El famoso autofoto, palo de madera o selfie, en Inglés, es un objeto que crea controversia en los últimos tiempos. Hay aquellos que aman y los que lo odian.

SYOSIN Palo Selfie Trípode, Bluetooth Selfie Stick Movil De

Control remoto Bluetooth desmontable: SYOSIN El trípode de palo selfie viene con un control remoto bluetooth desmontable para disparos con manos libres, Libere sus manos para grabar videos o tiempo con su familia o amigos.

Ángulo ajustable: Cabezal de rotación de 225 ° con una perilla ajustable + soporte para teléfono de rotación de 360 °, puede girarlo y seleccionar el modo de cámara horizontal o vertical para la fotografía de múltiples ángulos, tomar fotos más libremente.

Mini trípode ligero:155 g de peso, 19 cm de tamaño plegado, longitud extensible entre 19 y 86 cm, el mini palo de selfie es conveniente para que lo lleve en su bolsillo o bolso cuando viaje.

Forte compatibilità: compatibilità con i selfie stick SYOSIN con Android 4.3, iPhone IOS 5.1 e versioni successive. Selfie stick offre 1/4 supporto per videocamera e il relativo bullone di montaggio, si adatta alla maggior parte dei telefoni iOS / Android, GoPro, piccole fotocamere. treppiede tutto in 1, combo stick selfie per telefono e fotocamera.

Alta calidad: Cómodo mango de material de PC y ABS y trípode de palo de selfie con eje de aleación de aluminio, El cuerpo de aleación de aluminio proporciona un soporte estable y firme. no solo ligero sino fuerte.

Yoozon Palo Selfie Deportivo Trípode,Selfie Stick extensibl

Compatible con Gopro,Cámara y teléfonos de acción: Longnitud extensible de 7.9 pulgadas de 26.6 pulgadas para que usted pueda elegir la longnitud deseada. Y es compatible con Gopro, cámara de acción y la mayoría de los teléfonos como serie de iPhone XS MAX/XR/XS/X/8/8 Plus, serie de Samsung Galaxy. Posee un diseño compacto y es fácil para llevarlo a donde quieras.

Rotación y Ajustable: Con la rotación 360 grados, puede rotar y elegir el modo de cámara horizontal y vertical para obtener las mejores fotos de ángulo. Simplemente gira la cabeza de la horquilla o el soporte del teléfono para tomar fotos, hacer videollamadas o hacer transmisión en vivo, para satisfacer sus necesidades.

Control remoto inalámbrico recargable: Usted sólo necesita cargar el remoto a través de micro USB.La batería de litio de 65mAh incorporada hace que el cargador dura más tiempo. El alcance de la conexión inalámbrica puede ser hasta 10 metros.

Uso convinente como un Palo Selfie o Trípode: Deslice suavemente el control remoto inalámbrico desde el palo. Se necesitan 3 segundos para que aparezca el trípode, simplemente despliegue la parte inferior.

Paquete&Atención: Usted va a conseguir 1 x Palo Selfie,1X Remoto y un manual usuario. 18 meses de garantía que cubre todos los productos de Yoozon. Los clientes siempre son los primeros.

ELEGIANT Palo Selfie Trípode Bluetooth, 4 en 1 Selfie Stick

【Trípode Bluetooth Universal & Monopié Obturador Remoto 4 en 1】 – Nuestro palito selfie es con control remoto incorporado, trípode, monopié de mesa y viaje 3 en 1, puede elegir el modo libremente cuando sea necesario. Si viaja solo, tiene muchos amigos en fiestas, bodas, visitas turísticas, etc., puede hacer fotos felices. Ya no es necesario pedir ayuda a extraños. ¡Y a nadie en el grupo se lo extrañará como fotógrafo!

【Rotación más Amplia & Extensible, Ángulo Ajustable】 – Nuestro bastón selfie con torreta libremente ajustable de 220° y soporte giratorio de 360° para teléfonos inteligentes, le ofrece una gama más amplia de ángulos de disparo. Y puede elegir un modo de teléfono móvil horizontal o vertical para elegir el mejor ángulo para las fotos.

【Compatibilidad Universal & Funciona con Cámara Gopro】El Selfie Stick es adecuado para el 98% de los teléfonos inteligentes en 3.5-6.2 pulgadas de iOS (5.1 y superior) y Android (4.3 y superior). Además, no tiene que descargar una aplicación, es mucho más conveniente. Se incluye el tornillo 1/4. Por lo tanto, el selfie stick es adecuado para cámara deportiva. Para cámera Gopro, debe comprar el adaptador Gopro usted mismo.

【Diseño Ligero Moderno & Hasta 100 cm de longitud extensible】: – Gracias al asa fabricada con cómodos materiales ABS y PC y la varilla telescópica de acero inoxidable engrosado, el Selfiestick no solo es liviano sino también resistente a la corrosión y resistente. Nuestra mini costura de bolsillo Selfie pesa solo 155 gramos y mide solo 18.6 cm antes del despegue, es ultraligera y más cómoda de llevar en su bolsillo o bolso. Y la longitud máxima es de 100 cm. Pero puedes ajustarlo como necesario.

【Batería de vida larga】 – Con la batería de 65mAh incorporada, nunca tendrá que cargarla. La vida útil del Selfiestick es de 50000 horas, por lo que es su compañero práctico e ideal en el camino. Además, la instalación del palo selfie es muy fácil, después de sincronización ya puedes capturar los hermosos momentos.

AuyKoo Palo de Selfie Trípode para Gopro, Extension Imperme

✿✿ Mejore el trípode y el bloqueo fácil : A diferencia de la versión de rotación del trípode, el Gopro Selfie Stick mejorado con botón de bloqueo en la parte inferior para evitar daños inesperados, se complace en su experiencia.

✿✿ Monopie extensible 2 en 1: el palo Gopro Pole combina el polo y el trípode como uno solo, con el polo telescópico ajustable y dos trípodes plegables, puede tomar fotos y videos en diferentes situaciones como selfie, fotos de grupo, fiesta, viaje, en vivo, cara -tiempo etc.

✿✿ Amigable para viajar: llevar un palo de selfie con un trípode pesado es infeliz, especialmente en los viajes. El polo de viaje ligero GoPro es de 0,35 kg, y la longitud estirada es de aproximadamente 90 cm / 35,43 pulgadas, longitud retraída: aproximadamente 20 cm / 7,87 pulgadas.Para senderismo, irse de vacaciones, camping, excursiones de pesca y toda clase de planes.

✿✿ Agarre de estabilizador duradero para GoPro: este palo autofoto está personalizado con mango de silicona y empuñadura de aleación de aluminio impermeable y texturada para mayor comodidad; equipado con muñequera para evitar daños, y el trípode reforzado proporciona suficiente seguro para su dispositivo,ANTIDESLIZANTE & ESTABLE.

✿✿ Ampliamente compatible: el palo de la empuñadura Gopro viene con un clip para teléfono y un soporte para trípode, puede coincidir no solo con las cámaras GoPro como GoPro Hero (2018) Hero 8/7/6/5/4/3/2 y otras cámaras DSLR, sino que también se puede usar con iPhone X / 8/7/7 Plus / 6s Plus, Galaxy S9 / S9 Plus / S8 / S7 y más teléfonos celulares de 3.5 a 6 pulgadas,iPhone y BlackBerry, HTC y Huawei, Lenovo y Nokia, Samsung (Galaxy, Galaxy Note) y Sony, etc.

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Este artículo no es discutir si el palo de autofoto o no una expresión de la era narcisista, ya que muchos autores contemporáneos sostienen. La verdad es que el palo autofoto puede ser un elemento muy útil, no sólo para hacer buenas fotos a las redes sociales, sino también a la película de la experiencia o el mundo de la fotografía profesional.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba