrófono-Inalámbrico-Reflex-S

[Digital de 2,4 GHz y emparejamiento automático] El sistema de micrófono inalámbrico SYNCO G1 presenta un espectro de frecuencia 2.4GHz y tecnología Syncoder, que evita el dominio confuso de UHF y ofrece un sistema de audio seguro y estable. Admite la conexión automática entre TX y RX después del encendido y operaciones fáciles si necesita un emparejamiento manual.

[Tecnología DSP y transmisión de 70 m] SYNCO G1 transfiere señales estables y antiinterferentes hasta un rango de 70 m (LOS) con 12,5 ms de baja latencia. El micrófono inalámbrico SYNCO G1 está integrado con tecnología DSP para optimizar el audio al instante, lo que es eficiente en el procesamiento posterior y ofrece un rendimiento de audio de alta calidad en transmisiones en vivo.

[Tamaño compacto y amplia compatibilidad] El sistema G1 solo pesa 35 g cada uno y mide 52x42x16 mm, y admite micrófonos integrados y externos de manera flexible. El RX tiene una salida de audio TRS de 3.5 mm que acepta el cable TRRS / TRS de 3.5 mm, ampliamente compatible con dispositivos con interfaces de 3.5 mm como móviles, tabletas, computadoras, DSLR, videocámaras, etc.

[Monitoreo en tiempo real y ajuste de gain de 4 niveles] El receptor tiene un conector para auriculares TRS de 3.5 mm para monitorear el efecto durante la grabación en tiempo real. Los ajustes de ganancia del receptor de 0-4 niveles con un rango de ajuste de hasta 8dB permiten una optimización simple y efectiva de los niveles de señal.

[Filtro de corte bajo y ruido bajo] La función de corte bajo(low cut) opcional de 180Hz podría filtrar ruidos específicos de baja frecuencia como el viento, el aire condicionado y los ruidos del tráfico para una salida de sonido clara. Se ofrece un parabrisas peludo especializado para minimizar el ruido de fondo y ofrecer una grabación de alta calidad incluso en entornos ruidosos

Receptor Bluetooth 5.0 Jack 3.5mm, AGPTEK Adaptador de Audio

【Mejor Bluetooth 5.0】Utiliza la tecnología Bluetooth 4.2+ ERD para una conexión más rápida y estable, fuerte compatibilidad, sin demora; rango de bluetooth hasta 10 metros.

【Nítido Calidad de Sonido】Hecho con alta calidad de microfono y reducción de ruido del micrófono CVC6.0 para brindar llamadas más nitido.

【Durable Batería & Doble Conexión】1 hora carga completamente, admite usar haste 6 horas. Gracias a la conexión simultánea de 2 dispositivos, puede usar facilmente GPS, música y llamadas.

【Fácil de Usar】AGPTEK receptor bluetooth tiene 3 botones, así que puede pasusar, reproducir o cambiar música más sencillo. Viene con una pinza para llevar más facilmente.

【Amplia Compatibilidad】Adecuado para una variedad de dispositivo, como sistemas de audio para coche, auriculares con cable, altavoz, etc.

Adaptador Bluetooth 5.0 Transmisor Bluetooth TV Transmisor R

【Adaptador Bluetooth 2 en 1】 El adaptador portátil puede usarse como transmisor o receptor. En el modo TX, el audio se puede transferir desde su televisor o computadora portátil incompatible con Bluetooth a un altavoz o auricular Bluetooth. En modo RX, la música se puede transferir desde su dispositivo bluetooth.

【Versión Bluetooth 5.0】 El adaptador bluetooth 5.0 no solo garantiza una transmisión más rápida y estable, sino que también reduce la latencia y la alta calidad de sonido. Perfecto para PC, TV, computadora portátil, sistema estéreo doméstico, auriculares, teléfono inteligente, reproductor de MP3, auriculares con cable, etc.

【Sin Retraso y llamadas manos libres】 Sin retraso al transmitir en modo transmisor. El tono correcto llega en el momento correcto. Nota: se requiere un receptor bluetooth de baja latencia. Con micrófono incorporado, el receptor blutooth puede realizar llamadas manos libres (contestar, rechazar, colgar).

【Plug & Play】 Muy fácil de usar en una PC o computadora portátil, no es necesario instalar un controlador externo ni insertar el cable. Ultraligero y de tamaño pequeño, puedes llevarlo contigo a cualquier parte. Presione un botón para cambiar el modo RX y TX, muy fácil de operar.

【Tiempo Ejecución Prolongado & Siempre listo】 Receptor y transmisor Bluetooth con batería de litio recargable de 140 mAH incorporada. Y es compatible con el uso durante la carga. La batería dura hasta 4 horas cuando está completamente cargada. El alcance de este transmisor receptor bluetooth es de 10M, incluso puedes disfrutarlo en la cocina. Los últimos dispositivos emparejados se vuelven a conectar automáticamente cuando enciende su bluetooth.

Micrófonos Inalámbrico Profesional Portátil, Receptor de

♫【UHF Excelente calidad de sonido】Microfono has Función avanzada de bloqueo de modulación de código de voz, usando la frecuencia 170-880MHZ para evitar la interferencia. sonido es clara, sin distorsión.

♫【Señal Estable】El oscilador de cristal de alta calidad se adopta para garantizar un ajuste de frecuencia preciso y una transferencia de señal estable, de modo que se garantice la señal ininterrumpida en eventos importantes.El alcance inalámbrico es incluso de hasta 60m en espacio abierto.

♫【Función de Bluetooth】Sistema de micrófono compatible con entrada de cable y entrada bluetooth.Calidad de sonido superior y uso más facil y amplio y conveniente.

♫【Multifunciones y Uso amplio】Es adecuado para KTV, lugares de entretenimiento, espectáculos de etapa pequeña y media, salón de baile, bodas, entrenamiento del habla y otras ocasiones. Se puede equipar con juego para TV, computadora, mezclador, amplificador de potencia, uso de equipos periféricos.

♫【Ecológico y más durado】Con los componentes de bajo consumo, la vida de la batería será mucho más larga. Usa más durado y más conveniente con 2 AA pilas.

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Máxima calidad Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
El nuevo problema que se plantea es elegir el mejor micrófono inalámbrico es posible, ya que hay más y más opciones en el mercado. La elección depende en gran medida del presupuesto que tiene y las características específicas para sus necesidades. Para ayudarle con esta decisión, hemos preparado esta guía sobre los mejores micrófonos inalámbricos disponibles en el mercado en diferentes rangos de precios.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba